Fan-fic de FlashForward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan-fic de FlashForward

Mensaje por Bertu el Jue Oct 29, 2009 8:34 pm

Por los que os creíste que había nuevo episodio de Zona KeideII: ¡Ilusos! jj

He pensado que podríamos repetir la experiencia de Grandville y empezar otro fan-fic, esta vez relacionado con FlashForward.
Se trataría de producir un desvanecimiento global de la población. Las tramas no serían policíacas, ni científicas. Si no cuotidianas, con algún misterio-rompecabezas. Tengo unos pocos personajes en mente para empezar.

Y ya tengo el título: ¿Qué es lo que viste? jj

P.D: No tengo pensado que este fan-fic se haga con los personajes de Zona Keidell, SuperKryptonians, etc...

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Re: Fan-fic de FlashForward

Mensaje por Keidell el Jue Oct 29, 2009 10:16 pm

La verdad... creo que esta idea no tiene mucha posibilidad para un fanfic... quiero decir, si no es un asunto policial o científico... pufff... no le veo mucha cosa interesante... :nuse

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Mensaje por Bertu el Jue Oct 29, 2009 10:31 pm

Entonces me uno al tuyo de Heroes jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Jue Oct 29, 2009 10:42 pm

Ese tampoco tiene ya interés jj aunque si mezclases los argumentos, quizás sí salga algo interesante jj

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Mensaje por Salva_x77 el Vie Oct 30, 2009 6:38 am

un desvanecimiento heroico jj

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Vie Oct 30, 2009 6:13 pm

Pues a mi si me parece buena idea. Y lo de mezclar... no se, eso ya no tanto.

No sé, alguien que ve algo, y extrañamente todas las personas que conoce y que irá conociendo estan relacionadas de alguna manera con esa visión, podríamos poner que todas las visiones estan relacionadas de alguna forma. Hay una conexión entre ellas, un punto clave, pero nadie sabe cual es y todo el mundo intenta descubrirlo.
No me refiero al hecho de que a todos les haya pasado lo mismo, sino que todas las visiones tienen algo en comun o se relacionan unas con otras de manera que todas esten entrelazadas por alguna conexion.
Si luego incluimos a Peter... bueno, eso se podria estudiar...

En fin, si prospera, avisadme.

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Jue Nov 05, 2009 11:09 pm

Aquí va el primer episodio, introducción más que nada.

¿QUÉ ES LO QUE VISTE?

Introducción: 3,2,1, ce.

Meyrin, Ginebra

Siempre he pensado que mi vida no cambiaría las cosas de este mundo. Al fin y al cabo ¿Qué había hecho? Sí, fui un alumno ejemplar en Europa y logré entrar en Harvard. Mi ascenso en las investigaciones más complicadas del mundo fue lo suficientemente rápido, aunque no a simple vista mirando un calendario.

Detuve mis ojos frente al reloj de mi despacho y reflexioné. Habían pasado treinta años desde mi nacimiento. ¿Había llegado el momento de pasar a la eternidad?

Todos mis compañeros me estaban esperando. Galileo, Newton, Faraday... Einstein en estos momentos quizás me esté preparando el asiento para el viaje a los libros de historia. Mi nombre estaba a punto de ser bordado por arte de magia allí.

En mi vida supongo que fui un privilegiado. No con los amigos, que tuve pocos, y menos aún en el amor. Me había convertido en un genio, y eso me asustaba. Tenía miedo de empezar a charlar con una chica que me gustara físicamente y de repente hablar de la teoría de cuerdas. No por favor, quedaría como el bicho raro que soy.

Y allí estaba, esperando a que el reloj señalara las cuatro de la tarde en mi despacho lleno pero vacío.

Nunca me he limitado. Suponiendo que solo se vive una vez ¿Qué podría hacer en mi vida? Recuerdo que en mi adolescencia, tenía una amiga que me respondió a esta pregunta. “Vivir”, me dijo. Qué sencillo y complicado es vivir. ¿Todos pensarán lo mismo que yo? A veces cuando camino por las calles de Ginebra me pregunto si las personas tienen pensamientos tan metafísicos como los míos, sobretodo cuando veo sus caras alegres. Yo no sé que es lo que tengo que hacer para vivir. Así que decidí que aspiraría a lo máximo. Descubrir porque vivimos: el Big Bang.

Desde aquel momento mi familia, que es cristiana, casi me giró la espalda. No es que fuera un devoto creyente, más bien lo contrario. Digamos que asumí que los hombres venimos del mono y... las mujeres... de una raza superior.

Son las 3:59.

Aún no había comido nada. Mis tripas me lo recordaban. Los nervios no me dejaban comer. ¿Por qué estaba esperando hasta tan tarde en mi despacho?

Al final me levanto. Todos los pasillos son para mi. La gente no me oye. Podría aprovechar este edificio aparentemente desolado para entonar algún cántico, siempre hay una primera vez. Pero no lo hago. Camino lentamente, no hay prisa. Lo que tenga que pasar, pasará, como decía mi padre. Finalmente llegué a la Sala de Control del CERN. Allí o me esperaban científicos llorando o bien mi camisa mojada por culpa del champán que había traído el jefe. Pero me equivoco. El evento aún no se ha producido. No me acordaba, pero el reloj de mi hermano, el que estaba en mi despacho, iba adelantado unos minutos.

Los compañeros me dejan el asiento que queda vacío, donde están visibles todos los botones, por si ocurre algo. Ahora sí.

Vuelven a ser las 3:59.

Todos sonríen. Me dan ánimos. Gracias, pienso. No consigo pronunciar nada. Estoy nervioso. He asimilado muchas veces este momento. ¿A quién voy a abrazar? ¿A Lloyd? Últimamente está un poco distante, pero si el ejercicio funciona también será, en parte, gracias a él. ¿Al jefe? No es que quiera abrazarlo, pero creo que estoy en deuda con él. ¿A James? Está a mi lado, incluso más nervioso que yo. Pero...

Pero ¿Y si no funciona? Entonces no habrá abrazos, no habrá champán. No habrá... nada. Si en el día de hoy no hay noticias, ya sé cuales serán los titulares de los periódicos de mañana. Los científicos fracasan. Y yo... en la primera página, lamentándome. Y el jefe, intentando ocultar las botellas de champán. Muy penoso.

Faltan treinta segundos.

No tengo que pulsar ningún botón, por suerte. El ejercicio ocurrirá exactamente a las 4:00 en punto.

Veinticinco segundos.

Y tantos años de trabajo. Por fin. Ha llegado el día.

Veinte segundos.

Lloyd me ha sonreído después de varios días. Intuyo que querrá compartir el Nobel conmigo. Yo haría lo mismo.

Quince segundos.

A James le empiezan a temblar las piernas. Todos están muy tensos. Yo asiento con la cabeza mirando al jefe. Él me guiña un ojo. Escalofriante.

Diez segundos.

Lloyd no puede más. Es el que estaba más nervioso. Se ha levantado de su silla. “Diez”, pronuncia.

Nueve, es lo que decimos todos.

Ocho

Siete

Seis. James se ha girado, no quiere ver nada más.

Cinco. Alguien ha capturado mi brazo.

Cuatro. Ahora nadie ha dicho nada.

Tres. Suspiro los últimos números. Silencio.

Dos. Todos tomamos aire. Ya solo faltan dos segundos.

Uno.

Ce.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba