¿Metrópolis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Metrópolis?

Mensaje por Bertu el Sáb Jul 18, 2009 1:16 am

Un rumor que ha surgido en las anteriores semanas ha sido la del spin-off de Smallville titulado Metrópolis que dería el salto definitivo de Clark Kent a la gran ciudad, dejando así defenitivamente Smallville. Otra versión cuenta que podría hacerse una película, con el mismo título o parecido, con los mismos personajes.

Los productores, actores, etc. han desmentido el rumor diciendo que "fue algún fan borracho" pero aún así sigue siendo un rumor, más o menos probable.

Personalmente, me encantaría que Smallville saltara a la gran pantalla para poder ver un final digno de la kryptometamorfosis de Clark Kent a Superman (no a Red Blue Blur).

La pregunta que os formulo es la siguiente, aunque el rumor sea finalmente cierto o no. ¿Qué querríais que sucediera en el desenlace de Smallville si fuera llevado a la gran pantalla en formato película? 077

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Re: ¿Metrópolis?

Mensaje por Akkane el Sáb Jul 18, 2009 2:10 am

¡Que pregunta es la que haces! jj jj jj jj jj jj jj

El rumor de la película ha sido desmentido, leí de un nuevo rumor que dice que Smallville terminaría en la novena temporada pero habría una décima que se llemaría justamente "Metropolis".

La verdad, mientras no desperdicien la novena, si por mí fuera pediría do grandes cosas generales que creo que coincido con todos en esto:
- Clark se convierta en Superman definitivamente, al mejor estilo SV, pero SUperman en fin
- Que hubiera Liga de la Justicia y con más miembros (si se pudiera Batman y la Mujer Maravilla ¡no pido nada más!).

Y caemos en lo que pido siempre: ¡¡acción!! ¡¡acción!! ¡¡mucha acción!! 003

Akkane
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Sáb Jul 18, 2009 2:16 am

Mucha accion, mas liga de la justicia, menos Red Blue Blur, mas sueperman, menos clois/lois, mas chloe si se puede Razz Eso me gustaria. Si fuera en una pelicula me gustaria mas que si es una decima temporada, corrien mas riesgo de cagarla, creo yo.

Akk, linda firma! :D

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Sáb Jul 18, 2009 11:09 pm

Yo pienso lo mismo que Sole, quiero lo mismo que ella.

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akkane el Mar Jul 21, 2009 3:54 pm

jj jj jj jj jj Coincido con vos Sole: ¡¡más ACCIÓN!!! Estamos desperdiciando personajes como Oliver y el inexistente Superman, al fin y al cabo la serie trata de un proyecto de Superman, pero este Clark más que proyecto ya es...es...es... no tiene nombre lo que es. jj jj jj jj jj

Claro, si por mí fuera, ¡obvio que pido muchisimo más Chloe! Pero estaba tratando de ser imparcial Razz

Por cierto Ele, sí que ta re linda mi firma, ¿no? jj jj jj jj jj

Akkane
Keidiano de ley
Keidiano de ley

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magui el Vie Jul 24, 2009 12:47 am

Yo lei otro rumor y es este...

Tras nueve temporadas al aire, la serie Smallville estaría viviendo sus últimos momentos, y los productores planean darle un cierre con broche de oro con una emisión que durará dos horas.

La página de internet Ain’t Cool News informó que el equipo de producción quiere concluir la serie con un episodio que cuenta la transición de Clark Kent a Superman, en un capítulo llamado Metropolis.

Se espera que esto se confirme durante la feria de ciencia ficción, cine y televisión llamada ComicCon, que se llevará en San Diego, Estados Unidos del 23 al 26 de julio y contará con la presencia del elenco.

Lo cierto es que si hay algo de verdadero en todo esto se sabra en estos dias que los Comic Con empiezan hoy!! 003

by Nelly
♥ Clana´s Angels ♥

Magui
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 1230

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Jul 24, 2009 12:49 am

Lo sabremos domingo jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba