Entrevistas de la Comic-Con

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Bertu el Lun Jul 27, 2009 12:51 pm

Comic-Con 2009: Entrevista a Allison Mack (Chloe Sullivan)
Por Craig Bryne, webmaster de Kryptonsite.
Traducción por: Bertu

Spoiler:
Puedes hablarnos sobre la trama de Chloe de esta temporada y como han cambiado las cosas desde el 8x22 – Doomsday?

Es una mujer despreciada. Creo que Chloe se ha fortalecido. Su intención y su dirección es mucha más fuerte que antes, y creo que está mucho más comprometida en realizar las cosas en las que cree, y lo está haciendo de una forma distinta, porque no tiene a Clark para detenerla de hacer cosas que Chloe quiere hacer. Tiene más potencial este año que nunca antes había tenido.

Hemos escuchado que habrá algo de felicidad para Chloe (véase en la entrevista a los productores Brian Peterson y Kelly Souders).

¿Felicidad para Chloe? ¡No tengo ni idea! Pero eso estaría muy bien, me gustaría interpretar cosas felices. Hace mucho tiempo en que Chloe no se siente feliz en la serie. Así que estaría muy agradecida. Estuve los últimos seis episodios de la temporada del último año llorando, luchando y corriendo. Y los tres episodios de este año siguen con la misma tónica. Así que estaría bien que haya algunas cosas bonitas.
¿Entonces dirigirás más este año?
Estoy dirigiendo otro episodio esta temporada, que es muy trepidante.

¿Harás algo diferente para preparar ese tiempo?

No me he volcado en buscar algo para dirigir. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas.

Erica ha usado el término de “Superman” referiéndose al alter ego de Clark. ¿Tienes alguna idea sobre si ese término estará en la serie?

¿Llamarlo Superman? Ahora mismo él es The Red Blue Blur. No creo que cambie nada pronto, porque ahora mismo, hemos estabilizado ese termino para él.

¿Puedes hablarnos de lo que se siente al interpretar a un personaje que no aparece en los comics?

Es muy guay saber que el personaje que hemos hecho hace que la gente quiera verla a ella en la mitología. Creo que es un cumplido increíble para los guionistas y para mi misma. Es una cosa increíble, estoy entusiasmada.

¿Volverá Chloe al Daily Planet pronto?


Eso espero. Me encanta el conjunto. Quiero rodar allí más veces, pero realmente no lo sé. No creo que vuelva a ser una periodista. Se ha dedicado a estar en un segundo plano de un super héroe. Ahora tiene más poder, pero creo que ella no puede alejarse a si misma del Daily Planet, porque la mujer a la que quiere más (Lois) está allí. Así que estará por allí algunas veces.

¿Qué tipo de escenas compartes con el doctor Hamilton (Alessandro Juliani)?

Él es muy amable, es genial. Es increíble, realmente. Hablamos de forma muy parecida. Ya no tengo que llevar sola el cargo de la tecnología, y eso es genial. Es una dinámica divertida, porque ninguna de los dos no sabe como liderar aún. Lo estamos intentando.

Cuando la temporada empieza ¿Chloe intenta averiguar donde se encuentra Lois?

Claro. Chloe ha trabajado toda su vida en buscar a Clark y a Lois, al igual que a la Liga de la Justicia. Es la única que realmente está en Metropolis y está intentando juntar todas las piezas otra vez.

Si pudieras llevar a Chloe en la dirección que quisieras esta temporada ¿Qué es lo que querrías?

Me gustaría hacer algo distinto. Me gustaría verla hacer cosas que siempre ha querido hacer pero que no había hecho antes, un paso adelante. Creo que Clark y Chloe tienen diferentes puntos de vista en lo que terminar trabajos se refiere. Y ahora que Clark no trabaja con Chloe, eso ocurre aún más. Creo que la veremos más intensa y con más fuerza esta temporada.

Si Chloe y Clark no interectuan este año significa que las posibilidades de un romance entre los dos son escasas ¿verdad?

Pues creo que sí, ahora los dos están comprometidos con ellos mismos este año, y Clark siempre anda distraído (nota de Bertu: 100% de acuerdo jj ).

