Conversaciones de guerreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonríe!! Conversaciones de guerreros

Mensaje por Arriaza el Dom Jun 13, 2010 1:30 pm

Primera conversación

Guerreros de armas tomar. (Parte 1)


Como alguien dijo, el tiempo es relativo, y en este caso concreto más relativo aun, ya que no se puede demostrar históricamente en que periodo más o menos ocurre esta leyenda, ni científicamente ni casualmente.

Todo ocurre en ese histórico tiempo de las guerras, donde los valientes guerreros se mataban unos a otros, donde la sangre corría a raudales, donde las personas eran más bestias que el ganado, donde se comía con las manos y donde no existía el papel higiénico. En ese oscuro tiempo en el que habían tabernas cada tres metros, borrachos y mendigos harapientos cada cuatro metros y mujeres de moral distraída cada cinco.

Nuestros guerreros, antaño grandes luchadores, grandes en espíritu, grandes en proezas, pero ahora grandes bebedores, grandes ladrones… corrían tiempos difíciles para nuestros amigos.

Esta es su historia, o lo que queda de ella.







Myrddin: ¡Tabernero! dos jarras de aguamiel, mi camarada tiene sed.....

Haggar: ¡y una rechoncha o mejor rolliza moza para estos aguerridos guerreros!!

Myrddin: ja aja ja, si señor así se habla, después de meses en la guerra asta una roca me parecía adorable...

Tabernero: pues eso es más o menos lo que hay en este antro, pero aquí te presento a ¡Gondolfa la mullida moza del lugar!

Myrddin: joder tabernero mi culo peludo hace mejor cara que esa rolliza mujer, ve y désela de cenar a los cerdos...

Tabernero: No debes despreciar lo que se ofrece en el lugar pues el invierno es largo y frío y mejor es Gondolfa aunque sea gorda, apestosa, lerda, coja, tuerta, tenga halitosis e incluso haya quien diga que es un hombre que nada.

Haggar: ¿Compañero? ¿Más que hacéis ahora escribís una poesía?

Myrddin: Buen tabernero, tenéis razón pues el invierno se avecina largo y muy frío,- Acércate Gondolfa y acúname entre esos poderosos y grandes pechos cuales montañas y hazme pasar el invierno mas caluroso de mi vida... jajaja, tabernero poned a mi compañero de batalla otra jarra de aguamiel.

Haggar: Sin duda embutido entre loa abundantes michelines de Gondolfa el invierno se te hará más caluroso (y apestoso)

Myrddin: mejor el olor a sebo que el olor a pies de mis compañeros de batalla. ¿Por las barbas de merlín, que estáis escribiendo, las sagradas escrituras?

Haggar: Más que veo un ¡fornido bárbaro embutido en un traje multicolor me ha guiñado sensualmente un ojo!! Será posible, ¡entre aguerridos guerreros que pasan meses sin ver a una mujer, no puede suceder esto! ¡¡¡Ah pues tú lo has querido!!! ¡¡Te voy a mandar al país multicolor de un poderoso hachazo!! -Saco mi hacha de doble filo y con un aterrador rugido ARRRGHHHH arremeto contra el impúdico bárbaro (Tirada de Dados y saco un 120, no PIFIA TOTAL) resbalo con el sudor de Gondolfa doy un triple tirabuzón el aire y caigo indecorosamente sobre el filo de mi propia hacha, quedo inconsciente y antes de desmayarme veo como se acerca el guerrero “guay” para hacerme el boca a boca.- AYUDA ¡COMPAÑEROS!
¿COMPAÑEROS?

Myrddin: -Estoy atónito ante todo este espectáculo y un poco borracho, no voy a negarlo, pero ante los problemas de mi compañero de fatigas con el amor, saco mi poderoso nunchaku y le doy de palos al tío bruto de colorines asta dejarlo sin sentido y de un solo color....el carmesí, seguidamente le propino un puntapié a mi compañero para que se levante y se suba los pantalones y me vuelvo a sentar y refugiarme entre los poderosos pechos de mi amada.... -
¡Tabernero! ¡Una de patatas picantes!, y dos jarras de aguamiel, mejor una, y otra de agua fresca para mi compañero.

