Photoshop SpeedUp: Photoshop más rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Photoshop SpeedUp: Photoshop más rápido

Mensaje por Keidell el Jue Mayo 14, 2009 9:30 am

Más de uno debe esperarse que el ordenador reviente en pedacitos cada vez que pone a correr Photoshop, dada la pesadez que toma la PC sólo con que pensemos en abrir el programa. Photoshop SpeedUp puede ser una gran ayuda para agilizar la carga inicial de la aplicación, desactivando complementos innecesarios y reactivándolos cuando lo peor ya ha pasado, claro.

Photoshop SpeedUp es un pequeño programa que permite hacer una deshabilitación masiva de plugins y herramientas extra que no utilicemos de Photoshop, de modo que se agilice de alguna manera la carga inicial.


Sobre todo los que no dan a Photoshop un uso profesional, se encontráran con unos cuantos agregados innecesarios para hacer correcciones básicas de fotografía, por lo que padecer los largos segundos de la carga sería un acto algo masoquista. Puedes terminar con esto fácilmente ejectuando Photoshop SpeedUp, que sin requerir de instalaciones ni manejos complicados, permite deshabilitar actualizaciones, carpetas que no tendrán uso, espacio de la memoria y addons inútiles para las actividades que pretendas realizar en Photoshop.

Pues ya ves, una herramienta perfecta para seguir ejecutando Photoshop sin maldecir a nadie, nada más basta con abrirlo para activar y desactivar a tu gusto. Corre para Photoshop a partir de la versión 4 y sólo en Windows desde 98 hasta Vista. ¡Que lo disfruten!

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15881

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.