¿Cómo crees que se siente?

Creo que se ha alejado de Clark. Creo que cuando estaba casada con Jimmy, realmente lo amaba, y creo que Chloe tenía una relación con Clark como si fuera un familiar, antes más como un romance, pero eso pasó hace ya algunas temporadas. Me gustaría interpretar una historia de amor con Tom Welling, como todas las mujeres querrían, y estoy agradecida de no ser el cachorro triste nunca más.

¿Qué pasó con el padre de Chloe?

Desapareció. El padre de Chloe no está por aquí. Clark y Chloe son muy huérfanos, y creo que eso ha hecho su relación más fuerte.

¿Con quién has hecho más escenas esta temporada?


He trabajado mucho con Alessandro Juliani (Dr. Hamilton). Ahora mismo estoy trabajando con Tom, con todo lo que dejamos colgado al final de la temporada y estaré trabajando más con la Liga, así encontraré y pondré las piezas juntas.

¿Veremos la reacción de Chloe al ver el traje de Clark?

(Risas) Ella tiene algunas opiniones para compartir a su manera.

Nos están vendiendo esta temporada como la época oscura de Superman, pero ¿Veremos alguna luz?

Claro, no puedes tener a Erica, a Justin y a Tom en una serie sin que sea divertida. Será más oscura, en todos los sentidos.

¿Puedes hablarnos de Sam Witwer y Aaron Ashmoore que dejaron la serie?

Creo que Sam fue la pieza profunda y oscura que realmente necesitábamos. Y de Aaron solo puedo decir cosas buenas. Creo que es una persona estupenda, un buenísimo actor, y lo echaremos de menos en la serie. Les deseo a los dos lo mejor.


-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Bertu el Lun Jul 27, 2009 1:10 pm

Comic-Con 2009: Entrevista a Callum Blue (Zod)
por Craig Bryne, webmaster de Kryptonsite
Traducción por: Bertu

Spoiler:
¿Cual fue tu reacción al enterarte que Mason en realidad era Zod?

Estaba alucinando. Recordaba a Terence Stamp en las películas, y me daba mucho miedo cuando era un crío. Así que interpretar a un personaje tan icónico tiene ventajas e inconvenientes. Voy a hacer lo mejor que puedo.

¿Interactuará Zod con los otros kryptonianos que se han introducido en la serie?

Vengo a la Tierra con unos cuantos soldados kryptonianos, así que interactuaré con ellos. Ellos son mi tropa, es como un encuentro fascista, y yo soy su líder. Ellos no tienen los poderes con los que nacieron, así que él tiene que trabajar con eso al principio. Aún no es consciente de Clark. Lo que si que sabe es que Jor-El sobrevivió, y que fueron amigos. Eso es lo que sabe.

¿A cuántos episodios aparecerás?


En 16 de 22. Seré un regular, y tienes algunos planes para mi. Voy a remover bastante las cosas.

¿Veías Smalville?

La verdad es que no, pero ahora que estoy, me encanta la serie. Creo que es brillante. Me enviaron un par de episodios y realmente me han encantado.

¿Puedes hablarnos de tu relación con Tess?

Es la única que convocó los kryptonianos, creo que no sabe donde se ha metido. No sabe lo poderoso que el personaje es. Los dos juegan entre ellos, pero Zod está un paso por delante todo el rato. Es muy inteligente. También hay algo de química sexual, aunque a Zod no le gustan nada los humanos, hay algo de ella que le interesa.

¿Así que Zod es el superior?


Sí. Siempre está un paso por delante. Tiene que serlo.

¿Con qué regular has trabajado más?

De momento con Tess. Está siendo introducido lentamente sobre lo que es la Tierra. Se está acomodando para llevar su propio camino.

Sabe lo que tiene que hacer.

