Crea tu propia Sexta Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wow Crea tu propia Sexta Temporada

Mensaje por Salva_x77 el Mar Mayo 26, 2009 4:18 pm

TU PROPIA SEXTA TEMPORADA

Bueno chicos.. a ver algunos rumores.. y ya que tuve poco sueño hoy Shocked Shocked abri este post...
consiste en crear tu propia sexta temporada (ojo no quiero que se hagan capitulos ni nada de eso), sino mas bien una especie de resumen de lo que a su parecer será la proxima temporada de LOST, como comenzará, como será su final, de quien mismo es el ojo, que pasó con Juliet, estaba muerta o andaba de parranada ???... Por que se dejó matar Jacob.. al fin aclararan el asunto del Piedra Negra ??? cosas así... a ver quien se anima.. a medida que vayan posteando sus historias, pondré su nombre de usuario a votación, y se votará al mejor de todos... El premio consiste en 1000 puntos al ganador del primer puesto, 500 al segundo, y 250 al tercero, además el ganador del primer puesto tendrá un premio adicional... (no, no digo que es 012 012 ). animense chicos Razz Razz Razz

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

wow Re: Crea tu propia Sexta Temporada

Mensaje por Salva_x77 el Mar Mayo 26, 2009 4:23 pm

POST RESERVADO...

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Vie Jun 05, 2009 6:01 pm

Yo creo que Juliet no estaba muerta estaba de parranda!! Me mato el comentario Salva!! jj jj jj jj jj jj jj

Yo, la verdad, no me meto mucho en el tema de las teorias, porque al final se arma tanto lio con eso y resulta que los guionistas o se olvidan de resolver las incognitas o la resuelven con un simple capitulo como si nada!! jj Pero si de final de temporada hablamos, logicamente espero que Jack salve a todos en la isla!! jj Supongo que Juliet si se murió, no creo que estaba embarazada... y sawyer tratara de tener algo con Kate de nuevo, pero ella estará como siempre enamorada de Jack!! 007

Luego, paso y doy mas fundamentos que este es solo un resumen de mi final!! jj

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Vie Jun 05, 2009 6:06 pm

esperamos tus fundamentos
(por otro lado no has leido las ultimas noticias de lost xD)

ojala que a Jack le caiga encima la estatua Rolling Eyes

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Jue Jun 18, 2009 6:37 pm

Pues yo pienso que al final no consiguen cambiar el pasado y el avion termina estrellandose sin remision en la isla. Solo que de alguna manera los losties principales deciden cambiar las cosas como puedan encontrandose consigo mismos aunque les de un ataque. Sinceramente pienso que sera Sawyer el que termine salvando a Juliet del impacto de la bomba y Kate descubre que a quien realmente quiere es a Jack y Sawyer a Juliet, aunque Jack tendra problemas para creer a Kate.
Por otro lado aparecera Desdmond, de no se muy bien donde, pero no lo pueden dejar asi, tenemos que saber que es lo que causa sus viajes en el tiempo. Y en resumen pienso que se resolveran mas o menos todos los misterios que han ido quedando pendientes. Pienso que Walt nacio en la isla con esas cosas "especiales" que tiene.
Y que la isla en realidad es una especie de triangulo de las Bermudas, no puedo imaginar que, pero algo tiene.

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Lun Jul 06, 2009 12:02 am

les cuento algo, el Cnala de Cable AXN a hecho el mismo concurso, alguien sabe el numero para demandarlos por copiar ideas de otros '????? 012

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Mar Jul 14, 2009 6:50 pm

TEORÍA DE LOST---SEXTA TEMPORADA
No... 001

Spoiler:
Como todos vimos, (menos Bertu asi que no leas esto), pasan muchas cosas tanto en DharmaVille de 1977 y en la playa en el 2008, es decir 30 años despues, dejando a todos los expectadores con intriga, cuestiones, teorias, y ansias por ver la sexta temporada en inicios de Febrero del 2010, pues bueno, he aqui mi teoria un tanto rara, pero el fin es que es teoria jj jj jj esto sucede despues de haber visto la serie dos veces y algunos capitulos mas de dos.... 003 003 pues bueno comencemos....

Recuerdan que todo quedo en que Juliet cae del pozo, pega a la cosa esa para que explote y al final queda un destello, por otro lado, Ben mata a el misterioso Jacob, y de frase final antes de que lo metieran a coger calor en las llamas de la fogata, dijo "ya vienen", bueno he aqui todo...

