Phantasmagöria Ville...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phantasmagöria Ville...

Mensaje por Apple_juicexXx el Miér Mar 25, 2009 8:10 pm

Las tétricas y fúnebres campanadas mitigaban en cierto modo las obscenidades da la masa popular y el siseo de la cadena que estrangulaba dulcemente su delicado cuello.
Tenía la mirada desenfocada como si su retina se tornase a cada paso que daba más opaca... Notaba esa sensación de que los sonidos provenían de un lugar lejano y ajeno a aquél, que sólo percibía sus ecos.
La macabra figura encapuchada que la precedía se detuvo ante el entarimado, el cual se presentaba majestuosamente inquietante. Alzó la vista y pasados unos instantes la ayudó a subir los peldaños que la conducirían al final de esa triste historia. Ella contempló a esa gente pueblerina, sedienta de sucesos novedosos, aunque fuese algo tan desagradable como aquello... después de todo en Phantasmagöria Ville no pasaban grandes cosas, a pesar del nombre del pueblo, pensó ella.Lo único que caracterizaba a ese pueblo con respecto a fuera de lo normal, eran las altas tasas de suicidio y las historias paranormales, todo ello exagerado a través de los rumores...la gente era demasiado curiosa y parlanchina, en su opinión..

++++++++++++++++++++++++++++++++++
El verdugo le preguntó si quería decir unas últimas palabras y la dama vestida de blanco asintió: "Vosotros no sabéis qué virus padecía mi prometido, el mismo que padezco yo... lo hice porque lo amaba, no soportaba la idea de que viviese la misma vida que tuve que afrontar..." pero su voz se fue apagando con cada palabra que pronunciaba, porque sabía que aquella gente no comprendería a lo que ella se refería.
La muchedumbre se ensombreció al escuchar su declaración, dando paso a un silencio sepulcral. Sólo se escuchaba a la compungida novia derramando sus selénicas lágrimas al acordarse de Kyle.
Ataron a la condenada a un mástil robusto de madera y empezaron a apilar leños a su alrededor. El vestido nupcial ondeaba raído de manera frágil, como transmitiendo gemidos de dolor, en el cual reinaban girones sin pizca de esplendor. En ese momento me acuerdo que pensé que era el claro reflejo de su alma, corrompida por ese virus pasional y sanguinario que yo le había inoculado hacía ya unos años...me regocijaba verla así...
El sheriff y el sacerdote terminaron el discurso que daba paso a la ejecución, y el verdugo prendió fuego a la hoguera que se alzaba amenazadora en el centro del patíbulo.
Las llamas se extendieron con famélica voracidad a través de la madera y las áureas lenguas de fuego iluminaron el bien esculpido y esquelético cuerpo de la reciente "viúda". Las llamas, ígneas, acariciaron sádicamente sus pies y comenzó la tortura, comenzaron los gritos desgarradores.

Ella pensaba que era necesario, era su castigo por haber segado la vida de su amado, pero no quería que él se convirtiese en uno de ellos, en algo como ella. Ésa era una vida llena de sufrimientos, no soportaría verlo pasar por el ritual de cada noche. Todo eso quedaría ahora atrás para ella también... pero ese dolor físico que sentía ahora era demasiado, quería que fuese rápido.
Su piel, en el pasado tersa y nacarada cual exquisita estatua de mármol renacentista, se tornaba purpúrea, la sangre que había saciado su temperamental apetito y que pertenecía a su amado, estaba borbotando con furia dentro de sus inertes arterias; su corazón, que llevaba años pasados cristalizado por La Parca, se deshacía carbonizado en medio de la agonía. Finalmente brotaron unas pústulas sanguinolientas que se expandían como una ávida e infecciosa pandemia por todo su deslucido cuerpo... Aullaba de dolor y no era suficiente para calmarlo, quería morir ya.. Tras el velo de humo, tan denso y negro como el azabache sólo distinguió miradas de odio y rencor, de incomprensión, de asco... ¿dónde estaba el perdón? ya que la expectante muchedumbre no la perdonaba, (pese haber pagado su pecado con tal castigo) ¿lo haría acaso Dios? No... los seres nocturnos como ella no eran criaturas del Señor... ¿entonces a dónde iría? al Cielo... no...¿al Infierno? quizás...porque ya estaba notando el nauseabundo hedor del azufre que desprendía aquél lugar... pero entonces allí no podría estar con Kyle. Él era un buen hombre, no había cometido ningún pecado, tan sólo amar a esa pobre muchacha desgraciada que le había ocultado su verdadera naturaleza. De repende sintió miedo y rabia... ¡ella sólo quería ser feliz! ¡con Kyle! ¡¿Por qué el destino había sido tan caprichoso con ella?!
Las cuerdas que la apresaban se volatilizaron con las cenizas y, el calor flamígero no cedía ante ella, abrasándola. Calló a la tarima mientras su cuerpo era pasto de la combustión acompañando a sus alaridos. La naturaleza instintiva de su estirpe hizo que emanasen de su mandíbula dos colmillos asesinos y lujuriosos. La verdad había sido revelada...
Saltó sobre el gentío aglutinado que se encontraba en el patíbulo, pero antes de que pudiese atacar a alguien, el sheriff la abatió a tiros... ya no veía nada. Sus globos oculares, antes relucientes y hechizantes, estaban derretidos. Suspiró el nombre de su amado y se dejó elevar...

Los restos del consumido cadáver fueron enterrados en la "Colina de la Gracia Eterna", un nombre poco acertado, llamada así con un tono mordaz y sarcástico, desde luego. Hai que tener en cuenta que en ese mirador agreste y estéril que se erige a las afueras del pueblo sólo crecen espinos. El suelo es abrasado por el sol durante el día y, por la noche el frío trae consigo "la neblina que todo lo engulle"... Allí yacen muchos desgraciados, allí sufren las ánimas del purgatorio. Habría sido mejor que la hubiesen tirado a un barranco escarpado y hostil o que la hubiesen arrojado a un turbio y despiadado río, donde se perderían sus últimas moléculas de su cuerpo, pero se lo tiene bien merecido por pánfila.
La gente dice que en esa colina se ven luces, como extrañas luciérnagas, y figuras entre la neblina, que escarcha los crucifijos del promontorio. La gente dice que se pueden escuchar los lamentos de Edelwëiss en la búsqueda de Kyle, cuando Seleneh, la hija del plenilunio, se pasea entre las tumbas y hace resonar su reflejo sobre los oasis. A veces me pregunto si esos destellos son fuegos fátuos o algo más... Pobrecilla Edelwëiss, me la imagino cantando elegías mientras se peina su larga y perlada melena...no has querido aprovechar la vida que te he ofrecido y ahora estás renegada a pasar la eternidad en ese frío sepulcro, a 2 metros bajo tierra. Lidiando con artrópodos y anélidos que te degustan desde tus calcinadas entrañas, consumiendo tu esbelto y lánguido cuerpo... putrefactado...

-¡¡Hei, Kraüss!! venga, coge la pala.
-Ah, Johann, no te había escuchado llegar...¿hay trabajo?
-Sí, otra víctima desangrada... ¡¡malditos chupa-sangre!!
-Supongo que se lo deben pasar bien, sería interesante jugar con alguno de ellos...
-Vamos, no digas esas cosas, Kraüss, me estás asustando...además, te ejecutarán por hereje... vamos, que los buitres y los cuervos no esperan por los enterradores como nosotros.
-Está bien, aunque este trabajo es aburrido, los muertos (en principio) no hablan...
Hasta luego Edel, la vida de los no-muertos no era para ti, y es una lástima porque eras preciosa.Yo sólo quería conservar tu belleza a mi lado...y has preferido morir para salvar del infierno a ese simple, a tu mediocre prometido...Desde luego, lo mío no son las pasiones humanas como el amor...yo prefiero ese líquido tibio y escarlata que fluye de jovencitas como tú...la lujuria de sus gemidos ahogados por mis colmillos. Echaré de menos esa inocencia que te caracterizaba, aunque a veces fueses un lastre más que un instrumento de placer....ahora ya sólo eres escoria. Ni vampiro ni humano...sólo un mero reflejo del pasado, hajado, sin brillo....como un espejo roto.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

~Poisoned Apple Tree~
Apple_juicexXx
Aspirante a Keidiano
Aspirante a Keidiano

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba