Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Vie Mar 27, 2009 4:44 pm

CUMPLEAÑOS!

Enero:
MICHAN (Em...es Michan): 02/01
BERTU (Aldeanito Bertu ^^ ): 15/01

Febrero:

Marzo:
SAIQUELY: 06/03

RONALD: 24/03

MAKYZ (Magui, etc..): 27/03

Abril:
LITZ (Marisa, la novieta del jefe): 19/04

Mayo:

Junio:
DAREKENT (Alansi..XD): 01/06

Julio:
KEIDELL (Jefecito) : 23/07

Agosto:

Septiembre:
ZELLKEID: 20/09

Octubre:
HYUN ( El niño con hormonas hirviendo): 17/10

KELLAN (Willy): 20/10

ANDY_KW (Laura): 23/10

COCA-COLA ( Jose, Shupe, etc..): 28/10

Noviembre:
ELE (Yop Razz ): 01/11

Diciembre:

No Identificados:

SALVA:
TAMAHOME (Nakezitoo ^^ ):






___________________
Ya saben para que abro el tema 003

Feliz cumple Maguii !!! 058 058 058 058


Última edición por elementokr36 el Sáb Ene 16, 2010 4:45 pm, editado 6 veces

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Bertu el Vie Mar 27, 2009 4:54 pm

Un año más vieja... y más bonita 003

Feliz cumpleaños Makyz! geek

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Hyun Suk el Vie Mar 27, 2009 5:56 pm

ya te felicite por el otro lado, pero lo digo de nuevo, felicidades!!!!

Hyun Suk
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 316
Localización : Entre el Cuerpo Y la Mente... O.o
Puntos : 9575

Ver perfil de usuario http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por ronald320 el Vie Mar 27, 2009 6:12 pm

Felicidades Magui!! que cumplos muchos mas!! 058

ronald320
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 183
Puntos : 8892

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Vie Mar 27, 2009 10:48 pm

Muchas gracias chicos, por los buenos deseos... la verdad que estoy pasando muy bien mi cumple, con saludos, llamadas, mensajitos... un rico almuerzo con mi familia... y organizando un super asado para la noche... estoy muy feliz, pero no esta completo mi cumple sin pasar por lo menos un rato con ustedes... mis amigos del corazon... muchas gracias de nuevo!! 007

Bertu... me gusta mas la ultima parte de tu saludo!! jj Hyun ya lei tu saludo de anoche y te respondi en el tuenti, un beso... Ron tambien vi tus otros saludos... es lo bueno de estar conectados en varios lugares, asi recibo mas felicitaciones, que me encanta..! jj Sole... muchas gracias por tu regalo... es hermosssssoooooooooo!!! 007 007 007 007

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Vie Mar 27, 2009 10:59 pm

Me alegro que te haya gustado!! Nos vemos mañana supogo que hoy tenes un dia ocupadito! 058 058 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Sáb Mar 28, 2009 12:37 am

Llego tarde, pero FELICIDADES Magui!!!!!!!
Pasate por los discursos, para dar uno de la madurez. Jajaja, bueno guapa espero que lo pases bien con tu famili, besito.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Keidell el Miér Abr 01, 2009 5:31 pm

Hey, y si cambiamos el nombre del tema a "Feliz cumple!!!", así, sin más. Así sirve para todos los que cumplan años 003 es solo una idea :nuse

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15905

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Miér Abr 01, 2009 5:34 pm

Listo Jefecito 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por andy_kw el Mar Abr 07, 2009 6:30 pm

feliz cumple magui... atrasado pero la intencion y la buena onda es la misma Wink

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Mar Abr 07, 2009 10:21 pm

Gracias Lau... se que este año estabas ocupada en cosas muy importantes, asi que estas plenamente justificada... ademas es bueno recibir felicitaciones luego de pasado el cumple!! 003 Gracias Litz... tambien por el saludo... es que lo lei, pero como siempre se me paso agradecerte! Sad

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Keidell el Dom Abr 19, 2009 5:25 pm

Litz!!!!!!!!!!!!!!!
008 Feliz cumple, preciosa!!! 003



Que monos, eh? jj Ahí claro que no aparece, pero piden disculpas por ese: happy birthday Li... mmm... scratch .. no se acordaron del nombre jj jj

Spoiler:

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15905

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Dom Abr 19, 2009 6:34 pm

APIO VERDE TU IUUUUUUUUUUU LITZ

Un saludo como debe ser:


Algo mas bolichero como se diria a lo argento xD


Y si conseguiste o tenes con quien apretar con un lento( usease, baile romanticon con chic@ en tu caso..Keid??)


