Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relacionado con estrenos de cine

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 12:00 am

Hola!
Pues abro este tema para que comentemos estrenos de cine, vuestras sugerencias y/u opiniones de aquellos estrenos que nos molen o que queramos ver.

Saludos! 003

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Bertu el Lun Abr 27, 2009 7:22 pm

Quiero ver la de Lobezno y la de Star Trek jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por elementokr36 el Lun Abr 27, 2009 7:56 pm

De "Wolverine" se filtro una version sin terminar que circula por internet. Cuando se estrena en españa? O se estreno?

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 7:58 pm

Yo quiero esa Ele, y creo que ya se estreno o nose no me hagas mucho caso jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por elementokr36 el Lun Abr 27, 2009 8:00 pm

En EEUU se estrena el 1 de Mayo, aca en Arg, el 30 de abril, asi que no se, por eso pregunte Razz

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 9:08 pm

Aun no esta en Cartelera aqui asi que mas o menos se estrenara igual Wink

Otra peli que esta bien y que ya la he visto es "SEÑALES DEL FUTURO"

Sinópsis:

Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John, un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.

Spoiler:

Aqui la paguina oficial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Bertu el Lun Abr 27, 2009 9:17 pm

¿Cuantas películas apocalípticas hara más Nicolas Cage?

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Lun Abr 27, 2009 9:26 pm

Si, es verdad ultimante le ha dado por ese tipo de pelis jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 01, 2009 5:25 pm

A medida que nos acerquemos al 2012 (año en que varias culturas coinciden aun en sus respectivos calendarios en el fin del mundo), seguro que aparecerán muchas películas más al respecto.

Por mi parte, yo estoy esperando a que salga la de Transformers 2, según creo se estrenará a finales del mes que viene o algo así :nuse jj

Tambien estoy esperando la de Star Trek, no es que me mole mucho que cronológicamente la historia sea anterior a todas las demás peliculas de star trek, pero como saldrá Zachary Quinto... quiero ver cómo pasa del psicópata Sylar al imperturvable Spock jj jj
Más ganas tengo de ver la de Lobezno, me parece que será un peliculón (olvidando la version que se filtró a la web sin los efectos 003 )
en cuanto a la de señales del futuro no tengo ni idea... aunque ya con el actor se me hace que estará interesante jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15896

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Vie Mayo 01, 2009 6:45 pm

Totalmente de acuerdo con tu post en todo, querdo Jefecito. jj
Yo espero las mismas pelis y alguna que otra mas.

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 01, 2009 6:47 pm

Pues di qué otras más, porque yo nunca me entero más que de lo más básico y famoso jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15896

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Vie Mayo 01, 2009 7:21 pm

Si pues mire usté aparte de las que ya ha dicho espero....

ICE AGE 3 (Si infantil y QUÉ? 012 jj )
Spoiler:
Trailer

HarrY Potter
Spoiler:
Trailers

Y mas que no me vienen a la cabeza jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Bertu el Vie Mayo 01, 2009 7:43 pm

Ice Age es una de las mejores películas infantiles que he visto en mi vida 102

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Vie Mayo 01, 2009 8:18 pm

Clarooo! Totalmnte deacuerdo 045

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 01, 2009 8:49 pm

No está nada mal, por supuesto... aunque hay que admitir que Ice Age 2 pudo haber sido mucho mejor, la primera estuvo genial! jj

Y Harry potter... los libros se me hicieron muy aburridos, las pelis no tanto, yo veré todas las que hagan... pero no me llama mucho la atención :nuse

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15896

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Kellan el Vie Mayo 01, 2009 9:40 pm

Pues yo hoy vy a ver la sombra del poder o algo asi.... la verdad es que no lo se, asique supongo que vendre a eso de las 12 o la 1... Hasta otra!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



Kellan
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 27
Localización : Joliwúd
Puntos : 10367

Ver perfil de usuario http://keidell.hightoxic.com/by-kellan-f71/

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Vie Mayo 01, 2009 9:41 pm

Que disfrutes la peLi!!! Hasta otra!

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 01, 2009 9:50 pm

Tampoco había oído nada de esa película... no ves lo digo, dare?? no tengo idea de nada jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15896

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Salva_x77 el Mar Mayo 05, 2009 9:19 pm

bueno a los que le gustan los comics.... se viene una buena peli...

IRON MAN 2




The sequel to last summer’s blockbuster, which began shooting three weeks ago and opens May 7, 2010, takes place six months after Stark revealed his identity as Iron Man, says director Jon Favreau. And the development is playing out with unexpected results. “How many superheroes are open about their true identities?” he asks. “We wanted to play with that idea. But it obviously has consequences — in his relationships, on the team. There are a lot of areas we can explore.”

Favreau says that tackling the franchise a second time is easier because he knows the landscape. Something else would help, too: “I really enjoyed when we were a dark horse and no one knew much about us. … I hope we can find that place again.”


TRADUCCION:

La secuela de la exitosa el pasado verano, que comenzó a disparar hace tres semanas y abre 7 de mayo de 2010, tiene lugar seis meses después de Stark reveló su identidad como hombre de hierro, dice el director Jon Favreau. Y el desarrollo está desempeñando con resultados inesperados. "¿Cuántos superhéroes están abiertas acerca de su verdadera identidad?", Pregunta. "Queríamos jugar con esa idea. Pero, evidentemente, tiene consecuencias - en sus relaciones, en el equipo. Hay un montón de áreas que pueden explorar. "

Favreau dice que la lucha contra la franquicia por segunda vez es más fácil porque sabe el paisaje. Otra cosa que ayuda, también: "Me gustó mucho cuando estuvimos un caballo oscuro y no se sabía mucho acerca de nosotros. ... Espero que podamos encontrar de nuevo ese lugar. "

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13488

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Mar Mayo 05, 2009 9:30 pm

Shocked Shocked
Wooow GeniaL!! 041 041

Gracias por la info, Salva.

PD Keid, ya lo veo ya! jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Keidell el Mar Mayo 05, 2009 9:33 pm

bueno, eso sí que lo sabía jj jj jj me entero de poco, pero algo es algo 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15896

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Mar Mayo 05, 2009 9:35 pm

jj jj Pos yo no sabia lo de esta peli, que bien! porque fue una de las mejores del año pasado!

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Keidell el Mar Mayo 05, 2009 9:41 pm

a mí me encantó Iron Man, y sabía que harían otra. Un superheroes de indentidad abierta no se ve todos los días, ya entonces era una posible franquicia exitosa se hacerse la secuela jj y mira, no era el unico que lo pensaba jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15896

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Darekent el Mar Mayo 05, 2009 10:12 pm

Hombre yo cuando la vo tenia claro que la saga tenia para largo! jj
Creo que hasta es mejor que las de Siperman xD

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9454

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por litz el Jue Mayo 07, 2009 1:35 am

Yo quiero ver monstruos vs alienigenas.
Dare, ole por el tema, esta genial.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12703

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos - Comentarios, opiniones, sugerencias todo lo relac

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.