Al doctor se le hinchan los bolsillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al doctor se le hinchan los bolsillos

Mensaje por Keidell el Vie Sep 12, 2008 10:13 pm

Las recetas del doctor House convierten a Hugh Laurie en millonario

Quién le iba decir a Hugh Laurie que ser el médico más borde de la televisión le iba a convertir en uno de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. En esta nueva temporada de 'House' la nómina del actor británico se hinchará notablemente hasta alcanzar los 400.000 dólares por capítulo según Hollywoodreporter.com.

Huh Laurie dejará de ser una simple estrella de televisión para ser además uno de los mejor pagados junto a Charlie Sheen y William Petersen por sus papeles en 'Dos hombres y medio' y 'CSI' respectivamente. En los primeros puestos del ránking también está Kiefer Sutherland por su papel como Jack Bauer en '24'.

Laurie que comenzó en 'House' con un sueldo modesto, en los inicios de la serie, vivió su primera subida de sueldo en el verano de 2006 cuando se fijó la cifra entre los 250.000 y 300.000 dólares por capítulo.

Su nuevo contrato le mantiene ligado a la serie hasta 2011- 2012 y le garantiza un sueldo que ronda los 400.000 dólares por episodio y más de 9 millones de dólares al año.

También pasaría a ser productor de la serie, al igual que sus colegas Sheen y Petersen que son productores ejecutivos de las series en las que aparecen.

Su papel en 'House' a parte de servirle para engordar su cuenta corriente le ha reportado dos Globos de Oro y tres nominaciones a los Emmy.

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15899

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.