Sabe lo que quiere hacer. Quiere que todos se arrodillen ante él. Quiere apoderarse de la Tierra. ¿Cómo va hacerlo? Pues aún no lo sabe. Quiero hacerlo un personaje más maníaco de lo que era el de Terence Stamp. Es una versión joven de él, así que aún no es un verdadero tirano, aún. Van a explorar su historia y la de Jor-El en Kryptón. Aún no ha hecho estallar a su planeta natal. No está en la Zona Fantasma. Así que todo está por suceder, y van a jugar un poco con eso. Es como... ¿Van a cambiar el futuro? ¿Si tuvieras la oportunidad de matar a Hitler, lo harías? Es algo así.

¿Tiene Zod un lado bueno?

No quiero que lo haya. Si pretende tener un lado bueno, habrá alguna razón. Es un manipulador.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Bertu el Lun Jul 27, 2009 1:31 pm

Comic-Con 2009: Entrevista a Erica Durance (Lois Lane)
por Craig Bryne, webmaster de Kryptonsite
Traducción por: Bertu


Spoiler:
En esta temporada aparecerás en 18 episodios. ¿Como ves la continuidad de tu personaje y veremos meses sin Lois?

Con 18 episodios, no creo que Lois desaparezca. Ahora mismo estoy muy, muy ocupada trabajando mucho. Y estoy muy entusiasmada con este año.

Erica habla sobre Lois y como se cuida de si misma:

Empiezo el primer episodio así. Básicamente estoy sumiendo mi vida. Alguien viene para llevarme, asñi que tengo que cuidarme de mi misma porque no hay nadie más. O eso es lo creo, y luego, claro, me salvo, y es genial. Creo que es lo adorable que tiene ella. No espera a que alguien la ayude, su reacción es “tengo que cuidarme de mi misma, soy capaz de eso”. Y luego ella se encuentra cara a cara con Tess Mercer, así como hacer con la mayoría de personajes.

¿Lois intentará algo como Stiletto otra vez para capturar la atención de Superman?

Pues ella no se rinde. Ella tiene su obsesión con Superman, y lo que representa. Así que ella coge esas cosas e irá tras él. Verás algunas veces cuando ella está completamente frustada porque él deja de llamarla y Lois lo está esperando, y cosas así. Aún así, ella continua con historias para perseguir..
¿Cómo será la interacción de Lois con Oliver esa temporada?

La parte de esa relación que más me gusta es que es la primera relación madura que los dos han tenido, y ella realmente lo amó, y veremos algo más esta temporada sobre como ella vuelve y lo ve a él como un amigo al que lo ama. Sé que se ha movido, con su amor a Superman, y creo que lo interesante de este año es el magnetismo que lo trae de vuelta a Clark Kent. ¿Ella cree que son la misma persona? Hay una química constante de atención. Así como su relación con Oliver, la espiral en la que se ve Oliver, y ella dice “hey, te amo como amigo”. Lo que me gusta es que no son dos mujeres que luchan por un hombre, sino dos hombres que luchan por una mujer. Creo que es el momento para eso.

¿Verá Clark el amor que siente Lois por Superman y viceversa?

Creo que interpretarán escenas interesantes y divertidas. Lo más interesante es que Lois no es consciente de eso. Trata a Clark y a Blur de formas muy distintas. Y luego creo que hay ese magnetismo que la hace volver hacia Clark.

Erica habla sobre su inspiración previa para interpretar a Lois Lane:

Lo que yo hago es, respectar totalmente las otras Lois, pero para mi recerca, nunca puedo ser Margot Kidder, no puedo ser nunca Teri Hatcher y fallaría si intentara imitarlas. Así que intento interpretar a Lois como una persona nueva. La interpreto como alguien nuevo. Claro que tengo un equipo excelente que me dice “vale, pero ella actúa así”.

Tuve la oportunidad de encontrarme con unas cuantas Lois, quedé con Noel Neill unas cuantas veces y una vez con Margot Kidder. Fue un momento increíble al encontarme con ella.

¿Qué te gustaría ver de Lois esta temporada?


