Entrevistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas

Mensaje por elementokr36 el Miér Mar 11, 2009 4:42 pm

Otro tema xD Aca toy, esta vez sobre noticias. Les dejo la que salio el sábado, en el diario Argentino "Clarin" a Matthew Fox, . No les dejo los scans porque el diario es mas grande que mi multifuncion xD

El personaje de Matthew Fox, el capitán Jack Shephard, terminó la temporada anterior un tanto averiado y ahora le ha llegado su hora de redención (¡como a Jack Bauer!). En los primeros momentos de la nueva temporada se lo verá tratando de volver a la isla y acarreando con él a los sobrevivientes de aquel trágico vuelo 815 de Oceanic que lograron escaparse de ahí, incluyendo a su adorada Kate, Sayid (Naveen Andrews), Hurley (Jorge García), Sun (Yunjim Kim) y hasta el cadáver de Locke (Terry O'Quinn). Conjeturemos. Los fans apuestan a que lo harán revivir, ellos no quieren pronunciar una sola palabra al respecto.

En una vuelta de tuerca habitual será el villano de la historia, Ben Limus (Michael Emerson), quien ayude a Jack en su empresa. No será fácil. La idea es rescatar a los que quedaron en la isla y no pueden dejar de saltar en el tiempo hacia el pasado y el futuro. Uno de los creadores de la serie será el único que dé algunas pocas pistas de lo que va a pasar.

Matthew Fox prefiere guardar el secreto y esperar, casi se podría decir que impaciente, que la intriga termine de una vez por todas.

Los fans se preguntan que pasará entre Jack y Kate. ¿Lo sabes?

En un mundo donde la vida y la muerte siempre están presentes y en constante balance, no hay demasiado lugar para un romance, aunque sí lo hay para el deseo y la atracción inevitable. Tratamos de mantener vivo eso: lo que Jack siente por Kate y lo que Kate siente por él y también por Sawyer (Josh Holloway). Pero siempre dentro del contexto de que hay gente que está muriendo alrededor. Va a ser interesante ver qué hacen Jack y Kate con esa atracción mutua al final de la serie.

¿Entiendes todo lo que pasa en la trama? ¿Sabes cómo va a terminar todo?

Tengo una idea de cómo va a ser el final, Damon (Lindelof, el creador) y yo hablamos mucho de la imaginería del programa en los momentos finales. No entiendo todo lo que pasa, tengo grandes agujeros negros. Amo la serie y estoy siempre ansioso por recibir los guiones para ver qué va a pasar pero no le presto tanta atención a los detalles de la trama como hace la audiencia. Prefiero concentrarme en mi personaje.

Dijiste que no quieres hacer más televisión después de "Lost". ¿Sólo te dedicarás al cine?

Hice dos películas en los últimos cuatro años y medio, y estoy muy excitado con trabajar ahí, en el cine, más que en televisión, porque eso me da más flexibilidad. La TV te quita mucho tiempo de tu vida. Tengo 43 años y quiero tener más libertad para elegir dónde y cuándo trabajo, el cine te da esa oportunidad.

¿Crees que la serie va a llegar al cine?

No creo que vaya a haber una película. Mi teoría es que de la forma en que la serie termina, no va a haber más historia para contar. Va a terminar de una manera contundente, aunque no pretenderás que te diga qué va a pasar.

¿Interpretar a Jack tantos años se convirtió en un ejercicio desgastante?

No, eso es lo bueno del personaje, que ha cambiado tanto durante el programa. Constantemente siento que hay nuevas cosas para hacer. Damon y J.J Abrams me dieron una gran oportunidad al entregarme un personaje tan complejo. Siento que disfruto interpretándolo ahora más que nunca. Especialmente este año, cuando puedo sacarlo de ese lugar de desesperación en el que había quedado atrapado. Estuvo quebrado y perdido mucho tiempo. Me dio alivio ver que Jack finalmente empezó a abrazar la idea de que va a tener una manera de redimirse.

¿Es un rol que te exige mucho entrenamiento físico?

En realidad empecé a trabajar con un entrenador a raíz de mi rol en la película Meteoro. Los hermanos Wachowsky -los directores- me dijeron que tenía que hacerlo porque mi traje me iba a quedar muy ajustado (se rie). En Hawaii también corro mucho y como bien. Y eso es bueno también para Jack.

¿Cómo será tu vida después de "Lost"? ¿Seguirán viviendo con tu familia en Hawaii?

Nos vamos a mudar. Estamos construyendo con mi esposa una casa en Oregon, cerca de mi familia. Algunos nos dicen que construir una casa juntos arruina el matrimonio, pero la verdad es que la estamos pasando bien. Somos ambos muy tercos, pero por suerte nuestros gustos son similares. Nos vamos a mudar cuando se termine Lost, en realidad cuando los chicos terminen el colegio. La pasamos muy bien en Hawaii, nos gustó ver a nuestros chicos crecer ahí, pero estamos listos para mudarnos a un lugar diferente.

Cuando esto se acabe, ¿estás preparado para ir a futuras convenciones de fans de la serie organizada por los "losties"?

(Se rie a carcajadas) Los fans de la serie son increíbles y es muy cool ver el entusiasmo que ponen en seguir la trama, pero cuando terminemos ese último episodio en Hawaii mi mente va a dar todo por terminado y va a empezar a trabajar en el nuevo capítulo de mi vida. Nunca consulto la Internet para leer nada sobre el programa y claramente no me veo yendo a las convenciones de fans de Lost.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Re: Entrevistas

Mensaje por elementokr36 el Miér Mar 18, 2009 5:31 pm

Entrevista a Sterling Beaumon ( el niño que hace de Ben) para Sci-Fi Wire

Retrocedamos un paso. ¿Cómo fue que te contrataron?
En realidad no me parezco casi nada a Michael Emerson, que es la versión adulta de Ben, excepto los ojos. Creo que lo logro, mucha gente lo dice. Pero lo que realmente logré fue que pude llorar cuando me lo indicaron. Y en el primer episodio que hice tuve que llorar en cada escena.