Haggar: Gracias aunque en breve lapso que he permanecido inconsciente me haya desparecido la bolsa con mi oro, mis botas de guerrero, alhajas varias, y no este seguro de conservar mi hombría del todo ... es agradable saber que se puede contar con compañeros así.

Myrddin: Siéntate y comamos....

Haggar: Me sentare -aunque extrañamente me escueza- y comeremos, beberemos y cantaremos alegres y picantes canciones
¡SOY UNA RUMBERA RUMBERA! - ¡me arrancó con mi poderosa voz! ¿Nadie se une a mi poderosa aunque atronadora voz de barítono guerrero?

Myrddin: Como los gorilaaas uh uh uh!

Haggar: UH UH UH!! ¡¡¡Con las manos hacia arriba y las manos hacia abajo!!! ¡Estalla jubilosamente el coro de varoniles guerreros! Que hermoso espectáculo cantar canciones de guerra, con tan valientes - aunque cleptómanos- compañeros

Myrddin: -Saco de mí zurrón mi hermoso reloj de arena lo zarandeo y sorprendido veo que pasan 4 granos de arena de las 4 de la madrugada...-

Haggar: La noche es joven, nosotros -casi todos al menos- varoniles guerreros, y aunque no tenemos mucho dinero, en realidad, ¡nunca pensamos pagar al tabernero lo consumido! ¡JA JA JA!

Tabernero: Caballeros, lamento tener que deciros, que la taberna cerrará sus puertas dentro de 3 gramos de arena, vayan saliendo ordenadamente por la puerta principal, después de haber pagado lo consumido.....gracias caballeros y que tengáis buena luna.

Haggar: Está bien valiente compañero parece que tenemos que irnos, más otro día ya que me dais la hora, os contaré la historia de mi reloj de arena familiar que me desapareció mientras estaba inconsciente en este mismo antro a causa de una pifia total al arremeter con aterradora valentía contra un degenerado bárbaro que me picaba el ojito!!!


En fin una muchedumbre de valientes y borrachos guerreros sale en melee desordenadamente del antro al grito de; ¡EL ULTIMO PAGA! y se dispersa rápidamente pero con varonil algarabía y se dispone a pasar la noche lo mejor que pueda. [justify]

Arriaza
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Barcelona
Puntos : 7174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones de guerreros

Mensaje por ORWELL el Dom Jun 13, 2010 6:49 pm

Me gustó porque tiene sentido del humor, pero además, no desentona con la realidad de aquella época. Lástima que a nosotros solo nos haya llegado las más legendarias hazañas de héroes y las villanías más impías de los malvados.
Entre la historia oficial y la oficiosa, me quedo con la tuya, jajaja
orwell

ORWELL
Pequeño Keidiano
Pequeño Keidiano

Cantidad de envíos : 94
Edad : 46
Localización : zamora (expaña)
Puntos : 7316

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones de guerreros

Mensaje por Arriaza el Dom Jun 13, 2010 6:54 pm

Gracias compañero de arduas batallas!, estoy trabajando en la segunda entrega, la pondré en breve!

Arriaza
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Barcelona
Puntos : 7174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Toni... me enganchó tu historia!

Mensaje por ZeltiaG el Dom Jun 13, 2010 11:36 pm

jjajajaj Con mucho humor y desparpajo! Me ha resultado muy grata!! Un placer verte por aquí. Espero te sientas a gusto! No dudes en decirnos cualquier cosa que necesites!
Un abrazoteee y deberé seguir con la Historia...aunque la segunda parte... viene picanteque! jajajajajaj

jj Twisted Evil

ZeltiaG
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 180
Localización : Galicia
Puntos : 8578

Ver perfil de usuario http://elmundodezeltia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones de guerreros

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.