El libro de los encantamientos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El libro de los encantamientos.

Mensaje por Soy yo el Miér Jun 16, 2010 8:10 pm

Hace ya muchos...muchos años"existió" una niña rubia de trencillas despeinadas,alegre,muy dispuesta ,"mete en lios"y...muy feliz de estar donde estaba,a la que su padre le inculcó desde muy pequeña el amor por los libros,por la lectura.
Tenían entre ellos"unas palabras mágicas":"""Entrarás si tu deseas entrar"" y asi podía entrar en el LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS.
Este mundo era!inmenso! y habia muchos...muchos libros.
la niña"mete en lios",siempre ayudada por su padre,cogía uno,lo abría y empezaba a leer y
!zas!automáticamente viajaba de forma"mágica"al centro de cualquier lugar prodigioso y dependiendo del libro que eligiera"sentia"sensaciones distintas...
Unas veces"aire fresco"que despeinaban aún más sus"trencillas traviesas",otras"el olor"de las flores del bosque,el rumor del mar...hasta el canto del cuco en la sierra...Todo dependía del lugar a donde viajara.
De esta manera, desde muy pequeña la niña"traviesa mete en lios"se empapó de Machado,de Casona ,de Lorca.de tantos y tantos poetas ...que la transportaban a ese mundo donde los sentimientos eran tangibles y cada palabra, cada línea se convertía en un sentimiento.
Pasaron los años y la niña de trenzas despeinadas,ojos alegres y mete en lios ya es una mujer a la que la vida la ha zarandeado por todos lados...Sus ojos ya no estan alegres,ya no es feliz de estar donde está porque todo lo que amaba desapareció,se lo arrancó la Muerte...Dejándola sola...Sigue metiendose en lios,es lo único que queda de ella,ya ha recorrido mas de media vida,pero todavía sigue diciendo las"palabras mágicas" y entra en ese mundo en el mundo del Libro de los encantamientos.

Gracias Papá te debo todo lo que soy.

Soy yo
Pequeño Keidiano
Pequeño Keidiano

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Re: El libro de los encantamientos.

Mensaje por ZeltiaG el Sáb Jun 19, 2010 1:35 am

Isa, sin palabras! (otra vez ese nudo en la garganta!)
Maravilloso...

Un abrazo

ZeltiaG
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 180

Ver perfil de usuario http://elmundodezeltia.blogspot.com/

Re: El libro de los encantamientos.

Mensaje por Soy yo el Sáb Jun 19, 2010 8:15 am

Gracias,Sandra ....Buen fin de semana.

Soy yo
Pequeño Keidiano