Cuando hiciste ese primer episodio ¿Te dijeron que tu papel podría ser recurrente?

No se lo cuentes a nadie, pero todos dijeron: "Tu personaje y tu Episodio son tan importantes, que tienen que volver a llamarte". Poco después de dos años volvieron a llamarme.

Sabemos que a Lost lo cubre ese loco velo del secreto, pero danos una pista sobre lo que harás en tus episodios.
Van a descubrir cómo Ben se convirtió en la persona cruel que es hoy. Y van a conocer las raíces de la Isla y la manera en que se convirtió en la Isla. ... En dos de los episodios no estoy haciendo demasiado, pero me verán mucho y entenderán lo que quiero decir con eso.

¿Tienes a mucha gente preguntándote qué va a pasar?
Así es. Eso es algo agradable y es también duro. Es muy agradable porque el secreto es lo que engancha a la gente, porque quieren saber qué va a suceder. Y en cierto modo, es difícil, porque quieres decirle a la gente lo que haces, pero ahora tengo que esperar meses para decirle contarles lo divertido que fue hacer esto o aquello, en un Episodio, o para mostrarles imágenes del set.

¿Vuelves a mirar alguna de las actuaciones de Michael Emerson como Ben, a fin de ayudarte a desempeñar una natural expansión del personaje?

Después que hice mi primer Episodio, hace un par de años, nos enganchamos con Lost y he mirado cada Episodio. En realidad, Jack Bender, quien dirige Namaste, me dijo "No hagas nada como Michael y así se malogrará lo que está por venir". Yo no sabía lo que quería decir, porque no había recibido el guión siguiente. Y luego al leerlo, pensé: "Oh, wow, ya veo la razón por la que no puedo actuar como Michael". Descubrirán por qué Michael empieza a actuar como Ben dentro de esos Episodios.

¿Cuáles son las posibilidades de que regreses otra vez, después de esos Episodios?

Todos me dicen: "¡Oh, Dios, tienes que volver otra vez". Lo que estoy esperando es que Annie, la supuesta amiga de la infancia de Ben, vuelva en un episodio posterior. La niña que interpreta a Annie (Madeline Carroll) es una gran amiga mía.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Miér Mar 25, 2009 4:41 am

Entrevista de Matthew Fox para Access Direct TV.

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Miér Mar 25, 2009 5:51 am

ire a buscar mis anteojos de aumento... pero de vision telescopica

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Mar 25, 2009 6:24 am

elementokr36 escribió:Los fans se preguntan que pasará entre Jack y Kate. ¿Lo sabes?

... Va a ser interesante ver qué hacen Jack y Kate con esa atracción mutua al final de la serie.

No puede decir solo eso...??? Me comere las uñas hasta el capi final con esta relacion??? 010

elementokr36 escribió:¿Crees que la serie va a llegar al cine?

...Va a terminar de una manera contundente, aunque no pretenderás que te diga qué va a pasar.

Shocked Por mas que algo asi esperaba... igual Shocked !!

elementokr36 escribió:Dijiste que no quieres hacer más televisión después de "Lost". ¿Sólo te dedicarás al cine?

...Tengo 43 años y quiero tener más libertad para elegir dónde y cuándo trabajo, el cine te da esa oportunidad.

Se libre pero no dejes de aparecer sea donde sea!! :b:

elementokr36 escribió:¿Es un rol que te exige mucho entrenamiento físico?

...En Hawaii también corro mucho y como bien. Y eso es bueno también para Jack.

No tienes que decirlo, a mi ya me tienes convencida de que en Hawaii se come bien y que eso hace bien a Jack :b: :b: :b: :b:

Gracias por las fotos y entrevistas! 002

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Miér Mar 25, 2009 6:27 am

Gracias Maggi me entere de algo de la entrevista gracias a ti ¡¡¡¡

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Mar 25, 2009 6:35 am

De nada salva!! Para eso estamos!! jj jj jj jj jj jj

Por cierto... de que te enteraste?? scratch Ya sabes que soy curiosa!! Ains Rolling Eyes

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Miér Mar 25, 2009 6:37 am

de la entrevista que puso Sole y tu opinaste no de la entrevista que LE hicieron a Sole de eso nusee nada no me quiso contar snif

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Mar 25, 2009 7:09 am

Y justamente de esa entrevista a Jack te hablaba, que la de sole tampoco se nada!! jj jj jj jj jj jj

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Miér Abr 22, 2009 12:39 am

Este tipo vive siendo entrevistado xD Otra mas de MATTHEW FOX, esta vez para la revista francesa femenina Fantasme

¿Qué es lo primero que miras de una mujer?
El pelo y las uñas. Un mal corte de pelo o uñas mordidas dicen mucho para mí, es un signo de dejades. Cuando era más joven, plantaba a las chicas que se comían las uñas todo el día. Por otra parte, tampoco puedo estar con una mujer que se pase todo el día en un salón de belleza. El olor del pintauñas me da dolor de cabeza.

¿Pero hay algún perfume femenino que haga que te derritas?
De coco. Mi mujer utiliza aceite de coco para la piel y el pelo. Cuando lo huelo, es como si toda la Polynesia me asaltara con su fragancia. A decir verdad, poco a poco estoy recuperando el sentido del olfato al dejar de fumar. Todo lo que olía antes era mi propio aliento, a tabaco puro.

