9x12: Warrior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9x12: Warrior

Mensaje por Bertu el Lun Nov 09, 2009 11:45 pm

Episodio 9x12 - Warrior (Guerrero)

Dirigido por: Allison Mack
Escrito por: Brian Q. Miller
Día de emisión: 29 de enero de 2010

- ACTUALIZADO 07/11/09: Matt Mitovich de "TV Guide Magazine" ha revelado que Serinda Swan regresará como Zatanna en un episodio curo título provisional es "Warrior."

Spoiler:
Zatanna Invoca otro Hechizo en Smallville
Por Matt Webb Mitovich 06 de Noviembre, 2009 10:31 AM EST

Es magia – de la de mejor, mejor tipo - ya que Smallville de la CW le da la bienvenida de nuevo a Serinda Swan como la sexy hechicera Zatanna más adelante en esta temporada. Swan interpretó por primera vez a Zatanna en el episodio de la temporada pasada llamado "Hex", cuando la atractiva prestidigitadora le concedió a Chloe su deseo de cumpleaños metiéndola en el cuerpo de su prima Lois. Zatanna luego buscó el último diario de su padre, forcejeando con Green Arrow durante el camino.

“Siempre hubo la pista de que podría regresar algún día, así es que tengo los dedos cruzados," le dice Swan a TV Guide Magazine. "Adoro al elenco y realmente me gusta el personaje."

esta vez, Swan aparecerá en un episodio de principios del 2010 llamado inicialmente "Warrior." Y del por qué del regreso de Zatanna, la serie se mantiene súper-silenciosa. "Pero conociendo al personaje y lo que es capaz de hacer, va a ser algo bastante interesante," bromea la actriz.

Habiendo logrado su audición de Smallville por grabar los hechizos de Zatanna en su iPod, luego echarlos hacia atrás y estudiarlos al revés, Swan dice, "Definitivamente voy a tener que refrescar mi habla al revés. ¡Fue un buen arte que aprender!".

Desde su primera aparición en Smallville, Swan ha estado ocupada con papeles en las películas “Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief” (en cines el 12 de febrero) y la secuela de ciencia-ficción “Tron Legacy” (que debe de salir en diciembre del 2010).

19/11/09
Spoiler:
(Ausiello, EW.com) ¿Aluna pista nueva sobre el nuevo interés de Chloe en Smallville? —Rich
Ausiello: Tres pistas. El nombre del personaje es Steven Swift, su alias es Warrior Angel, y está interpretado por Carlo Marks. ¿Te suena familiar este actor? Debería. También interpretó el prometido en el "que pasaría sí" del espisodio “Apocalypse” de la 7ª temporada. Estoy pensando que este chico Marks o es realmente muy amigo del director de cásting de Smallville, o los escritores de la serie están fastidiándonos.

Este :ja:

25/11/09
Spoiler:
(Twitter de los escritores) Warrior está escrito por Bryan Q. Miller y dirigido por Allison Mack.

Ausiello, EW.com) ¿Va Warrior Angel realmente a ser un interés amoroso para Chloe en Smallville? —Claire
Ausiello: Lo es, pero según el productor ejecutivo Brian Peterson, “Hay un guiño tras ello.” ¿Y qué hay sobre un real, y no un guiño, interés amoroso? “He prometido que vamos a darle una relación a Chloe este año, y tened la seguridad, que no es sólo una broma. Tendrá una relación este año.” ¿Tiene nombre este chico?. Apunta BP: “Lo sabremos [quién es] en ‘Warrior.’”

Última edición por Bertu el Sáb Feb 13, 2010 5:36 pm, editado 5 veces

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Re: 9x12: Warrior

Mensaje por Bizarro el Mar Dic 08, 2009 4:22 am

Que tal ?
Vuelve Zatana ? que wowow esa mujer es super sexy jj

Bizarro
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Mar Dic 08, 2009 4:23 am

(si Bizarro no posteaba, no leia este post :S )

Quiero ver este capi, solo por volvera ver a Zatana xD (no piensen mal :S )

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bizarro el Mar Dic 08, 2009 4:25 am

Shocked crei que dijiste que sois chica

Bizarro
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Mar Dic 08, 2009 4:31 am

Perdon... no me paso mucho por aca pero es que.... jj jj jj jj jj

Em si... Zatana era un personaje interesante, ojala que vuelva!! 003

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Mar Dic 08, 2009 4:33 am

Saliendo un poco del tema, te respondo. Lo soy, por eso alcare que no piensen mal jj jj Varios saben aqui que en otros lados Zatana es el nick que uso, porque me gusta ese personaje, asi que estoy contenta de que vuelva a aparecer en un capitulo. En el anterior me gusto mucho y ahora voy a seguir las noticias de Bertu que es el que lleva las cosas de Smallville. Si queres conversar y conocer un poco mas a la gente del foro podes pasar por el pos de conversaciones aqui: http://keidell.hightoxic.com/conversaciones-generales-f37/conversaciones-entre-keidianos-t672-990.htm

Volviendo al tema, Bertu, votado el post! Aun no hay mas novedades, como fecha de emision o algo? Hasta otra!