Me gustaría verla crecer, convertirse en la periodista que es en la mitología y me gustaría verla detrás de Superman. Lo mejor de mi personaje es que siempre estoy haciendo algo distinto, me pasan el guión y pienso “que voy a hacer ahora”, y siempre es algo distinto.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Salva_x77 el Lun Jul 27, 2009 4:44 pm

Excelente Bertu.. mucho por leer jejeje gracias por tu trabajo y aporte

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:



Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 13479

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Bertu el Lun Jul 27, 2009 5:09 pm

Tranquilo que aún quedan más, pero Craig no las ha posteado 002

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Bertu el Mar Jul 28, 2009 12:49 pm

Comic-Con 2009: Entrevista a Cassidy Freeman (Tess Mercer)
Por Craig Bryne webmaster de Kryptonsite
Traducción por: Bertu

¿Puedes hablarnos de tu interacción con Zod en la novena temporada?


Se muestra rápida. En la premire, los dos estamos juntos y fue muy divertido trabajar con él, porque ahora él es el novato y yo ya no lo soy más. Pero lo liberé. Seguí todas las órdenes del orbe, y lo liberé. No sé si lo que he hecho está bien o realmente, muy mal. Parece que se inclina a un cosa muy mala. Así que cuando nos relacionamos, jugamos nuestras cartas y somos muy confidenciales respecto a nuestros motivos y lo que vamos a hacer después. Es una buena ida y vuelta entre nosotros.

Después de lo que pasó en la season finale, ¿Volverá Tess a contratar a Lois en el Daily Planet?


¿Quién sabe? Fue brutal ¿No? Hay una escena sobre si ella volverá o no a ser contratada y si yo volveré o no en el personal en dicha escena. No creo que esté al Planet con ella. No digo que la readmita porque aún estoy enfadada del “Tomahawk” que me pegó en el escritorio (véase pelea xD). Me pegó con una caja de manera aguantando un anillo de la Legión. Pero está claro que volverá al Planet.

¿Puedes hablarnos de las luchas Tess VS Lois que quizás están por venir?

Erica y yo bromeamos sobre que las mujeres en esta serie no pueden ser amigas, y yo no entiendo porque. Porque las mujeres son amigas y Erica y yo somos amigas. Ella es muy querida. Pero solo tenemos una escena juntas esta temporada hasta ahora. Creo que Erica, Justin y yo tenemos más episodios este año, y hay más personas para hacer juegos malabares. No sé como lo hacen los guionistas. Seguro que tienen una pizarra blanca con el tamaño de Texas donde ponen sus ideas.

¿Cuandos episodios tienes este año?


17.

¿Cuales son las metas de Tess en esta temporada?


Su gran meta es que Superman sea Superman. Su meta final y la de todos los fans. Habla por las masas. Solo que ella es capaz de matar gente por allí, así que es algo diferente, espero, que las masas jj (ya me cae bien jj ). Solo un poco. Vosotros no matáis a nadie. Ella quiere que aparezca porque ella quiere que él salve el mundo. Pero ahora está un poco perdida, porque escuché al orbe. ¿Por qué no tiene que hablar con un orbe? Un consejo: Si hay un orbe que te hable ¡No lo escuches! jj

¿Es difícil jugar con la ambigüedad moral Tess?


Es increíble y más facil jugar con la ambigüedad que solo con una cara. No es creíble que una persona sea siempre mala. Es más creíble que haya idas y vueltas porque es una persona. Es como somos. Tenemos buenos y malos pensamientos, y actuamos con los dos algunas veces. La hace más humana.

¿Tess es consciente que Clark anda por la ciudad con un traje?

Ella no es consciente de Clark al inicio de la temporada. Está intentando salvar su propio culo. Está un poco perdida, por decirlo así. Pero creo que ella sabe lo que está pasando.

¿Te han dado alguna pista sobre un encuentro de Tess con Lex en esa temporada?

No me han dado ninguna pista. No sé donde está Lex. Se ha ido. Lex está muerto, pero no está muerto. Está en un vórtice.

Así que su obsesión con él ha terminado.


Sí. Aún juega un papel importante en su vida, pero creo que en la mitad de la octava temporada ella dejó de pensar así. Así que la obsesión se acabó.

Algunos de los actores van a dirigir esa temporada ¿Tu lo has considerado?