¿Y qué hay de los accesorios, qué te acelera el pulso?
Oh, eso es fácil. Adoro cuando mi mujer utiliza horquillas para el pelo. Aunque sean baratas tienen el mismo efecto, no sé por qué. Me encanta cuando las desliza por su largo pelo negro.

¿Cuánto gastas en lencería para tu mujer?
Prefiero que me sorprendan. Hay hombres a los que les gusta llenar el vestidor de las mujeres, pero yo prefiero que mi chica se lo ponga sólo para mí en casa.

¿Hay alguna moda femenina que no te guste?

Creo que las minifaldas de corte bajo con el ombligo y el tanga al aire es bastante vergonzoso. Me gusta que mi mujer vaya con ropa suelta y larga cuando va a comprar una piña, por ejemplo.

¿Qué actrices encuentras más atractivas?
Si me hubieras hecho esa pregunta hace 12 años, te habría dado el nombre de una actriz fantástica. Sin embargo, con el paso de los años, cuando te haces mayor y más sabio, dejar de fijarte exlusivamente en la carcasa y empieza a interesarte el contenido también. Tal vez por eso yo admiro a Jodie Foster. Jodie es una combinación de encanto, clase y materia gris.

Muchos actores de Hollywood se sienten atraídos por el glamour. ¿Te sientes tú más atraído hacia un look natural y sencillo?
Vivimos en una sociedad en la que la apariencia es crucial. No tengo nada en contra de pequeñas dosis de artificio en una mujer, detalles como el rímel o pintalabios o cosas así... Pero eso es todo. No hay nada que odie más que las uñas falsas, pero en general no admiro nada falso de las mujeres: pechos falsos, extensiones, líneas de ojos falsas. Mi mujer era modelo cuando la conocí así que puedes asumir que era bastante superficial, pero no es así, ¡no era como todas! Eso es genial, eso la hace bella y así es como al instante me llamó la atención.

¿Qué me dirías si te dijera que eres un seductor natural?
Subconscientemente, sí, tal vez. Pero no creo que esté jugando esa carta o que sea algo que persigo. A veces siento que es al revés: ¡soy la presa!

¿A qué te refieres?

Los medios de comunicación me han vendido durante años como un "bonito envoltorio", y ahora estoy pagando ese precio. Si fuera por mí, me gustaría que me conocieran como el mejor actor de mi generación o un gran padre y marido, pero tengo la sensación de que no tendría tantos papeles. La fama no es una carga para mí.

Eso está bien, porque a causa de ello te convertiste en una de las caras de L'Oreal Expert.
L'Oreal planeaba una estrategia para llegar a los hombres. Me encantó que me llamara una marca tan grande. Sólo porque sea un granjero de Wyoming no quiere decir que no pueda cuidar mi piel. No tengo ningún problema en entrar a un instituo de belleza.

¿Fue tu primer anuncio?
¡No! Hice uno de Clearasil cuando era adolescente. Mi trabajo era estar delante de la cámara con una sonrisa idiota y decir cómo me libraba de las espinillas.

Si tuvieras que elegir una única pieza de ropa, ¿con cuál te quedarías?
Con una camiseta blanca 100% algodón. Quizá no lo parece, pero tengo los hombros muy frágiles... Eso o unos tejanos. Ese es mi uniforme. Crecí cerca del parque nacional de Yellowstone. Mi padre era granjero y mi único trabajo era ir a montar a caballo con él. Todos iban con vaqueros donde yo crecí. El único que no los llevaba era el enterrador. Creo que uno de los grandes éxitos del tejano es que rompe las fronteras entre clases.

¿Tienes alguna marca favorita?
Siempre he llevado los clásicos Levis 501. Son insustituibles. Debo decir que rechazo totalmente gastarme más de 100 dólares en unos tejanos. Estaba mirando tiendas el otro día y me encontré con unos tejanos que costaban 900 dólares. Lo encuentro absolutamente ridículo.

¿También menos de 100 dólares para las botas de Texas a las que eres adicto?
¡Eso es totalmente diferente! Estamos hablando de dos cosas distintas... Hay mucho más trabajo en la creación de un par de botas. Hay que escoger la piel adecuada, el color y... ¡las puntadas de dentro! Así es como sabes si son de calidad: tienes que ser tan bonitas por dentro como por fuera. Estoy loco por las botas de cowboy y estoy dispuesto a pagar su precio. Pero si cuidas de ellas, un buen par te puede durar toda la vida. Me he gastado algunas vez más de mil dólares en un par de botas y nunca me he arrepentido. Además, sacarle brillo a mis botas me relaja.

¿Qué piensa tu mujer de tus adicciones?

Para serte sincero, mi mujer piensa que esa parte rural es típica de mí. Incluso cuando la conocí, llevaba botas altas de cowboy. Cuando camino con esas botas, me siento como John Wayne volviendo a casa después de un día entero en su silla de montar. Mi mujer es una ex modelo italiana. Buen gusto, clase... todo eso es innato en ella. Yo sólo soy un sureño salvaje.

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Abr 22, 2009 12:52 am

Sureño salvaje!! Si que si... 007 :b: 007 :b: 007 :b: 007 :b: 007 :b: 007 :b:

Interesante entrevista... lastima que hable tanto de su mujer! jj jj jj jj jj jj Se nota que tiene su caracter y eso me gusta mucho... gracias sole! 003

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Miér Abr 22, 2009 6:45 pm

Una entrevista que han hecho a Hurley (Jorge García):

Spoiler:
Jorge García encarna a Hugo Reyes (Hurley), el personaje entrañable y grandullón de la serie Perdidos. El actor nos habla de la ficción, que se estrenará muy pronto en Cuatro, y de su posible desenlace.