Comenzando por Jacob...

Recuerdan que el visito a cada uno de los chicos y toco ya sea su rostro mano hombro o lo que sea a un grupo determinado a saber, Jack, Kate, Hurley, Sayd, Jim, Sun, Sawyer, Jhon, bueno al parecer nuestro querido amigo Jacob, ya sabia que "Nemesis" le iba a matar...

Nemesis le dijo a Jacob que buscaria la manera de matarle, y que lo haria tarde o temprano, no sabemos que mismo paso con el "nemesis" pero si sabemos que encontro la forma de volver, como ya estaba todo friamente calculado, jacob comenzo a trabajar en su meticuloso plan desde ya hace muchos años, el sabia que nuestros queridos Losties, formaban parte de su importante plan, a saber, hacer creer a "Nemesis" que cumple con su proposiito de matarlo, pero por que es Ben quien lo mata ?? pues debido a que por alguna razon media extraña no se pueden matar entre ellos, pero si una tercera persona.

Ben:

Con todo esto de que "lo que paso, paso" y "lo hecho, hecho esta", Ben ya tenia conocimiento de todo esto que esta pasando, y de lo que pasó, quizas por eso Richard no tituveo al sanar al pequeño Ben, como conocemos Ben es un desgraciado desobediente, a lo mejor quiso tomar el asunto por sus propias manos al matar a Jhon, por eso es que cuando Richard le dijo que "Jhon Locke se convertia en un problema" Ben le responde que por ese motivo "ha intentado matarlo"...

Richard:

al igual que Ben, ya sabe el cronograma de lo que esta por suceder, solo que para él tengo una teoria mas particular, basandome en el hecho de que es un consejero y todo eso, y tomando el hecho de que Jacob sabia lo que iba a suceder, pudo haber cambiado cuerpos (como hizo nemesis) con Jacob, para asi protegerse lo que le sobrevendria, ademas Richard dijo que él era como es por Jacob, quizas por eso Jacob no se dejo ver mucho durante 4 temporadas, y quizas sea el motivo por lo que dejo la cabaña ya hace mucho, y comenzo a vivir en el pie de 4 dedos jj jj jj jj de todas formas en una teoria.

Sun y la mujer detrás de ella:

Mi queridisima Sun 007 007 007 007 bueno a parte de que la pobre chica esta mas perdida que Papa Noel en Mayo, lo unico que le interesa es buscar a su esposo Jim ( 012 012 012 012 019 ), sin embargo, mientras mantenia la conversacion con Cristhian, aparecio una mujer detras de ella, se han emitido muchas teorias, pero me inclino mas por el hecho de que sea Claire, recordemos que ella estaba con Cristhian cuando Jhon visito la cabaña de Jacob, a lo mejor forma parte importante en el plan de Jacob ??? es por eso que Cristhian ayuda a Jhon a salir de la Isla ??? pues bueno podria ir por ahi la cosa...

Juliet:

Bueno todos nos dio lastima la ultima escena del capi 17 de la quinta, al parecer Juliet muere en la explosion de la bomba la pegarle con la piedra... Sin embargo creo y estoy casi seguro que no esta muerta, creo que ella desaparece en un destello antes de dar el utlimo golpe a la bomba, por que digo eso ??? bueno miren la foto y se daran cuenta, hay una gran probabilidad de que Juliet este viva e incluso envejezca, hasta el punto de ver los aconteciemitnos y por decirlo asi, llevar un control de que todo el plan de Jacob se lleve a la perfeccion, y quizas por eso Richard busca a Juliet para que trabaje con los Dharma. Ahora por que digo que la bomba nunca exploto.

Recuerdan cuando Desmond giro la llave de la estacion, al terminarse los 108 minutos y no presionar el boton ???

Pues bueno, creo yo que, la bomba nunca exploto, y modificaron todo para que, en el caso de que hubiera algun problema, detonaran la bomba con la llave, a lo mejor por eso Desmond le dijo a Jhon que "iba a deshacer todo" y ahi fue cuando dio vuelta a la llave, el cielo se puso purpura, cayo una escotilla, y Desmond quedo con esoos poderes de ver el futuro.... etc etc el resto ya lo conocen....