PD: Magui no te rias, se que causo confusion jj jj jj

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Mar Dic 08, 2009 1:08 pm

elementokr36 escribió:
Volviendo al tema, Bertu, votado el post! Aun no hay mas novedades, como fecha de emision o algo? Hasta otra!

Ahora que lo dices... ¡! lol!

Ya actualicé todos los datos en el primer post. Como más importante os puedo decir que Allison Mack, que interpreta a Chloe, dirigirá este episodio. Se emitirá el 29 de enero. Aparecerá Serinda Swann (Zatanna), esto ya lo sabíais. Y otro actor que ya apareció otra vez y que tenía algo con Chloe en una "dimensión" paralela albino

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Ene 08, 2010 5:58 pm

Descripción oficial: METROPOLIS ES LA SEDE DE UNA CONVENCIÓN DE CÓMIC — EL PERSONAJE DE DC COMICS ZATANNA REGRESA - Clark (Tom Welling) se encuentra con Zatanna (la estrella invitada Serinda Swan) en una convención de cómics, donde le dice que su padré hechizó una copia del libro de cómic “Warrior Angel” y que tiene poderes mágicos. Un joven llamado Stephen (la estrella invitada Carlo Marks) roba el cómic y desarrolla súper podres, transformándose él mismo en Warrior Angel y salvando a Chloe (Allison Mack) de un horrible accidente. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se pone celosa de la relación de Clark con Zatanna. Allison Mack dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Miér Ene 13, 2010 5:21 pm

Imágenes de Warrior

Wonder Woman y Zatanna jj 077

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Jue Ene 14, 2010 4:17 am

wowowowo como ya quiero ver este capi... ojala que nos ean puras imagenes para luego tener una decepcion

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Jue Ene 14, 2010 4:25 am

Quiero ver este capi ya!! Y como dice Salva, espero no quede en amagues 011

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Dom Ene 17, 2010 11:12 am

Pues tendréis que esperar un poco más, porque Disciple, que en teoría se estrenaba el día 22, pasa al día 29, ya que el primer día hacen un especial de Haití. Aún así, Absolute Justice no se mueve de sitio. Entonces han decido emitir Warrior después de esa "película", el día 12 de febrero (día que se estrenan los Juegos Olímpicos de Smallville, ni se nota que la cadena quiere acabar con la serie).

Warrior pasa a ser, entonces, el 9x13.

Os dejo más fotos:

ED (3/2/10)
Cuatro imágenes...

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Sáb Feb 13, 2010 11:58 pm

Bueno, esperaba un poco mas capaz del capitulo, pero estuvo bien. Entre las cosas que me gustaron estan:

- El que hacia de Stephen Swift jj jj
- Yo quiero ser Zatanna!!! Me gusta cuando hace hechizos y me gustó el que le hizo aclark, por mas que no funcionó con él, lo usaria con otros jj jj jj Al menos ya tengo los rizos en el pelo y el gusto por las botas :nuse
- Lois celosa...ojala le hubira jodido mucho mas al punto de largarse de Metropolis/Smallville 098
- Chloe y Oliver?? Siempre me gustaron estos dos juntos, ojala no sea solo una escena Razz

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Dom Feb 14, 2010 12:27 am

no es solo una escena.... yo tengo un spoiler que creono esta aqui... :ja:

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Dom Feb 14, 2010 1:18 am

elementokr36 escribió:
- Chloe y Oliver?? Siempre me gustaron estos dos juntos, ojala no sea solo una escena Razz

Pues por desgracia, no vas desacertada 011

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Dom Feb 14, 2010 1:55 am

A mi si me gustan juntos! jj jj jj Aunqe Oliver tenga que terminar con Black Canary, me gustaria que Chloe tuviera una alegria despues de Jimmy 007 007 O si no que entre alguno nuevo y ya xD

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Dom Feb 14, 2010 7:20 pm

yo ya te dije el spoiler por msn.. asi que deberias estar saltando en un pie Rolling Eyes

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba