HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por litz el Dom Mar 29, 2009 3:10 am

Muy bien Keid, ahi volviendo al tema.
Bueno, en este capi he visto muchas ausencias. Peter sale dos segundos y ya, en cuanto a Nathan y Sylar hace bastante que no aparecen y son personajes importantes. Veremos donde acaba todo.
Por cierto, hay mas en Angela Petrelli de lo que se ve en la serie.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Bertu el Dom Mar 29, 2009 9:50 am

Ala... ¡Hiro y Hero se pronuncian igual! :ja:

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Keidell el Dom Mar 29, 2009 1:50 pm

¬¬ no me digas jj Shocked jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15881

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Dom Mar 29, 2009 2:29 pm

Bertu escribió:Ala... ¡Hiro y Hero se pronuncian igual! :ja:

mmmmmm me ha hecho pensar en un teoria.... jj jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por adhara el Dom Mar 29, 2009 8:09 pm

Guau, Bertu como lo has descubierto? jajaja

Editado Litz: Me equivoque de cuenta, este post es mio jajaja

adhara
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8857

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Keidell el Dom Mar 29, 2009 8:12 pm

Ahora pienso que la serie podría mejorar mucho para el siguiente volumen, no? y no es por el superdescubrimiento de bertu, eh? que podíais pensarlo jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15881

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Bertu el Dom Mar 29, 2009 8:21 pm

¬¬

La vuelta de un guionista ha dejado huella en el último capítulo jj

Siguiendo mi teoría... Ando sería ¿Camino? ¿Paseo? No... Suspect hero and o

No viene al caso XDDD

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por litz el Lun Mar 30, 2009 12:53 am

Bueno, quiero sabes que pasara ahora con el otro poder de Hiro, si el bebe Matt Parkman le arreglara tambien ese poder o ahora Hiro solo podra detener el tiempo.
Y ahora que Matt ha perdido a Daphne, volvera con su ex?
Se plantean muchos interrogantes jaja

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Lun Mar 30, 2009 1:22 am

ATEMCION ¡¡¡ SPOILERS

Spoiler:
Nos tenían bien engañados, en un principio se comentó que Tracy moriría en el capítulo 3x20: ''Cold Snap'' y podríamos decir que sí ha muerto, pero tal y cómo vemos en la última escena dónde aparece su rostro, vemos guiñar un ojo, así que no os preocupéis que vamos a volver a verla en acción.

- Parece que hay intención de introducir el personaje de Barbara, la tercera de las ''Trillizas Poder''. Aún no se sabe nada sobre cómo la introducirían en el argumento o qué papel jugaría... habrá que estar atentos.

- En el último capítulo de la temporada habrá una muerte de un personaje que no volverá. ¿Quién será? Hagan sus apuestas damas y caballeros, quedan 5 semanas para conocer la respuesta.

- Claire y Nathan volverán en el próximo capítulo, los veremos ocultos en México.

- Esperad que aún habrá mucho más sobre Peter, Angela y Danko.

- No se confirma que Sylar vaya a colaborar con Danko, pero visto lo visto y por la promo que os hemos dejado en el anterior posts parece que la cosa está más que cantada.

- ¿Qué tiene en mente Danko para los ''héroes''? Tres palabras: Campos de concentración.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por tomas_alonso el Miér Mayo 06, 2009 12:05 am

buen dia camaradas cyclops .... disculpen cuando es que comienza el volumen 5 redemption??? alguien tiene una idea acerca de este tema??? 003 Question

tomas_alonso
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 8643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Bertu el Miér Mayo 06, 2009 12:11 am

tomas_alonso escribió:buen dia camaradas cyclops .... disculpen cuando es que comienza el volumen 5 redemption??? alguien tiene una idea acerca de este tema??? 003 Question

Pues especulo que puede empezar a principios de 2010 ya que el show de Leno, también de la NBC, se emitirá en prime time y no en late night. Algunas series de la cadena serán más cortas, entre ellas Heroes.

Saludos Hasta otra!

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Miér Mayo 06, 2009 5:58 am

sip Bertu, Heroes comienza en Enero del 2010 010

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por tomas_alonso el Miér Mayo 06, 2009 6:43 pm

noooooooooooo falta un monton para eso no puede ser 089 ... yo que tenia una vaga ilucion que fuera ahora en octubre - noviembre 086 ni modos abra que esperar a que llege el 2010 tons.... y como siempre me kedaron demasiados incognitas por resolver... 100 por ejemplo si peter toma los poderes de la persona que toca cuando toco a sylar solo tomo el metamorfo o fueron todos Question u otra duda seria que paso con hiro Rolling Eyes

tomas_alonso
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 8643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Miér Mayo 06, 2009 8:21 pm

mmmmm lo que viene en septiembre a octubre es la nueva de smallville... a mi me pareceio que tomo todos los poderes de Sylar... nusee que pasará con Hiro, supongo que a medida que paen los meses 012 sabremos algo de lo que le sucede.... pero se me viene a la cabeza algunas teorias pero rpefiero esperar jejeje

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Coca-Cola el Vie Mayo 08, 2009 10:54 pm

En Enero de 2010 la siguiente temporada???? Pero esto que es?? Están locos jajaja

En fin, toca esperar muchooooooo.... espero acordarme todavía de como acabo todo cuando llegue el día 044

Coca-Cola
Aspirante a Keidiano
Aspirante a Keidiano

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 8512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por litz el Vie Mayo 08, 2009 11:25 pm

Jopetillas. Bueno, al menos asi tendre un descanso de series...

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por tomas_alonso el Vie Mayo 15, 2009 2:04 am

orales ps si salva_x77 pues kiero pensar lo mismo que dices de los poderes esperemos que si no sylar nunca dejara de ser invensible jeje... ps abra que esperar hasta enero para el inicio :music

tomas_alonso
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 8643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Vie Mayo 15, 2009 6:14 am

si revisas el portal, ahi he puesto la fecha de estreno, al parecer no esperaremos hasta el 2010 jejeje

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por litz el Vie Mayo 15, 2009 4:43 pm

Casi todas las series empiezan el año que vien porque ahora se terminan muchas. Entre ellas heroes

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Vie Mayo 15, 2009 7:14 pm

heroes no empieza el año que viene.... hasta las que se solo smallville y lost comienzan en 2010......

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 15, 2009 8:54 pm

Eso sí que es una buena noticia, al menos jj jj Creo que en los reportes generales habría que avisar si se hace alguna actualización en el portal... porque yo no lo miro mucho y no me entero jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15881

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Vie Mayo 15, 2009 9:58 pm

a ver si lees un poquito esa noticia lleva actualizada ya algunos dias nusee... incluida la de smallville 012 ( 019 ) [ jj ]

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 15, 2009 11:05 pm

Qué bien tratas al jefecito que te hizo jefezzzito tambien 012 jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15881

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por tomas_alonso el Miér Abr 07, 2010 2:37 am

gente aqui de vuelta quisiera saber si la temporada nueva de heroes ya dio inicio ???? disculpen por fa espero me respondan Hasta otra!

tomas_alonso
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 8643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Salva_x77 el Miér Abr 07, 2010 3:32 am

Pues no sabemos si dara o no inicio, por que al parecer la han suspendido, usea, el ultimo capi que viste es el final y no hay mas.. hay que esperar a ver que pasa

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HEROES-Comentarios, opiniones y spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.