¿Tantas temporadas en el papel de Hurley no le cansan?
Si pudiera seguiría en Perdidos diez años más.

¿Qué tres cosas se llevaría a una isla desierta?
Mi Nintendo DS, una almohada - allí es difícil encontrar un sitio blando en el que apoyar la cabeza- y un mechero.

¿Qué tiene en común Jorge García con Hugo Reyes?
Nos parecemos mucho porque los productores de la serie crearon el personaje pensando en mí. Así que la información que no tengo de Hugo la relleno con cosas de mi propia cosecha.

¿Le gustaría interpretar otro personaje diferente al suyo?
Sería interesante probar con Ben (Michael Emerson), porque es lo opuesto a mi personaje. Siempre es atractivo hacer el papel de malo en alguna serie.

Jorge García a lo largo de todas estas temporadas, ¿cuál es el momento que mejor recuerda de la serie?
Recuerdo de forma especial cuando en el primer episodio estamos corriendo y se me cae el ala del avión. Lo recuerdo de forma especial porque nunca había hecho una cosa así en mi carrera. Parecía una película de acción.

Tras ganar la lotería a su personaje le persigue la mala suerte. ¿Es usted supersticioso?
La verdad es que soy un poco supersticioso, es una cosa que heredé de mi abuela. Respecto a los números, una vez unas fans me pidieron que rellenase sus tarjetas de lotería. Al contrario que Hugo, yo no juego.

Su personaje mantuvo un romance con Libby en la isla. ¿Con quién más le gustaría que le emparejasen?
Prefiero no escoger a ninguno, así que sería mejor que fuese con un personaje nuevo.

Los enigmas sin explicación, el fenómeno que se ha creado...¿le parece Perdidos una serie friki?
Sí que es de frikis, pero todo el secretismo y las rarezas de la serie no tendrían ningún interés sino fuera por los personajes en sí. Gracias a la forma en que están construidos hacen que la serie sea tan atractiva. Una persona que ve los dos primeros capítulos de Perdidos queda enganchada para siempre.

¿Cómo le gustaría que fuera el capítulo final de la serie?
Que Hurley estuviera vivo y saber qué es el Monstruo del Humo, el Black Rock y la estatua del pie.

¿Tiene alguna teoría sobre cómo será el final de Perdidos? ¿Al final descubriremos si es cierta la teoría de que los personajes de 'Perdidos' son extraterrestres?
Dejé de hacer teorías cuando terminó la primera temporada. Al final, todo es muy complicado y prefiero hacer mi parte... el resto lo dejo en manos de los guionistas. Por otro lado, no hay extraterrestres en la serie. No me gustaría que pasara eso porque entonces al final sería todo un sueño, y prefiero que no acabe todo así.

¿En qué series de la competencia participaría?
Sería muy divertido trabajar en Mad Men y en The Office. Pero la verdad es que trabajar en Perdidos supone algo muy especial para mí.

¿Qué escribiría en su blog cuando abandone España?
Le dedicaré un post a mi paso por El Hormiguero, nunca había hecho una cosa parecida. Además, antes de irme de España me gustaría ver el Guernica.

¿Participaría en un reality como Supervivientes?
Me gusta la parte de superviviencia, pero a medida que avanza el programa hay mucha manipulación y no quiero participar en eso.

De no ser actor, ¿a qué se habría dedicado?

Me hubiese gustado ser el que elige las canciones que se ponen en las bandas sonoras.

¿Hasta qué punto ha cambiado la serie su vida?
Todo ha cambiado aunque conservo los mismos amigos. Cuando me mudé a Hawai no era una persona conocida. Todo será muy raro cuando regrese a Los Ángeles porque seré famoso en un sitio donde nunca lo he sido.

¿Cómo lleva el fenómeno fan?

Es difícil prepararse para eso. Nunca sabes cómo va a ser. Tiene sus cosas buenas: en los restaurantes te atienden como un rey, no te preocupas cuando se te avería el coche. Pero tienes que pensártelo dos veces cuando tienes que salir de tu casa a comprar leche, y si sales con una mancha en la camiseta.

Algunos de sus compañeros están hastiados de vivir en Hawai. ¿Le pasa a usted lo mismo?
Me encanta la vida en Hawai porque es muy tranquila. Te permite esconderte de la locura que implica ser un famoso.

¿Qué opinas de ZonaKeidell?
Es una buena web con un buen futuro. Espero que sigan tan bien como ahora.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Jue Abr 23, 2009 4:56 am

Gracias Bertu ^^ Siguiendo con entrevistas a jorge Garcia, les dejo la del programa español El Hormiguero. Nota personal: que asco de entrevista..

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Dom Mayo 31, 2009 5:29 pm

Entrevista a Matthew Fox por TVNZ durante su estancia en Nueva Zelanda.(Semi "spoilers" temporada 6)

Spoiler:
Con la 5ª Temporada ya concluída, los fans de todo el mundo están enganchados, una vez más, tratando de transitar su camino a través de la laberíntica trama.

Matthew Fox reveló todo acerca de interpretar su personaje, su amor por viajar y la vida familiar en Hawai.

Desde el principio, Fox deja en claro que fue "Muy feliz por conseguir a un Jack distinto." Aunque admite abiertamente que se siente "Muy atraído por los personajes que tratan de ser mejores desesperadamente.", expresa su verdadero alivio acerca de interpretar al Jack de este año, con una nueva capacidad: "Él es tipo un muy, muy diferente desde que volvió a la Isla este año."

