6x07: Dr. Linus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6x07: Dr. Linus

Mensaje por elementokr36 el Mar Nov 10, 2009 1:10 am

EPISODIO 6X07: DR. LINUS

Emisión: 09 de Marzo 2010
Centrado en: Ben

Escenas Posibles:
Spoiler:
* En una escena del rodaje participan los niños que presuntamente interpretan a Zach y Emma. Más tarde en la escena se incluía una especie de almuerzo donde también estaban Cindy y Claire.
* Frank fue visto con un rastrillo barriendo la tierra. Más tarde se le vio caminando mientras sostenía un arma.
* Hay una escena con Ben escarbando en la arena (o enterrando algo).
* En otra escena Ilana apuntaba a Ben con un arma y lo guiaba playa abajo.
* Las líneas temporales de 1978 y 2008 se fusionarán en este capítulo.
* Ya se ha rodado una escena en la playa en la que participan Ben, Sun, Frank, Ilana y Miles, sorprendidos por la llegada de Jack, Hurley y Richard procedentes de la selva. Todos se abrazan, excepto Ben. Claire también está allí, morena y con una imagen mucho más dura.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Re: 6x07: Dr. Linus

Mensaje por Magui el Miér Mar 03, 2010 6:49 am

LOST 6x07 Promo

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Jue Mar 04, 2010 12:02 am

Sneak Peak 1

Sneak Peak 2

Perdidos 6x07 - "Dr. Linus"
Guionistas: Edward Kitsis & Adam Horowitz
Dirigido por: Mario Van Peebles

BEN LÍDIA CON LAS CONSECUENCIAS DE UNA MENTIRA AL DESCUBIERTO, EN 'PERDIDOS' DE LA ABC.

"Dr. Linus" - Ben lídia con las consecuencias de una mentira al descubierto, en 'Perdidos', el MARTES 9 DE MARZO (9:00-10:00 PM) en la ABC Television Network.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Alan Dale como Charles Widmore, Tania Raymonde como Alex, Daniel Roebuck como Dr. Leslie Arzt, Jon Gries como Roger Linus, William Atherton como Mayor Don Reynolds y Steve Boatright como oficial.

No se si es solo a mi... pero estos capis estan para comerse las uñas!!! jj

Última edición por Magui el Jue Mar 04, 2010 10:27 pm, editado 2 veces

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Jue Mar 04, 2010 10:19 pm

Imagenes Promocionales de este episodio!!

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Mar 10, 2010 6:11 am

Buenisimo el capitulo.... revelador asi como nos gustan y el final me dio la razon en algo que pensaba!! jj Se acerca, uno de los que tiene que jugar un papel importante en el final de la serie!! 002

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Miér Mar 10, 2010 3:51 pm

que cosas tenias razon que pensabas ?? Suspect

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Mar 10, 2010 8:31 pm

Que Charles Widmore era uno de los que venia a la isla!! jj

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Miér Mar 10, 2010 9:35 pm

Me ha encantado el episodio y me quito el sombrero, una vez más, con Michael Emerson.

Richard fue tocado por Jacob y parece que es inmortal... ¿Entonces los otros (Jack, Sawyer, Kate, Hurley, Jin, Sun y Locke) también lo son?

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Mar 10, 2010 9:45 pm

Toda la razon Bertu... es un actorazo, la escena con Iliana casi me hace llorar a mi tambien!! jj

Respondiendo a tu pregunta.... tendriamos que ponernos a debatir entonces si Locke esta o no verdaderamente muerto!! Ademas que en este capi tambien Iliana le dice a Sun que "quedan 6 candidatos" supongo que son aquellos cuyos nombres estaban en la cueva (Jack, Sawyer, Jin/Sun, Sayid y Hugo)... asi que surge de nuevo la duda de porque Kate (a pesar de ser tocada por Jacob) no esta en la lista de candidatos!!!

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Vie Mar 12, 2010 6:28 pm

Video hecho por la ABC sobre Benjamin Linus, esta muy bueno y nos muestra todas las facetas de uno de los mejores personajes de la serie.

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Vie Mar 12, 2010 7:50 pm

Gracias Magui!

Bertu escribió:Me ha encantado el episodio y me quito el sombrero, una vez más, con Michael Emerson.

Richard fue tocado por Jacob y parece que es inmortal... ¿Entonces los otros (Jack, Sawyer, Kate, Hurley, Jin, Sun y Locke) también lo son?

Yo creo y por lo que salio en el capitulo, es que Richard vive eternamente y no puede suicidarse, pero si se puede morir si otro lo mata. Por eso Locke murio aunque fue tocado, porque no se suicido, lo ayudaron. Supongo que Jacob queria asegurarse de que quien fuera su sucesor fuera como el? Haber elegido al pobre Rhicard entonces ¬¬

Lo que me quedo de este capi es que la "realidad alternativa" puede llegar a ser lo que creo.
Spoiler:
Que en realidad FLocke en su intento de volver a casa hundirá la isla y provocará que todos vuelvan a sus vidas, con modificaciones y con el avion llegando a LA. Tal vez los que se quedan con FLocke tienen una vida igual o peor que la que tenian, como el caso de Sayid, y los del bando de Jacob estan mejor, o al menos no tan mal. Asi estas imagenes serian como flashforward de lo que pasará al final.
Ben sabe bien que hubo una isla y sabe de Dharma y todo eso, pero se fue, asi que supongo que el cambio en la vida de cada uno es cuando son pequeños, quisas cuando Jacob los conoce por primera vez?, por lo que Ben niño en vez de quedarse, se va con su padre y ahi cambia todo. Y que lo mismo pasaria con los demas, solo que como Ben de niño estaba en la isla, seria logico que recordara todo ese momento

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Mar 12, 2010 8:03 pm

¿Entonces le pasa lo mismo que a Michael? 003

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Vie Mar 12, 2010 8:33 pm

Creo que Michale fue manipulado, aunque no se por quien, para que haga estallar el barco cuando era correcto. A menos que me digan que Jacob lo toco xD

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba