Imágenes curiosas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Hyun Suk el Sáb Jul 04, 2009 5:16 am

joe, tampoco será para tanto....

Hyun Suk
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 316
Localización : Entre el Cuerpo Y la Mente... O.o
Puntos : 9557

Ver perfil de usuario http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Bertu el Vie Jul 31, 2009 9:10 pm


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por michan el Sáb Ago 01, 2009 12:40 pm

Bertu escribió:
Jeje, esta imagen la vi hace tiempo, esta buena!!

michan
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 265
Edad : 22
Localización : Mallorc... digo... seras cotilla... ¬¬
Puntos : 8534

Ver perfil de usuario http://michanforo.zobyhost.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Lord C el Dom Ago 02, 2009 4:23 pm



Mejor comprar una, porque si compras dos te va a salir mas caro.. que raro jajajaj

Lord C
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 8489

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por litz el Lun Ago 03, 2009 12:29 am

Menuda oferta!!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Salva_x77 el Lun Ago 03, 2009 2:52 am

con ofertas asi... bueeee

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Keidell el Lun Ago 03, 2009 10:45 am

jj bueno, hay carteles curiosos en todo internet:















etc etc etc jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Keidell el Lun Ago 03, 2009 12:05 pm

Encontré estas imagenes de animales que me hicieron mucha gracia jj


Sonríe un poco para la cámara, Fido 003


El ataque de Misifús jj


Estooo... ehem.... Shocked

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Lord C el Lun Ago 03, 2009 3:58 pm

Desde este sitio puedes ir a cualquier parte del mundo, el cartel te lo dice. :D



Saludos




Bertu: edité el post para que se viera la foto ^^

Lord C
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 8489

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por litz el Lun Ago 03, 2009 4:28 pm

Esa imagen es real? Porque no esta muy bien señalizada jajaja

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por elementokr36 el Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

Creo que si es de verdad jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Lord C el Lun Ago 03, 2009 10:51 pm

parece que si, porque dices que esta mal? algun pais o algo xD

es una base antartica al parecer

Lord C
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 8489

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por elementokr36 el Lun Ago 03, 2009 10:58 pm

Sips es un cartel de la Base Marambio en el cacho de antartida argentina Razz El cartel muestra desde ese punto a que distancia estan las ciudades importantes...solo para ver porque nadie se va a pegar tremendo viaje caminando xD

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Bertu el Mar Ago 18, 2009 12:31 am



¿A alguien le apetece un perrito caliente? 102

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Lord C el Mar Ago 18, 2009 8:34 pm

jajaa muy bueno, pobre perro xD


Aqui hay otro xD

Lord C
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 179
Puntos : 8489

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imágenes curiosas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.