Fox continúa diciendo que las cosas cambian para Jack, tan pronto como se da cuenta "Que en realidad está destinado a lograr algo en esa Isla, que está destinado a estar allí".

Sin embargo, el desafío de interpretar este papel no es algo que se toma a la ligera. Es evidente que ha sido un extenso y gran trabajo, por la forma en que suspira sonoramente y sin vacilar cuando habla de la desesperación de Jack.

Rememorar los cuatro primeros años de la serie donde Jack tomó, desde un lugar heroico a uno de pura y absoluta desesperación, es doloroso para Fox. Considera que " Fue allí, hacia el final, donde realmente estuve en esa situación tan mala, fue muy duro. El material fue realmente difícil y estaba impaciente por terminar. No es sólo tener que venir a filmar e ir a casa... A veces te llevas eso contigo."

Para Fox, el trabajo y la vida familiar se han relacionado intrínsecamente, desde la mudanza de su familia a la isla de Oahu en Hawai, hace cinco años para comenzar a filmar Lost. El efecto secundario significó que hubo grandes cambios para su familia y su carrera.

Teniendo en cuenta el cambio y su evidente compromiso con la serie, Fox está interesado en transmitir la importancia de su familia en torno a su carrera. Aunque personalmente es feliz en Hawai, donde puede ver crecer el amor de su hija por el surf, Fox habla de como les encanta viajar y la forma en que están "Esperando a ver dónde vamos después de esto y un montón mas, porque vamos a estar más cerca de la familia." Fox recuerda afectuosamente que habló con sus hermanos sobre reunir a los hijos de todos, para asegurar mejores y mas cercanas relaciones.

Feliz con su casa, la vida familiar y con el lugar que ahora ocupa Jack, Fox (mientras enrosca y desenrosca intermitentemente la tapa de su botella de agua) está constantemente bromeando sobre las tramas venideras.

Cuando se le preguntó si sabe el final de la serie, habla de toda la desinformación como "Una dinámica interesante." Él considera que "Es lo que hace el show y lo que mantiene a los fans, espero un cierto tipo de margen mientras están viendo Lost, es que cualquier personaje puede morir en cualquier momento. "

¿Entonces qué pasa con Jack? ¿Jack podría morir? Para Fox es un resuelto: "Oh, sí!"

¿Qué es aún más sorprendente que su respuesta a si quisiera verse morir a sí mismo (Jack)?: "Creo que sería increíble. Creo que Jack va a morir. Quiero decir que es mi propia convicción. Ya sea que va a morir en los últimos momentos del show o antes, continuará para ser visto. Creo que muchos de los personajes van a morir, pero puedo estar equivocado. Quisiera saberlo".

Además de sus pensamientos sobre la muerte de Jack y todo lo dicho entre risitas, Fox también arrojó luz sobre Locke y Jack juntos: "Creo que es genial para ver cómo y dónde terminan estos dos, en los momentos finales del show."

Gracias a RaftReload ^^

Y les dejo los scans de una entrevista a Elizabeth Mitchell para Coco Eco Magazine, la iba a traducir, pero se me complico algunas cosas xD En si habla sobre su vida en Seatle con su marido, que llevan una vida muy ecologica Razz Reciclar, caminatas etc etc, Publicita la nueva serie "V", y sobre Lost, dice que no sabe que sera de Juliet, pero que creo que no estara mas (los que vieron la quinta temporada saben por qué lo dice xD)

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Dom Mayo 31, 2009 10:55 pm

Me reuso terminantemente a aceptar las declaraciones finales de esta entrevista!! 011 Es cierto que me gusta mucho mas el personaje de Jack en esta 5ª temporada que paso, y espero que continue asi en la 6ª!!! Pero como buena romanticona quiero que se quede con Kate al final!! 010 Aunque se que a una serie como Lost es muy dificil pedirle eso!! Sad

Gracias Sole de new!! 002 Ah y la entrevista a Elizabeth ya la lei... y la relei, pero bueno lo mas interesante es la recicladora gigante!! jj jj jj jj jj

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Miér Jun 17, 2009 3:29 pm

Hoy Matthew Fox (más conocido como el doctor con tatuajes chungos) visitará El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de Lost que emitirá Cuatro. Anteriormente, Jorge Garcia ya visitó el mismo programa.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan el Miér Jun 17, 2009 10:51 pm

Respecto a lo comentado por Bertu, aqui os dejo una entrevista que ha realizado Formulatv al actor Matthew Fox

Matthew Fox: "Habrá fans de 'Perdidos' que no estarán de acuerdo con el final de la serie"

Matthew Fox, el actor que da vida al Doctor Jack Shephard en la serie 'Perdidos', ha estado de visita en Madrid para promocionar la segunda temporada, que Cuatro estrenará el próximo 13 de julio a las 15:30h, sustituyendo a 'Fama ¡a bailar!', tal y como informó en primicia FórmulaTV.com hace unos días, a razón de doble capítulo.

Con motivo de esta visita, FórmulaTV ha conversado con el actor, quien ha respondido a distintas preguntas sobre la serie, el éxito y el movimiento en la red que se ha producido a raíz de la misma, pero sobre su vida, sobre cómo ha cambiado durante estos cinco años y qué expectativas tiene del futuro.