Y que pases un dia genial!!!!


058 058 058 058 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Bertu el Dom Abr 19, 2009 8:29 pm

:ja: Un año más vieja, y más bella 003

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Lun Abr 20, 2009 12:08 am

Jope, muchas gracias chicos.
Kied. Monisimos los tuyos, jope, con lo que a mi me gustan esas cosas. Que me ha encantado, son monisimos, que bonito de verdad jeje. Los pobres, con lo dificil que es el nombre, no me extraña que no pudieran decir la mitad de el jeje. Pero igualmente que me ha encantado muchisimas gracias.
Sole, las canciones preciosas gracias!! Y el ratoncillo, jo! como mola!! Me ha gustado mucho, muchisimas gracias, era super mono tambien. Muchas gracias de verdad. Y mas con lo que me gusta esa cancion y encima en forma de felicitacion. QUe bueno que me ha gustado mucho. Se me llena la boca con decir gracias.
Bertu. Ts piropos me encantan y mira que me sorprenden cantidad. Muchas gracias a ti tambien por felicitarme y por decirme esas cosas que quieras que no a una la suben el autoestima cuando ya piensa que es un año mas vieja jeje.

Muchas gracias chicos, os quieroooooooo!!!!!!!!!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Lun Abr 20, 2009 12:16 am

Feliz cumpleaños Litz... ya que recien apareces por aca, supongo que la pasaste muy bien en tu cumple... y me alegra mucho porque te lo mereces!! Un beso enorme y que cumplas muchos mas!!



Aca va mi regalito... es muy poca cosa, pero espero lo disfrutes tanto como yo!! 003


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Lun Abr 20, 2009 12:30 am

Magui, te quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Dios como me ha gustado ese video (sin desmerecer los demas) Muchisimas gracias, he reconocido un monton de partes de Buffy y Angel, incluso algunas de Bones, muchisimas gracias Magui eres un sol!!! Y eso de poca cosa, nada!! Te aseguro que lo he disfrutado muchisimo, dios, ese hielito... ha sido matador!! jajaja.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Lun Abr 20, 2009 12:35 am

Tenes razon... cuando lo vi, la parte del hielito si que me llamo la atencion!! Rolling Eyes por decirlo de alguna manera!! jj jj jj jj jj jj

Me alegro que te haya gustado Litz!! 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por andy_kw el Lun Abr 20, 2009 5:21 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MARISA!!!! que pases un día genial junto a tus seres queridos y que todos tus sueños se hagan realida!!!


andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9608

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Lun Abr 20, 2009 3:45 pm

Muchas gracias Laura!!!!!!!!! Gracias de verdad. Menos mal que tengo alguna idea de frances, si no no me habria enterado de nada, pero bueno, me hubiese gustado igualmente. Asique muchas muchas gracias. Jopetas este es el mejor cumple de mi vida jeje. Bueno laura que me ha gustado un monton gracias de verdad!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 8:25 pm

Este es el post de los cumples? scratch no hay otro? y el de info de los cumples? ya hay uno? jj es decir, la lista? scratch


Última edición por Darekent el Lun Abr 27, 2009 8:41 pm, editado 1 vez

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9463

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Lun Abr 27, 2009 8:31 pm

Em....güats?? :S

No te entnedi xD Decis una lista con los cumpleaños y las fechas?

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 8:41 pm

Si nose.. hablo en chino? jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9463

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Lun Abr 27, 2009 8:42 pm

No, no hay ¬¬

Los pongo a los que conozco en el primer post ^^

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13356

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 8:53 pm

Tenia la ilu de crear uno Sad

Bueno Gracias jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9463

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.