Publicación de temas de opinión

 :: Opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Publicación de temas de opinión

Mensaje por Keidell el Vie Nov 14, 2008 9:45 pm

todos tenemos nuestras opiniones sobre el mundo, como en cuestiones de política, de deportes, de arte, de religion, de todo! Quizás no sean lo suficiente como para abrir un tema en el foro para poner la crítica, pero se puede hacer un artículo de opinión para publicar en mi web, que para eso hice la sección jj
avatar
Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 28
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 16847

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Bertu el Vie Nov 14, 2008 9:56 pm

Yo creo que el Barça puede ganarlo todo este año, pero todos sabemos que un mal partido lo puede tener cualquiera, incluso fallar en un preciso momento y ... gol
Eliminados... son esas cosas que tiene el fútbol: pasas de la gloria a la desesperación en menos de un segundo.

¿Cómo puede ser que el hecho de que una pelota pase de la línia provoque tantas emociones a la gente? Es magia Cool La magia es fútbol... es fútbol es magia y... movil es Vodafone XDD

Bueno, una crítica Embarassed XDDD

No lo publiques :s
avatar
Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 25
Localización : Aquí no
Puntos : 17342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Keidell el Vie Nov 14, 2008 9:58 pm

Como tu quieras, pero era algo que tenías que sacarte de encima y compartirlo, no?? jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

avatar
Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 28
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 16847

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Bertu el Vie Nov 14, 2008 10:03 pm

No, solo era para joder y hacer spam... XD
avatar
Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 25
Localización : Aquí no
Puntos : 17342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Salva_x77 el Sáb Nov 15, 2008 7:36 am

Bertu nada de Spam en el foro Twisted Evil :D

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:


avatar
Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 14439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Keidell el Sáb Nov 15, 2008 6:36 pm

Modera con mano de hierro, Salva... claro que nada hacia mí jj Venga, Salva, una opinión sobre la moderación de los foros, problemas y ventajas jj jj jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

avatar
Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 28
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 16847

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Salva_x77 el Miér Ene 14, 2009 11:50 pm

problemas ventajas.... pos hasta ahora todo tranquilo si hay que banear a alguien te aviso MUahahahha

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:


avatar
Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 14439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por litz el Jue Ene 15, 2009 12:26 am

Jope, me haceis sentir como si no existiera. Yo tambien modero (emo de pedorreta) solo que no veo actitudes ofensivas o que incumplan las normas. Al fin y al cabo el post de Bertu era una critica. Aunque no en el tema correspondiente, pero bueno. Todos hacemos la vista gorda un poco con Bertu Laughing

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


avatar
litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 29
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 13654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Keidell el Vie Ene 16, 2009 12:08 am

Bueeeeno... sea como sea, este post es para publicar opiniones sobre lo que nos dé lagana y queramos poner en la página web... que tengo un poquito abandonadilla jj
Rolling Eyes

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

avatar
Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 28
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 16847

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicación de temas de opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Opinión

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.