Hace unos días, en Monte Carlo, dijiste que te gustaría que tu personaje se muriese. Si esto sucediese, ¿te gustaría aparecer como un espíritu?
No creo que dijese eso, lo que dije es que Jack Shephard cree o, mejor dicho, siente que va a morir para cumplir con su destino, no que yo quiese que se muriese. He estado en esta magnífica serie durante cinco temporadas y no quiero que mi personaje muera. En el caso de que esto sucediese, si llegase a suceder, no, no creo que regrese. Sí es cierto que hay gente que ha muerto y que ha regresado en forma de espíritu, pero en la sexta temporada todo termina. El final de la serie será un final muy contundente porque será eso, el final.

El año pasado la industria de las series en Estados Unidos estuvo marcada por la huelga de los guionistas, y este año lo ha estado por la crisis económica. La decisión de retrasar la emisión de la sexta temporada a 2010, ¿ha venido motivado por estos hechos o es algo que ya estaba pensado de antes? ¿Está afectando la crisis al mundo de la televisión estadounidense?
No, no, no. Estamos en la misma previsión que siempre. Terminamos de rodar en abril y empezamos a finales de agosto, pero sigue siendo la misma planificación que hemos tenido desde siempre, no nos han afectado este tipo de hechos, al menos en cuanto al rodaje se refiere. Sobre si nos está afectando la crisis, por supuesto que sí, mucho. Ha habido series que han sido canceladas debido a la crisis, incluso 'Perdidos' se ha visto afectada por este hecho con una reducción de presupuesto.

Además de 'Perdidos', has participado en otra serie durante seis temporadas también ('Cinco en familia'). ¿A cuál de los dos personaje le tienes más cariño y a quién crees que le debes más, a Jack o a Charlie?
No lo sé. Yo creo que el personaje de Jack ha sido de los más interesantes que he realizado en mi carrera, mucho más que Charlie Salinger. Más que nada por la naturaleza de la serie, porque en estas cinco temporadas han pasado muchas cosas. Una vez pasados los seis años, ves que la persona que inicialmente se pretendía que fuese el héroe, quien llevase el liderazgo del grupo en la isla, ha pasado a ser un borracho, un drogadicto y un suicida en la cuarta temporada, porque la isla lo ha destrozado. Es una gran oportunidad para un actor interpretar la evolución de un personaje como Jack en 'Perdidos'. Definitivamente, creo que Jack Shephard me ha aportado mucho más que Charlie, aunque 'Cinco en familia' también me dió mucho. Por tanto, le tengo más cariño a Jack.

Si fueras amigo de Jack Shephard, ¿cuál sería tu consejo para que mejorase su vida, para que fuese feliz?
No creo que, por muchos consejos que le diese, fuese feliz. Jack es un hombre que se define a sí mismo como una persona que tiene que estar solucionando siempre los problemas, que siempre tiene que controlar lo que sucede a su alrededor. De repente tiene un accidente de avión y se ve viendo a gente morir a su alrededor, se le termina el sentido del humor, la posibilidad de tener un romance... En las primeras temporadas Jack es elegido como el líder y tiene que soportar este peso sobre su espalda. En cambio, en la cuarta y la quinta temporada, él se libera de todo esto y hace lo que el destino quiere que haga. En cuanto a la sexta temporada, tengo muchas ganas de que llegue porque creo que para Jack será una ocasión para redimirse, por lo que en ella se verá al Jack más puro.

Siendo uno de los personajes principales de la serie, ¿notas la presión que tiene que soportar tu personaje?
Sí, un poco. Siempre que tu personaje es uno de los más importantes hay presión. Y sí, se siente. Se nota la responsabilidad cuando tienes que liderar a todo el grupo en algunos aspectos, como cuando tienes que hacer que la gente se centre en el trabajo, por ejemplo. También tienes que trabajar más que el resto, como es evidente. Pero el caso es que yo trabajo bien bajo presión y disfruto muchas veces con ello. Es la primera vez que he estado en esta situación y realmente lo estoy disfrutando mucho.

¿Cómo ha cambiado tu vida el personaje de Jack y la serie 'Perdidos'?
Primero ha sido un gran cambio para toda mi familia. Al estar rodando en Hawai, nos tuvimos que mudar a las islas y allí mis hijos están yendo a la escuela. Mi hijo mayor, que tenía dos años y medio cuando llegamos, ahora tiene siete y medio. Casi toda su vida ha estado viviendo en esta isla, por lo que es él quién más va a notar el cambio cuando regresemos a Los Ángeles. En lo que respecta a mi carrera, esta serie me ha dado muchas otras oportunidades, por primera vez en mi vida, como la de participar en grandes películas y con directores con los que siempre había soñado trabajar. Ha sido un gran capítulo en mi vida y va a ser muy difícil despedirse de todo esto, pero a la vez pienso qué va a ser lo siguiente que me va a deparar esta profesión, dónde voy a vivir y dónde van a crecer mis hijos. Creo que quienes peor lo van a pasar van a ser los niños, que van a tener que despedirse de todos sus amigos, aunque ellos están bastante acostumbrados a todo esto, por lo que creo que no les costará mucho adaptarse.

En la serie, o eres de Jack o eres de Sawyer. ¿Qué opinas de estos grupos que se han creado? ¿Lo comentas con tu compañero de reparto Josh Holloway?
Josh es un tío fantástico, pero nosotros no hablamos de esas cosas. Realmente tampoco me gusta ir por Internet o en los medios mirando qué personaje gusta más o menos, paso bastante en este aspecto. Yo creo que un actor no debe preocuparse de si su personaje va gustar o no a la audiencia. Es más, a mi me gusta interpretar personajes que no sean completamente atractivos, que tengan algo, aunque sea poco, que provoque cierto rechazo.

Cuando te llegan los guiones, conociendo cómo son los guionistas de 'Perdidos', ¿qué piensas? ¿A ver qué locura se les ha ocurrido a estos chicos?
(Risas) Los guionistas son personas como tú y como yo. Son personas que tienen muchísima imaginación y que creo que han hecho un magnífico trabajo para llevar a cabo todo lo que ha sucedido en esta serie hasta ahora. Yo he hablado muchas veces con ellos y, para cuando comienza el rodaje, yo ya sé cómo va a ir la nueva temporada de la serie. Cuando me llegan los guiones, veo cosas raras que me sorprenden y me intrigan, pero nada tan exagerado como para calificarlo como locura. La verdad es que yo he disfrutado muchísimo con esta serie como fan.

Con toda la expectación que se ha generado en Internet, todas las teorías que se han creado, ¿crees que todas las dudas se resolverán al final de la sexta temporada? ¿Quedarán los fans contentos con el final de la serie?
Bien, eso es una arma de doble filo. Los fans han estado todas estas temporadas creando sus propias teorías, especulando sus propios finales, es uno de los aspectos con los que más hemos disfrutado. El caso es que, seguramente, tendrán pensado un final que no se va a parecer en nada al final de la serie que ya está escrito. Seguramente habrá gente que no esté de acuerdo con el final que se verá en 2010, porque la historia no va a ir por donde ellos creen, por lo que, que guste o no el final, depende de la audiencia, de cada telespectador que sigue la serie. Yo sé cuál va a ser final y conozco cómo va ser el argumento de la sexta y última temporada y yo, personalmente, creo que va a ser un final realmente satisfactorio para la mayoría, pero si hay alguien que ya tiene pensado otro final, es evidente que no va a estar de acuerdo.

Kellan
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario http://keidell.hightoxic.com/by-kellan-f71/

Mensaje por Bertu el Jue Jun 18, 2009 10:04 am

Aquí os dejo la entrevista

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Jue Jun 18, 2009 10:31 am

Aquí otra entrevista de Matthew Fox, pero esta vez de 20 Minutos.

Matthew Fox, el sexy doctor Jack Shepard de Perdidos, estuvo en Madrid promocionando la segunda temporada de la serie que Cuatro estrenará el próximo 13 de julio. El actor habla de su personaje, de su trabajo y de su vida.

¿Cómo ha evolucionado la serie en estos cinco años?
Se han aclarado algunos enigmas y Perdidos resulta cada vez más gratificante para la audiencia, porque ésta conoce más a los personajes. De hecho, y según me han comentado los fans, para ellos la quinta temporada ha sido la mejor. Cuando algo es más complicado, parece que a la gente le gusta más.

¿Qué proyectos le ha dolido rechazar por este trabajo?
La productora y la cadena han sido muy flexibles conmigo y me han permitido rodar durante estos cinco años hasta cuatro películas. En algunos momentos, los proyectos llegaron a solaparse, pero nunca me pusieron ningún problema. Además, la razón por la que pensaron en mí para hacer esas películas es gracias a Perdidos, y no sería decente por mi parte morder la mano que te da de comer.

¿Qué tiene de Jack, y que le separa de él?
Yo tengo mucho más sentido del humor que él y en muchas ocasiones hubiese actuado de forma distinta a como lo hace, aunque como actor tengo que defenderle.

¿Es cierto qué conoce el final de la serie y que ha dicho que Jack muere?
Sé perfectamente cuál va a ser la escena final de la serie y cómo va a comenzar la sexta temporada, pero nada más. Evidentemente, me gustaría que Jack sobreviviera, pero si muere quiero que al menos sea consciente de que ha cumplido con su destino. Pero nunca he dicho que Jack muera en la serie, sino que él cree que va a morir.

¿Suele leer lo que la gente escribe en Internet sobre 'Perdidos'?
Nunca. Personalmente, no me gusta dejarme influenciar por la percepción de otros sobre la serie, sobre los personajes o sobre una película. Mi función es hacerlo lo mejor posible y luego que la gente saque de ello lo que quiera.

¿La sexta temporada dará solución a todas las teorías de la serie?
Espero que no se resuelvan todos los enigmas para que los espectadores puedan seguir cavilando sobre ellos. Pero sí que es cierto que la mayoría de las teorías se resuelven de forma sorprendente y satisfactoria para los fans.

¿Ha recibido sobornos para desvelar el final?
La gente pregunta mucho, pero en realidad no quieren saber el final. Llevan cinco años pendientes de esta historia porque se ha convertido en algo importante para ellos... es cómo cuando lees un libro: disfrutas de cada momento, pero no te vas a ir a la última página para conocer cómo termina.

¿A qué otro personaje de la serie le gustaría interpretar?
A Hurley, porque es muy divertido y tiene un gran sentido del humor. Me daría la oportunidad de relajarme porque me ha tocado un personaje muy torturado, obsesionado y demasiado responsable.

¿Ha llegado a agobiarle la fama?
Han sido cinco años muy intensos no sólo por la serie, sino por las películas, y he tenido momentos en los que he pensando en huir de todo porque estaba muy agobiado. De hecho, paso bastante tiempo en Wyoming, donde me crié, para estar con mi familia en las montañas.

¿Qué le pareció que los guionistas usaran sus tatuajes como parte importante de la trama?
Me gustó la idea de que estuviesen abiertos a la posibilidad de que un cirujano respetable pudiese llevar tatuajes. Los guionistas decidieron no taparme los tatuajes para aportarle al personaje una cierta dosis de misterio.

¿Qué significa la calavera y los dados que lleva tatuados?
Nunca lo cuento, tienen un significado muy personal.

Desde el principio se ha rumoreado que habría una película sobre la serie que cerraría todas las tramas.
El proyecto está totalmente descartado. La historia termina de una forma tan contundente que no hay posibilidad de hacer nada más.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Sáb Nov 07, 2009 8:27 pm

DAMON LINDELOF HABLA PARA NYU ALUMNI

Aquí les dejamos la traducción de esta entrevista hecha a Damon Lindelof por la revista NYU Alumni Magazine.

A finales de los 70, en los días anteriores a que los VCR ganasen ubicuidad, los padres de Damon Lindelof le compraron algunas impresiones de 16mm de escenas de "Star Wars" porque estaban hartos de llevar a su hijo a ver la película. Damon usó tanto las impresiones que pronto se rompieron. Lindelof admite que quizá tenía una "insana obsesión" con la aventura espacial, pero además, esa fue su primera experiencia con el poder escapista que ofrece la mitología. "Me hizo querer ser un narrador", nos cuenta.

Así que los fans de "Lost" podrían estar agradecidos a George Lucas, en parte, por inspirar una de las series más confusas, mareantes y empapadas de literatura que jamás han adornado la televisión. Como co-creador, guionista principal, y productor ejecutivo, Lindelof llevará la serie durante su sexta y última temporada, que comienza en enero de 2010. La serie, que ya acumula Emmys, Golden Globes, y otros premios, sigue la pista de un grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una misteriosa isla tropical, quienes navegan entre una serie de obstáculos, que pasan desde luchas globales por el poder, demonios personales y viajes en el tiempo. Los personajes son desarrollados a través de flashbacks no lineales que conectan meticulosamente con el misterio central.

A pesar de que Lindelof ahora disfruta de su status de casi deidad entre los fans de la ciencia ficción - también ha producido el reciente taquillazo "Star Trek" - el camino hacia el puesto de gurú de la fantasía estuvo empedrado con mucho trabajo de guionista bastante más comercial; primero escribió para Nash Bridges, MTV’s Undressed, y el drama criminal Crossing Jordan. Pero escribir y producir la secuela de "Star Trek" (prevista para 2011), además de desarrollar una película basada en la serie de westerns de fantasía de Stephen King "The Dark Tower", debería mantenerle en el negocio de la creación de mitos por un tiempo.

NYU Alumni Magazine habló recientemente con Lindelof sobre la vida en lo alto de un hit televisivo, la confusión como motivo, y lo que vendrá después.

Fuiste contratado por J.J. Abrams (Felicity, Alias, Fringe) para ayudar a crear el piloto de "Lost". ¿Cómo fue el proceso?

Nos reunimos un lunes, hablamos dos horas, y comenzamos a encontrarnos muy excitados por ello. Ese viernes por la tarde teníamos un libreto de 23 páginas, y el sábado por la mañana la ABC lo cogió.

Así que hubo química inmediata.

Yo estaba como, "No puedo creer que esté en una habitación con J.J. Abrams", y él simplemente me trataba como a su colega. Una semana después estábamos escribiendo juntos, quedando en Starbucks, y saliendo por ahí. Mi lado místico me dice que nos debimos conocer en una vida anterior, pero creo que a veces simplemente conoces a gente con la que conectas de una manera inmediata.

Sazonáis cada episodio con referencias a literatura, filosofía, e incluso culturas ancestrales. ¿Crees que estáis dando a la audiencia demasiados datos que conectar?

Creo que para el membro de la audiencia que quiere indagar, eso está disponible, pero también hay un modo más sencillo de verlo, y, con suerte, el episodio también tiene sentido así. Por ejemplo, en la finale de la quinta, esta es la historia: Un tío quiere explotar una bomba, y otro trata de detenerle. Pero si quieres una versión más avanzada de la serie, está todo lleno de estas pistas, como el libro de Flannery O’Connor "Everything That Rises Must Converge." Esas cosa están ahí para los superfans.

Así que hay un esfuerzo consciente para hacer a los fans de "Lost" reflexionar profundamente, si así lo eligen.

La serie no sólo se llama "Lost" porque la isla esté perdida o los personajes estén perdidos en sus vidas. Queremos que la audiencia se sienta también un poco perdida, un poco desorientada. De modo opuesto a una serie policial, donde saber que el objetivo es pillar al malo, o una serie médica donde el objetivo es curar al paciente, no sabes cuál es el objetivo en "Lost". Ni nuestros personajes lo saben. La próxima temporada será una experiencia diferente.

Hablando de eso, los fans y los guionistas están constantemente especulando sobre cómo terminará. ¿Algún secreto que quieras contarnos?

(Risas) La respuesta es no.

Sabía que dirías eso. Entonces, estás a punto de dar por finalizada esta monumental serie de TV, acabas de producir "Star Trek"…¿Qué falta en tu lista de deseos creativos?

Todo es genial en este punto. En mi corazón y mi alma sigo siendo un fanboy, y el único estándar que siempre mantengo en mis proyectos es: Si tuviese 11 años, ¿me gustaría esto?

Fuente|DarkUFO
Traducción|Llegaronparaquedarse.blogspot.com

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Jue Ene 14, 2010 12:49 am

JOSH HOLLOWAY EN THE ELLEN SHOW

Aqui les dejo una parte de la entrevista a Josh Holloway esta mañana en The Ellen Show, la verdad esta muy buena, como siempre Ellen me parece super cómica y Josh tambien, en este caso mostrando una faceta un poco diferente a la que conocemos, la de padre. 002

Subtitulos: Lostzilla.net
Fuente|Ellen Show

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Jue Ene 14, 2010 1:16 am

Gracias magui! :)

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba