Conversaciones entre Keidianos

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Sáb Mayo 09, 2009 3:24 am

por cierto??? que puedo postear en blanco como keid¿???

ale ale que si???

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Salva_x77 el Sáb Mayo 09, 2009 5:23 am

No ¬¬ no puedes.... Keid no ha posteado en blanco... ademas es el jefe estooñ Shocked :ja:

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Sáb Mayo 09, 2009 9:37 am

ahora ha puesto un S/C pero hace unos minutos no habia nada mani mani

afro :demon:

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por litz el Sáb Mayo 09, 2009 4:36 pm

Que tal?

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Dom Mayo 10, 2009 7:25 am

que tal???

:nuse :nuse nobody

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Darekent el Dom Mayo 10, 2009 5:20 pm

Hola!
Que tal todo gente? yo aqui viendo to los examenes que tengo y agobiandome!!! study drunken

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9445

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por litz el Dom Mayo 10, 2009 9:32 pm

Hola, yo aburriendome escuchando una cancion un poco deprimente la verdad jajaja

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Lun Mayo 11, 2009 8:09 am

bahhhh nadie de pasa por aca 011 011

va a haber que hacer algo para que cambie la cosa scratch

creo que voy a tener que comenzar con .... :demon: necesito pensar quien sera mi proxima victima muhahahahaha

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por litz el Lun Mayo 11, 2009 4:41 pm

Jo, es que este tema se muere y resucita mas veces que Clark Kent. Unas veces esta mas vivo y otras veces esta mas muerto. Es una evolucion ciclica, ahora esta en tiempo de decadencia, ya volvera a animarse jajaja

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Lun Mayo 11, 2009 11:44 pm

Bueno, tendré que pasar yo a postear con un poseso a ver qué tal jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Darekent el Lun Mayo 11, 2009 11:58 pm

Eso es porque estos dias toy de estudio a tope.. que sino... jj

Darekent
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Mundo
Puntos : 9445

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Darekent - Tuenti, Facebook, Hi5 etc etc

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Saiquely el Mar Mayo 12, 2009 6:25 am

Hola y adios

Saiquely
Keidiano adicto
Keidiano adicto

Cantidad de envíos : 503
Edad : 35
Localización : En un lugar de Centro America
Puntos : 9531

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Mar Mayo 12, 2009 9:05 am

Pues lo mismo, holas (buenos días por la mañana) y adiós (buenos días dos segundos después jj) XD Hasta otra!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Miér Mayo 13, 2009 7:14 am

mm.... hoy no pude pasarme mucho y veo que ustedes tampoco jj jj

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Miér Mayo 13, 2009 10:58 pm

Estos son días complicados eh? jj no pasa nadie Rolling Eyes

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por litz el Jue Mayo 14, 2009 12:19 am

Yo esque estoy de estudiante, de hecho no me paso por casi ningun sitio

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Jue Mayo 14, 2009 12:33 am

Ya, yo tampoco, y eso que lo de estudiante yo lo tengo así como en broma jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Jue Mayo 14, 2009 6:47 am

keid.... porque a todas las firmas le veo un aire parecido jj que chulas que te quedan!!!! yo queroooo

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Jue Mayo 14, 2009 9:00 am

Ya se, algo parecidas sí que son jj jj jj como quieras, yo te hago las firma que quieras... pero no me dejes así sin más, sin especificaciones 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Magui el Jue Mayo 14, 2009 7:33 pm

Las especificaciones de laura son muy sencillas, cualqueira las sabe... su nombre con letras lo mas grandes posibles y en ellas fotos de chicos semidesnudos, musculosos, en sintesis muy buenorros!! jj jj jj jj jj jj jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230
Localización : PRY
Puntos : 11268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Jue Mayo 14, 2009 10:31 pm

Pufff... yo cosas sobrehumanas no sé hacer jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por litz el Vie Mayo 15, 2009 2:25 am

Yo fui la fundadora de esas firmas que tanto gustan, me atreveria a decir que casi las inspire, al menos la mia jajaja.
Gracias otra vez Keid, a todos les gusto tu/mi firma jaja 008

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-



litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12694

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por elementokr36 el Vie Mayo 15, 2009 2:33 am

litz escribió: a todos les gusto tu/mi firma jaja 008

A mi no :nuse :nuse

jj jj jj jj jj jj Tenia que hacer un acto de maldad al dia al menos jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por andy_kw el Vie Mayo 15, 2009 3:25 am

elementokr36 escribió:
litz escribió: a todos les gusto tu/mi firma jaja 008

A mi no :nuse :nuse

jj jj jj jj jj jj Tenia que hacer un acto de maldad al dia al menos jj

que raro sole siendo malita 077 jj jj jj jj

bueno basicamente... magui dijo todo jj jj jj quiero unas letras del tamaño de las tuyas... y creo que con respecto a chicos... tom welling, jesen ackles, jared padalecki, mm segun mis letras faltan 2..... milo ventimiglia y brad pitt fin jajajaja si no se pueden todos ya sabes el orden de preferencias jajaja

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420
Localización : tuculandia
Puntos : 9590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Keidell el Vie Mayo 15, 2009 9:23 am

Vale, ahora viene el finde y me encargaré de esa firma de lo que sea... ahora mismo me iré a mi curso de informatica 003

mmm... vaya... cómo me fastidia que haya 99 usuarios y posteen sólo unos pocos jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

sonríe!! Re: Conversaciones entre Keidianos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.