Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Vie Oct 23, 2009 10:20 pm

FELICIDADES lAURITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que te hayan regalado muchas cosas porque tu te lo mereces todo. Un besazo wapa

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por ronald320 el Sáb Oct 24, 2009 12:29 am

Lauuu Felizzz Cumpleaños espero que la pases super bien...y sigas cumpliendo muchos mas... y que no se te olvide guardarme un pedazo de Torta 003

ronald320
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 183
Puntos : 8886

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Sáb Oct 24, 2009 5:30 am

Feliz Cumple Lau!!!! Estuve esperando que te pases por el msn pero de seguro tanto festejo no te dio tiempo!!! jj lo cual me parece super porque imagino que estas pasando genial ahora con toda tu familia!!! 002

Espero que te haya gustado la torta que elegiste, y por supuesto que hayas recibidos muchos regalitos!! jj Hablamos mañana y ahi te saludo personalmente!! 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Sáb Oct 24, 2009 5:36 am

apio verde tu iu lau!!! 058 058 058

seguro mañana te conectas tipo 3 de la mañana para variar y no te vere, asi que espero que hayas tenido un super dia :D

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por andy_kw el Sáb Oct 24, 2009 7:00 pm

muchas gracias chicos!!! la pase muy lindo con mis amigos y familia! gracias por la buena onda y el cariño... os quierooooooo 007 007

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9602

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Dom Nov 01, 2009 5:22 pm

Ahora le toca el turno a Soleee!! ^^ que entre Octubre y Noviembre tenemos muchos cumpleaños en el foro... asi que a festejarlos se ha dicho!! 003



Sole... como ya te dije en el msn, espero que hoy sea un dia muy feliz para vos, que la pases bien y que se cumplan todos tus sueños!! 002 Un beso grande y hablamos luego, que pienso festejar tu cumple contigo a pesar de la distancia!! 003 Un besoooooo!! 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Dom Nov 01, 2009 5:34 pm

Asias mami por vez numero em...4 creo xD 010 010 010

Despues nos vemos, en la tarde 058 058 058 Me gustó mucho la imagen, la puse en el msn y todo!! 045 045 041

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Bertu el Dom Nov 01, 2009 6:04 pm

Wiii Mira que lo apunté en la agenda del colegio, pero es que no la miro nunca y se me olvidó jj

¡Japi birdei! What a Face

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Kellan el Dom Nov 01, 2009 10:12 pm



Soleeeeee!! Japi berdei tu yu!!! Japi berdei tu yuuuu!! jj jj jj jj Ya 22 años... ai madre... otra que esta en la franja de los 20!! Nos hacemos viejecitos eh!! jejeje

Queria desearte muchisimas felicidades, y espero que lo que queda de dia (que aun queda bastante, lo pases super bien!!! Un besazo y gracias por estar por aqui un año mas!!!

Te queremooooosssss

Te dejos unos videos de ayer... el primero te gustara jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=SxA6ysTyxjw

http://www.youtube.com/watch?v=ycd0oGJll3A

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



Kellan
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 27
Localización : Joliwúd
Puntos : 10370

Ver perfil de usuario http://keidell.hightoxic.com/by-kellan-f71/

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Dom Nov 01, 2009 10:46 pm

Gracias Bertu!!! 058 058 058

Willyyyyy!! La primer cancion 007 jj No tenia idea que cantaron ese tema!! Y la segunda, 007 007 007 Ains, que lindooo, gracias :) 058 058 058 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Lun Nov 02, 2009 12:42 am

Solecita.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no puedo darte videos y esas cosas, pero te deseo de verdad que lo pases genial y que te hallan regalado mil cosas que te lo mereces todo

GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!!!!!!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Lun Nov 02, 2009 5:37 am

Gracias Litz :)

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Darekent el Mar Nov 03, 2009 12:26 am

Espero que te hayan gustado "mis regalos" 002

Ya lo sabes todo!!! 058

Un besazoooo!!! 003

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9457

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Vie Ene 15, 2010 4:55 am

Buenas gente, paso a dejar algo por aqui 003

(La cancion me gusta a mi ,pero sirve para musicalizar Razz )


Spoiler:


FELIZ CUMPLEAÑOS BERTU!!!!!!!!

Bueno, niño-ya-no-tan-niño, espero que pases un super dia hoy, y recibas regalos y bla bla bla. No puedo creer que ya estes hecho todo un hombre si te conoci de niño! ( jj jj ) Todavia me acuerdo que me dijiste que tenias 16 y yo con cara de Shocked Shocked Shocked Espero que te guste el regalo y siento no darte algo mas "usable" (como la chica en cuestion Razz) Me encantó conocerte, sos muy buen chico, me pegaste algunos gustos raros y sos muy gracioso, hasta cuando estas de mal humor jj Pude ver por las pocas conver "serias" que tuvimos que tambien sos muy responsable y mas serio de lo que parece y te mereces el mejor cumpleaños que puedas tener ^^ . Disfruta tus 18, pasalo muy bien, liga regalos, no te pongas muy borracho que luego no te acordaras nada xD En fin, feliz cumple Bertu!! Te haces querer por todos los de este foro (salvo Keid que no se muy bien si es humano ... xD) 045 045 045

058 058 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Keidell el Vie Ene 15, 2010 9:49 am

Vaya, Bertu, 18 ya jj cuidado que ya no habrá más reformatorios, ahora las cosas irán en serio jj feliz cumple y que te den mucho... digo muchos regalos jj
como es tu cumple supongo que estarás alegre y escribirás cinco o seis artículo para ZK, no?? jj

Sole... no soy humano y no tengo algunos de los sentimientos más comunes, pero tengo las mismas limitaciones jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15899

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Vie Ene 15, 2010 2:06 pm

Bueno Bertu, yo no soy precisamente la persona que mas te conoce de este foro, pero lo poco que lo hago es nada mas que para elogiarte. No recuerdo una sola conversacion en la que tu hayas participado donde no me haya reido y aun no he leido algo tuyo que no me haya gustado. Eres un gran escritor, un gran periodista, pero sobre todo una gran persona y mucha mas gente deberia aprender un poco de ti (menos en algunas cosas, que tampoco vamos a ponerte en un altar). Bueno que coño, si es que te lo mereces jodio. Te mereces el altar mas alto que haya, incluso aunque seas del barça jajaja.
Bueno, te deseo un muy feliz cumpleaños Bertu y que tus sueños se hagan realidad. Un beso 058

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Bertu el Vie Ene 15, 2010 5:26 pm

Os odio, estoy llorando 010

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por michan el Vie Ene 15, 2010 10:57 pm

Bertu escribió:Os odio, estoy llorando 010
Eso esta bien..!!!! Felicidades cacho viejazooo!!!n 18 años.... como pasa el tiempo... parece que hace 2 dias tenias 1 año menos... xDD
Saludos

PD: Donde puñetas se ven los cumples aqui!!??

michan
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 265
Edad : 22
Localización : Mallorc... digo... seras cotilla... ¬¬
Puntos : 8546

Ver perfil de usuario http://michanforo.zobyhost.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Keidell el Vie Ene 15, 2010 11:41 pm

Primer post de este tema 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15899

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por elementokr36 el Sáb Ene 16, 2010 2:13 am

michan escribió:PD: Donde puñetas se ven los cumples aqui!!??

Y si no en tu perfil dice tu fecha de nacimiento Razz Pero los que sabiamos y quisieron, su cumpleaños aparece en el primer post de este tema, como dijo Keid :)

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Sáb Ene 16, 2010 5:46 am

Bertuuu... estuve ya antes por aca, pero no quise dejarte un simple "feliz cumpleaños" y como estaba ocupada en otras cosillas, deje tu saludo para ultimo momento ya en la tranquilidad de la noche, justo antes de ir a dormir! jj Igual, creo que me quedare corta con todas las cosas lindas que te dijeron, pero tienen tanta razon en lo que dicen que me uno a sus palabras, y ademas te digo que te deseo lo mejor y existos en todos tus proyectos, que supongo tenes muchos!! 003

Un beso grande Albert ... y espero que hayas pasado muy bien tu cumple, comido cosas ricas y como dijo sole... recibido muchos regalos!! jj


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por michan el Sáb Ene 16, 2010 4:44 pm

Keidell escribió:Primer post de este tema 003
Joer, ya decia yo que era raro que no saliese el mio... bueh, es igual, apunta el 2 de enero para mi...!!
Saludos

michan
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 265
Edad : 22
Localización : Mallorc... digo... seras cotilla... ¬¬
Puntos : 8546

Ver perfil de usuario http://michanforo.zobyhost.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Magui el Sáb Mar 06, 2010 11:08 pm

Hoy es un dia muy especial porque es el cumple de dos de mis amiguitos del foro, muy queridos... asi que espero que esten pasando de lo mejor este dia, que reciban muchas alegrias!!! Salva y Sai, me alegro mucho de haberlos conocido, se muy bien que son muy buenas personas.... muy buenos amigos, y les agradezco por todos los lindos momentos que pasamos aunque no estemos cerca... igual se que puedo contar con ustedes!! De verdad me hace muy feliz, porque el hecho de que pueda saludarlos a los dos diciendo mas mismas palabras, no hace sino recordarme que tengo como amigos a gente maravillosa!!! Un beso grande para los dos... y aqui mi humilde tarjetita para los cumpleañeros!! ^^


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Bertu el Dom Mar 07, 2010 1:18 am

Felicidades :ja:

Mipapi :200:

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por litz el Dom Mar 07, 2010 2:02 am

No se si llego tarde pero, FELICIDADES ÑAÑO Y SAi!!!!!!!!!!!!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.