Concurso de Fan-Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonríe... Concurso de Fan-Fics

Mensaje por Bertu el Jue Jul 30, 2009 8:55 pm

CONCURSO DE FAN-FICS


Música Na ra na ra na ra na na

Llega en huesario.es Zona Keidell

Clark: Shelby... digan lo que digan yo siempre te querré.
Shelby: ¡Bup!

El momento de cambiar el pasado

Jack: ¡WE HAVE TO GO BACK!
Locke: Es tu destino Kate, escucha a Jack
Kate: ¡Estáis locos!
Hurley: ¡Tío!

el presente

Sylar: Quiero mi cuerpo de vuelta, a Nathan le empiezan a salir canas y digamos que no se le levanta mucho.
Hiro: ¡Yatta!
Sylar: ¿Qué haces aquí?
Hiro: Ups...

y el futuro

Clark: Creo que ha llegado la hora de ponerme el traje.
Lois: ¡Dios! Has esperado 65 temporadas de Smallville ¿Y ahora te lo planteas?

este agosto

Sawyer: Esto es sálvase quien pueda, Kate.
Kate: Sí vale, pero ciérrate la bragueta.

un evento

Hiro: ¡Yatta!
House: ¿Quién eres tú?
Hiro: Mierda

puede cambiarlo todo


CONCURSO DE FAN-FICS
Instrucciones:


litz escribió:Bueno, basicamente es eso chicos. Concurso de fan-fics. Pero puede ser de lo que querais, graciosos, tristes, belicos, amorosos... Como os de la gana. Estan permitidos todos los temas. Quien se apunta?

litz escribió:Bueno que no tienen que ser largos, ni por capitulos, es como querais de lo que querais y eso. Ya lo iremos explicando si vemos que esto prospera
¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

avatar
Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 25
Localización : Aquí no
Puntos : 17147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe... Re: Concurso de Fan-Fics

Mensaje por Salva_x77 el Vie Jul 31, 2009 10:31 am

Aquí un monólogo...
By: Bertu

Me llamo Shelby

Spoiler:
Hola, mi nombre es Shelby y soy alcohólico. Ups... perdón es la costumbre. Para los que no me conocéis soy el perro guardián de la granja de los Kent. Son muy buena gente, me adoptaron incluso después de aplastar una valla con la ayuda de su tractor. Pero ahora las cosas han cambiado.

Al principio todo iba bien. Jonathan y Martha me daban de comer varias veces al día. Andaba por la granja sin correa. Además aprovechaba aquellos veranos, donde no había Smallville, para ligar con las perras del vecindario, sí, estoy usando un doble sentido con la palabra.

Y de Clark ¿Qué puedo decir de Clark? Al principio me caía bien y todo eso... Me gustaba que me contara sus secretos, pero llegó un momento que ya no podía aguantar más. Un día estaba paseando por detrás del granero cuando veo que la ventana del baño de los Kent salía por los aires. Me acerqué a allí y Clark me vio. Me dijo que estaba buscando un nuevo poder, me acarició y se fue. En los siguientes días pasó lo mismo, pero esta vez voló todo el baño. Y yo le iba guardando los secretos... Claro... como Shelby no va a decir nada. Pues que sepa que hay un freak de los meteoritos que habla con los animales. Se llama Dolittle... o algo así. Pero a lo que iba, al día después de que el baño volara por los aires vino Martha y le dijo a su hijo:

“Clark, ¡Las pajas al campo!”

En fin, esos kryptonianos son de lo que no hay. Sí... kryptonianos. Clark no es de por aquí. Creo que es de una etnia con peligro de extinción ¿Por qué creo esto? Me explicaré: por tontos.

Clark estaba, o está, coladísimo por una chica, Lana Lang. Ella acostumbraba a venir por el granero, no me dirigía la palabra, muy antipática ella. Pues resulta que Clark fue poseído un día por una hipnotizadora. Esa quería que Lana dejara a Clark... o algo así... No me lo contaron demasiado bien. Vale, pues al día siguiente. Clark le dice a Lana que no la quiere. Y la chica casi llorando: “Mírame a los ojos y dime que no me quieres”. Y Clark... “No te quiero”. Total, lo que ya os he dicho, que son tontos, vamos.

Y Clark después de aquello intentó recuperar a Lana. Yo le decía: “pero mijo, no haberle dicho que no la querías. Te habrías ahorrado todo esto... si es que”. En fin, que intentó recuperarla, pero nada. Lana estaba con un tío calvo que a veces venía por la granja, creo que también fue novio de Clark.

Al final Clark parecía que la había recuperado. Y aquí el ejemplo de su estupidez. En aquel momento sacó un anillo de un cajón y pidió matrimonio a alguien ¿A quién creéis que fue? A Lana ¿Verdad? Pues os equivocáis... ¡A un servidor! Yo le dije: “Sí muy bien mijo, pero no me van los catetos”. Total, al final Clark muy triste, supongo porque no le dije que me quería casar con él y Lana se casó con el tío calvo. Luego la chica vino por el granero, sin dirigirme la palabra, claro.

Días después Martha me dijo que se murió. Y yo, pues vale. También se murió Jonathan, un tipo muy majo. Me daba más comida que Martha. Un día estaba en el granero con el padre del tío calvo y le dio un ataque al corazón o algo chungo y el pobre la palmo. ¿Triste, no? Pues los Kent se olvidaron de mi y no me dieron comida durante cinco días. Suerte de Chloe, esta sí que me cae bien.

Luego un día Lana volvió y todos tan felices, por las noches se escuchaba un terremoto, pero duró poco. Luego Lana se marchó otra vez y Clarkecito llorando desconsoladamente. Y yo que creía que había superado lo nuestro. Justo en el momento que Clark empezó a llorar estaba allí Lois, que no me cae demasiado bien, pero como es alérgica a los perros pues me deja en paz.

Total, luego Lana se fue, otra vez, pero volvió, esta chica supongo que viene a la granja por vacaciones porque se pasa dos semanas tirándose al Clark y luego se marcha. No lo sé.

Bueno, ahora Clark no se pasa tanto por casa, creo que está trabajando fuera. Ahora como menos porque el chico no se pasa tanto para darme de comer y eso hace que haya adelgazado. Ahora soy el macho más sexy de Smallville... vamos, el macho alfa.

Bueno, ahora Clark está como muy entristecido, no me dice nada, casi no le veo... empieza a vestirse de negro... Ains... no sé yo, no sé. Creo que Clark se ha hecho emo.

Gracias jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Spoiler:


avatar
Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915
Localización : Siempre por aqui... ;)
Puntos : 14244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe... Re: Concurso de Fan-Fics

Mensaje por Bertu el Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

Alarguémoslo hasta... infinito Crying or Very sad

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

avatar
Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 25
Localización : Aquí no
Puntos : 17147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sonríe... Re: Concurso de Fan-Fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.