Jhon Locke

Que personaje mas particular, bueno este hombre ha pasado por tantas cosas, y si seguimos con la teoria de que todo es un plan friamente calculado, para hacer creer a Nemesis de que cumplia con su mision, y puede ser, ya que Jhon fue el que mas sufrio, este sufrimiento, tengo la idea de que lo causo "Nemesis" para que despues lo utilizara y cayera en la trampa que Jacob le tiene preparada a este fantasmita roba cuerpos, e incluso, Illana y Richard no se sorprendieron de ver el cuerpo de Locke

La unica que no sabia donde estaba parada es Sun, pero es comprensible, nadie le cuenta nada jj jj jj :ja: :ja:

Jack, Kate, Sawyer, Hurley, Sayd, Miles, Jim, Dr Chang

Todos ellos, quedan donde estan, no explota nada de nada y se despiertan despues de que todo ese iman lectromagnetico se comiera todo (incluida Juliet), el destello tambien les afecta, y los Losties se dan cuenta de que lo que han hecho fue cumplir con lo que ya paso... y se dan cuenta de que tienen que comenzar a trabajar junto con los Hostiles (The others), estos (los hotiles) cuentan a los losties lo que esta sucediendo, y del plan de Nemesis etc etc... y que tienen que ayudarles a que todo salgo como sucede debe pasar, para que Nemesis no se fije de lo que estan tramando, por eso el Dr Chang graba las ultimas orientaciones, con detalles especificos, los losties pasan a ser de los "otros" para ayudar desde ahi, el Dr Chang junto con los que quedan de DharmaVille regresan a sus actividades y exilian al Ranzinsky a la estacion el Cisne a presionar el boton cada 108 minutos, de ahi desprendo otra deduccion, de que el compañero de Razinsky (y despues de Desmond) es o Jack o Sawyer... no se por que pero me da la impresion de que es uno de los dos, y a su vez controla de que todo funcione bien y se lleven a cabo las cosas... despues es que viene Desmond y sin querer mata al anciano (y ahi salgo algo que apoya mi teoria, dicen que Jack morira, pues bueno se muere de un golpe en la cabeza con una roca 102 102 102 )

El Roca Negra

Este barco (y del cual vino Richard, eeso se cree) bueno como llego a la mitad de la Isla ?? recuerdan cuando los losties comezaron a saltar en tiempo-espacio ??? pues bueno quizas la isla desaparecio cuuando el roca negra estaba llegando, y cuando aparecio de nuevo la Isla, quedaron atrapados en la mitad, es eso o la estuta se movio dejo un pie, cogio el barco y lo dejo en la mitad de la Isla :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Pequeño Ben Linus

Bueno como ya he dicho este niño es importante en los planes de Jacob y por eso lo salvan..y despues le cuentan los planes, quizas por eso los "otros" matan a los Dharma, (eso fue para cumplir con los planes) y solo salvan al dr. Chang.... (que debe de estar en algun luga 102 102 ) por eso quizas Ben es tan manipulador... y lo han hecho durar hasta la quinta temporada jj jj jj jj

Claire:

Como ya sabemos esta chica desaparecion, al parecer ahora trabaja con Cristhian, debe tener alguna buena razon, a lomejor para salvar a Aaron y sus amigos, o quizas esta tan tranquila por que sabe que Aaron volverá, y por eso le dice a Kate que "no se lo volviera a llevar", bueno como no hay mucho de ella de seguro veremos mas en a Sexta Temporada

Los muertos de la Isla

Algo si es seguro, estos muerticos de LOST apareceran mas de una vez, estoy muy seguro que ayudaran a los chicos a que todo siga el plan...

Alex:

Si mi teoria es cierto, creo que Alex le dice a Ben que no vuelva a matar a Jhon es por que podria dañar todo lo que tienen planeado hacer por eso lo amaneza y le obliga a obedecerle...

Los niños
Creo que ellos no tienen nada que ver con esto, si mi teoria es cierta, a lo mejor los mismos losties de 1977 piden que rapten a los niños y la asafata para protegerles....

Los números

Un misterio mas jj jj jj jj jj jj tengo teoria preparada para eso, a lo mejor un codigo, coincidencia, o simbologia de algo...o quizas coordenadas (+4° 8' 15.00", +16° 23' 42.00")

Bueno esa es mi teoria... si gustar bien sino tambien 019 019 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Mar Jul 14, 2009 11:40 pm

Uf, madre mia, es un poco largo y muy currado. Lo leere cuando tenga un rato seguro que esta genial.