¿Dirigir? Hay mucho trabajo, lo sé. Lo sé porque al final del año pasado todos ayydamos porque teníamos que terminar la season finale muy rápido. Me senté en la silla y pensé “si tuviera que hacer eso ¿Qué haría?” Hay mucho trabajo y no creo que tenga la experiencia suficiente para hacerlo aún, pero creo que sería muy divertido. Creo que se tendría que hacer para saber si te gusta o no.

¿Son Tom y Allison diferenes como directores?


Muy diferentes, en realidad. Allison habla más como una mujer, porque es una mujer, pero también habla sobre emociones de cosas en tu historia y de tu personaje. Tom trata más con los actores individualmente, sabe muy bien lo que está pasando y está calmado cuando dirige. Lo mejor que hace es que al final de cada toma, habla con los actores para pedirles lo que necesita, y solo va por eso.

¿Hay alguien con quién te gustaría trabajar más en la novena temporada?


No he trabajado con Tom aún. No sé cuando nos volveremos a encontrar. Clark y Tess aún no se han visto por ahora. Y tampoco trabajo mucho con las chicas. Trabajo más con mis asistentes, mis secuaces.

¿Continuará la lucha entre Tess y Oliver esta temporada?

Absolutamente. Como se dijo en el panel Oliver está en una dinámica de “mi vida es una mierda y no significa nada”. Pero absoultamente habrá una tensión. Porque los dos tenemos una compañía.

¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a Tess?

Mi parte favorita es cuando se ríe. No pasa demasiado, y nunca es una sonrisa joyosa, pero casi es una manera connivente.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Bertu el Mar Jul 28, 2009 1:28 pm

Comic-Con 2009: Entrevista a Brian Peterson y Kelly Souders, productores ejectuvios de Smallville
Por Craig Bryne, webmaster de Kryptonsite
Traducción por: Bertu

¿Qué podemos esperar más de la novena temporada?

BP: El triángulo amoroso de Lois-Clark-Blur, y el entrenamiento de Clark para llegar a ser Superman. Aún no en la totalidad pero hace un paso importante.


Muchos fans opinan que el personaje de Chloe pocas veces es feliz ya. ¿Veremos felicidad en ella este año?

BP: Oh sí.

KS: Sí. En esta temporada, Chloe tiene una verdadera meta y se va a volcar en ella. Para ella es una temporada de auto-satisfacción, y veremos a la Chloe de La Antorcha con los ordenadores, y veremos realmente su potencial.

BP: Es su maduración dentro del universo de DC Comics.

¿Fue su evolución dentro de la “Watchtower” algo que ya planeábais desde hace tiempo?

BP: Continuamente volvemos al piloto y vemos donde vamos. Siempre volvemos a los inicios. No sé si es que lo que teníamos previstos, pero me parece una progresión natural por quién es.

¿Cómo equilibráis la psicología fuerte de los hombres con la mentalidad fuerte de las mujeres en la serie?

KS: Creo que en la sala de lo guionistas no nos fijamos en eso. Creo que las mujeres en la serie hay momentos donde realmente “patean culos” y nos encanta eso, creo que es muy divertido escribir sobre mujeres con impulso. Creo que los chicos de la serie han desarrollado emociones para contrarrestar su psicología.

¿Cuando volveremos a ver personajes de DC después de Metallo y Zod?


BP: En el episodio cuatro, verás el retorno de un villano de DC. El episodio 5 tiene dos que aún no podemos confirmar porque aún no hay los castings. El episodio seis tiene a Roulette. Traeremos a un montón.


¿Estáis preocupados porque se haya roto el bloque de los jueves de Smallville/Supernatural?

KS: No fue decisión nuestra pero ¿Sabes qué? Nos encanta que sea así. Nos gustaba nuestro bloque con Supernatural. Eric Kripke y los suyos son fantásticos y ahora mismo estamos en el mismo edificio. Con movermos al viernes, creo que es un desafío. Y todos estamos emocionados. El viernes es un día en que las series están fuera. Pero Dollhouse y Entre Dantasmas se emiten los viernes. No es lo que estábamos acostumbrados, pero, por suerte, podemos estrenar una noche de viernes en la CW.

Ahora que Tom es un productor ¿Lo veremos alguna vez escribir para la serie?

KS: No sé cuando podrá descansar, siendo honesta.

BP: Su incorporación es muy orgánica. Ha estado desde los inicios y los dos últimos dos años ha tomado importancia sobretodo con la dirección. Así que está tomando lo que se merece de los dos últimos años.

KS: Es una gran conexión entre los guionistas, los productores, el equipo. Y ha estado observando hasta que tiene experiencia dirigiendo. Es una buena fuente siendo el líder de la serie.

¿Hay alguna estrella invitada que queréis que venga?

KS: Brian Austin Green. Creo que a los fans les encantará el increíble Metallo que interpreta.
BP: Y Callum Blue como Zod, pero lo tenemos para la mayoría de la temporada. Por lo que hemos visto es fantástico. Realmente veremos como se convierte en Terence Stamp.

KS: Y aporta una gran profundidad. Smallville está muy interesada sobre los orígenes de los personajes, para explorar porque se tiene que convertir en un villano. Nutrición y natura en esos aspectos... es muy divertido de ver.

¿Hay alguna opción de que Kristin Kreuk vuelva como Lana?


BP: Nos encanta Kristin. No me gustaría decir “nunca”, pero ahora mismo no está en nuestros planes su regreso.

¿Volveremos a ver a Martha Kent?

KS: Lo hablamos todo el tiempo, porque Anette es fantástica y aportó mucho a la serie. Siempre es sobre el tiempo y lo que pasa con los personajes.

BP: Y con Kristin y Anette, queríamos que los personajes que fueron integrales en el desarrollo de Clark volvieran. Estuvieron mucho en la etapa del instituto, pero su rol en su trayectoria está un poco apagada en este punto. Nos encanta que vuelvan, pero creo que él tiene nuevas lecciones que aprender.

KS: Es para alinearse más con los comics.

¿Qué os inspiró para poner el traje de Clark en esta temporada?

BP: Nos vino por el final de la octava. Desde el primer momento teníamos la pregunta de si Clark había hecho lo correcto o no, y eso ha hecho que tomara esa dirección, rindiéndose como Clark Kent y solo sujetando la parte de héroe que tiene. Y Oliver hizo el contrario.

¿Se ha hecho por los fans que no entendían porque aún no había el traje?

KS: Bueno, los fans son los primeros en preocuparse. Como Brian ha dicho, volvemos al piloto constantemente. La serie trata sobre como un granjero se convierte en el mejor héroe del mundo. Intentamos dar una tercera dimensionalidad a la trama antes de poner lo que realmente será.

¿Podéis hablarnos sobre Erica Durance y su incremento de episodios?


BP: Todos teníamos intenciones este año, y estamos emocionados porque toma más importancia en la serie.

KS: Una parte que es diferente de su personaje es que ahora realmente es una parte de la mitología. Interpreta a un personaje interesada, que lleva a la trayectoria de Clark y Lois donde ellos chocan y ella se convierte en lo que él necesita al final de la temporada. Estamos muy emocionados.

¿Qué es lo que él necesita al final de la temporada?

BP: Verás algunos flashes en la premiere. Lois empezará con visiones de lo que pasó en el futuro antes de que volviera con el anillo de la Legión y ella verá lo que pasará si Clark no cambia.

¿Clark tratará con sus responsabilidades?

KS: Creo que es parte de su entrenamiento. Queremos que Jor-El y la Fortaleza vuelvan. El último año fue como tener dos identidades. Pero pensamos ¿Por qué no crear un disfraz humano? Esta temporada trata más sobre abrazar el hecho de que él es un extraterrestre y fue enviado por una razón, para salvar el mundo se supone. Tiene ese gran destino y por primera vez lo encara al 100%.

BP: Hemos vendido este año como la época más oscura de Clark, pero la serie no será más oscura. Será muy divertida con Lois y Clark en el Daily Planet. Tenemos un par de episodios muy divertidos en mente. No queremos que sea más oscura, solo más profunda, su oscura decisión que lo hace equilibrar su lado kryptoniano.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas de la Comic-Con

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.