Internet es la nueva tele

 :: Opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internet es la nueva tele

Mensaje por Bertu el Dom Ene 25, 2009 8:42 pm

Internet ha desplazado la televisión en muchos aspectos del ocio. No solo es la primera opción para los adolescentes, sino que hace tiempo que ha destronado la tele como uno de sus productos estrella. Las series ya no son de la serie. Son de internet; aquello que no se puede hacer pero se hace. Y la tele es la culpable.

TVE aún no ha emitido la cuarta temporada de Perdidos, y el miércoles, en Estados Unidos se estrenó la quinta. Son las cadenas que nos abocan al delito y a la compra excesiva de DVD. Internet, a diferencia de la televisión, ha tejido un enjambre de webs y foros en los que se comparten opiniones, y se refuerzan lazos, uno tiene la sensación de pertenecer a una comunidad. Y Peridos -que hace emocionar, hace emocionar y tiene adrenalina pero a la vez es un bálsamo- es el paradigma. Es una serie que funciona como una oscura obsesión secreta, que se ha ido propagando de boca a oreja, y que nadie quiere estar fuera, sentirse alineado: simplemente, el mundo se divide entre los que siguen Perdidos y los que no. No revelaremos el doble capítulo de estrena de su quinta temporada. Simplemente diremos que el tiempo es como una calle. Puedes ir adelante, hacer una vuelta, pero no puedes crear una calle nueva. El que ha pasado, ha pasado.
Gemma Busquets, El Punt Diari (25/1/09)



He encontrado este artículo hoy leyendo el periódico, lo he encontrado interesante y lo he traducido para compartirlo con vosotros Basketball
avatar
Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 25
Localización : Aquí no
Puntos : 17510

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet es la nueva tele

Mensaje por ronald320 el Sáb Feb 07, 2009 6:43 am

joer pero quien mira la tele teniendo un computador jj, ya hay hasta television por internet jj
avatar
ronald320
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 183
Puntos : 10002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Opinión

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.