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Mar Jul 14, 2009 11:44 pm

Lo leeré cuando me ponga al día jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Miér Jul 15, 2009 3:25 am

Interesante teoria salva!!! scratch De algunas cosas me entero y en otras, creo que tengo que ver de nuevo la serie con Bertu porque me re perdi!! jj jj jj jj jj

Le encuentro mucho sentido a eso de que la bomba no exploto, y lo de la futura estacion debajo de la famosa escotilla de la segunda temporada!! 045 A ver que otras teorias escriben!! Razz

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Miér Jul 15, 2009 4:00 am

TEORÍA DE LOST---SEXTA TEMPORADA
No... 002

Spoiler:

Bueno, no tengo una gran teoria, pero en cuanto a algunos echos, si.

Comienzo por el fin de la temporada. Para mi, y como en parte dijo Salva, la bomba no explotó. Algun mecanismo oculto tendria esa bomba, con tanta ida y vuelta en el tiempo puede haber algo que aun no hayamos visto y se explique luego. La bomba no explota. Cuando Juliet la golpea, hay una luz similar a los flashes. Tengo la sensacion que en los primeros capitulos todavia estaremos en el 77, para explicar que nada ocurre con la bomba, pero libera radiacion. Al mismo tiempo, Juliet esta embarazada (teoria anteriormente dicha por mi en el post de la quinta) y esa radiacion hace que las embarazadas la pasen mal. Juliet lo sabia, por lo que cuando sus sintomas empiezan, se da cuenta de lo que ocurre, y ahi me quedan dos opciones, o pierde el bebe pero se salva, o en ese momento vuelven a la epoca actual. Pero si los de Dharma saben que la radiacion hace mal a las embarazadas, en un futuro intentaran evitarlo y es cuando Ben, recordando lo ocurrido, manda buscar a Juliet para que "regrese" a la isla y haga lo que sabe.

En otro tema, esa radiacion debe ser contenida, por lo que siguen con el plan de construir la escotilla sobre la bomba, y como una especie de castigo, cambian a Radzinsky a la estacion nueva para que junto con un compañero vigilen los 108 minutos. Asi es como finalmente la locura le gana, y se suicida, provocando que Desmond sea quie ocupe su lugar, y el dia que gira la llave, libera la bomba.

Ahora bien, hay una teoria dando vueltas por ahi, surgida por comentarios (puestos en "spoilers" en la quinta temporada) y apoyados por la foto anteriormente posteada por Salva, que los losties no logran volver a su tiempo (para el que no leyó, una supuesta extra presencio la grabacion de jack, sawyer y algunos mas que no se supo, haciendo su mismo papel pero ancianos) por lo que viven desde el 77 alli, y cuando el vuelo de Oceanic llega, ellos ya son mayores. Uno de ellos, Jack o Sawyer seria el compañero de Radzinsky que finalmente muere. Matthew Fox dijo que intuia que su personaje moriria, por lo que cuadra en la teoria.

En el 77, ya se vio cual fue el accidente de Chang, asi que ahora le queda grabar los videos orientativos, con la intencion de que todo pase como debia, desde la caida del Oceanic. Quizas con ayuda de lo dejado por Daniel.

Los que estan en el 2008, creo que Jacob y Richard sabian lo que pasaria, por eso Jacob visito uno a uno, y dejaron que pase con algun motivo que se explicara. Desmond tiene que volver a la isla. Y Claire tiene que aparecer, punto que aun no me queda claro si murio o no, porque vimos que Don Humo Negro trabaja para (o es) Nemesis, y puede tomar la forma de quien sea, como con Locke, que tomo su cuerpo. Mi duda es si el humo negro tomo la forma de Christian para obligarlo a Locke a hacer todo lo que hizo, si es capaz de manipular a todos, entonces Claire esta con Nemesis??

Tambien se que Aaron sera algo importante, y que en algun lado esta Yi-Jeon xD Puntos sueltos en mi teoria pero que creo que seran claves en el final de esta temporada.

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Miér Jul 15, 2009 6:05 am

excelente Sole, esperando las teorias del resto, en el mismo formato como hemos hecho Sole y yop.... gracias

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba