9x01: Savior

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9x01: Savior

Mensaje por elementokr36 el Dom Sep 27, 2009 8:31 pm

bueno, vi el capi ayer, y ni me gustó, ni me disgustó demasiado. Hubo partes que egustaron y partes que no etc etc xD

La parte que menos me gusto fue Lois y la chica ninja en el subte... 012 Y que me la mataran tan de pronto a la tipa Sad Despues..bueno mas o menos como me tenia acostumbrada la serie, aunque en general me gustó. Me hizo algo de ilu que Clark hubiera aceptaro la peticion de Chloe y revivir a Jimmy 010 010 010 010

PD: Vampire Diaries esta genial! jj jj jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Dom Sep 27, 2009 8:32 pm

Un videocito

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Dom Sep 27, 2009 8:36 pm

Me gustó el video O_O Me gustaría saber como hiciste el comienzo del "IsisFundation present" O_O

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Dom Sep 27, 2009 8:39 pm

Windows Movie Maker
Títulos y créditos
-Título en el clip subtitulado

Y si te refieres a la fuente es "Bleeding Cowboys" 102

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Dom Sep 27, 2009 8:49 pm

Gracias Bertucito!! ^^

Espero mas videos resumenes de capitulos Razz

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Dom Sep 27, 2009 9:01 pm

Sigue esperando jj

Ah...

079

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por andy_kw el Lun Sep 28, 2009 2:32 am

bueno, parece que he sido la única a la que le ha gustado el capi Razz
la verdad muy bueno, por fin parece que terminó la era del clark clazonazos jajajaja esta mucho mas determinado... y por supuessto MUCHO MAS LINDOOOOOOOOO ayyyy papitooooo 007
coincido con mi hermanita magui.... el negro le sienta jajajaja
por cierto me parece a mi o lois a pasado por el quirofano??? cada día esta mas joven!! esta mucho mas linda que en la temporada pasada mas delgada tambien. me derritio la escena donde el la llama para decirle que solo es un secreto entre ellos dos ayyyyy que romanticoooo. ahora si el cree que va a esconderle eso a jor-el... bue a ver como le hace porque se mete en su mente jajaja
el ejercito de zod mm pero no había muerto zod ya???
me mato la escenita con oli desnudo :b: :b: :b: ayyyyyyyyyy esta para el infarto... es mas akkane no puede recuperarse aun jajajaja
espero que develemos que pasa con la kriptoniana que regresó del futuro.
ahh y me olvidaba ja no esperaba esas escenitas eroticas de los sueños de lois jeje

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Lun Sep 28, 2009 5:32 am

Bertu escribió:Sigue esperando jj

Ah...

079

creo que Clark hizo travesuras con Lois en el futuro jj jj jj

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

Mensaje por andy_kw el Mar Sep 29, 2009 6:55 am

wiiiiiiiiiii que lindas travesuras jajaja

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Vie Oct 02, 2009 6:18 pm

Yo lo vi ayer, pero la verdad que me parecio que dejo mucho que desear.
De que va Olliver?
De que va Clarl?
Y Chloe, para una puñetera cosa que pide y el otro idiota no le hace ni caso, es un payaso, si no fuera porque esta mazo de bueno...
Y Lois, si ya me caia mal, ahora peor todavia. Pero que quiere esta tia? Solo salir con super machos? Lo siento por los fans de Lois, pero opino que es una payasa, al menos su personaje.
Y tess, lo unico que me alegro un poco el capitulo.
Pero Zod? No si si es mi memoria que mezcla cosas, pero cuando poseyo a Lex no tenía otra cara? Una con bigote? Y ahora aparece barbilampiño y con traje de militar, no se, no me hizo mucha gracia.
Y la tia morena esa que queria matar a Lois? Que pinta? Y luego se muere, y vuelve a salir entre el ejercito de Zod? No lo pille mucho, pero en fin.
En conclusion, no me gusto mucho.

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Oct 02, 2009 6:33 pm

litz escribió:Yo lo vi ayer, pero la verdad que me parecio que dejo mucho que desear.
De que va Olliver?
Está en un declive en el que se siente como una mierda por lo sucedido después de la muerte de Lex Luthor, que recordemos que causó él. Siguiendo los comics, diría que vuelve a estar en los inicios antes de ser Flecha Verde, cuando era un playboy multimillonario cualquiera, pero ahora llevando una mala vida
litz escribió:De que va Clarl?
Clark al sentirse culpable por la muerte de Jimmy y la desaparición de Lois, se puso las pilas y acudió a Jor-El para retomar su entrenamiento y convertirse en el héroe que necesitamos. Jor-El le pide que tiene que estar concentrado y no pensar en la gente a la que quiere, porque eso nublaría sus decisiones.
litz escribió:Y Chloe, para una puñetera cosa que pide y el otro idiota no le hace ni caso, es un payaso, si no fuera porque esta mazo de bueno...
Evidentemente Clark no volvería a cambiar el futuro después de que en la última vez que lo hizo, su padre murió (y casi muere Lana). Por lo tanto, y siguiendo las recomendaciones de Jor-El, se niega rotundamente a la petición de Chloe, que creo que nunca tuvo que decir eso y estará enfadada con Clark porque ella es la que está más afectada, pero supongo que en el fondo comparte la opinión de Clark.
litz escribió:Y Lois, si ya me caia mal, ahora peor todavia. Pero que quiere esta tia? Solo salir con super machos? Lo siento por los fans de Lois, pero opino que es una payasa, al menos su personaje.
Siguiendo los comics, películas (excepto la de Superman Returns) el personaje de Smallville y el de la mitología es idéntico. Llevando a límites insospechados del periodismo, la devoción hacia Superman... ¿Salir con super machos? Aclárame eso jj
litz escribió:Pero Zod? No si si es mi memoria que mezcla cosas, pero cuando poseyo a Lex no tenía otra cara? Una con bigote? Y ahora aparece barbilampiño y con traje de militar, no se, no me hizo mucha gracia.
Es el mismo Zod pero en un tiempo distinto. El Zod que vimos en la quinta y principios de la sexta temporada era ya el General Zod, el villano que vimos en la peli interpretado por Terence Stamp. Este Zod, interpretado por Callum Blue, es anterior. Kryptón aún no ha s¡do destruído y aún no es el general que todos conocemos. Y por lo tanto, no sabe la existencia de Clark...
litz escribió:Y la tia morena esa que queria matar a Lois? Que pinta? Y luego se muere, y vuelve a salir entre el ejercito de Zod? No lo pille mucho, pero en fin.
Alia vino del futuro (dentro de un año) para luchar contra Clark porque los traiciono. Lo poco que sabemos es que fue una soldado de Zod (presente).

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Sáb Oct 03, 2009 1:32 am

Despues de este analisis detallado de mi opinion sobre el primer capitulo de Smallville me he quedado anonadada. Muchisimas muchas gracias Bertu, en serio te lo digo, porque muchas cosas se me habían olvidado y me las has recordado y aclarado otras asique gracias de verdad.
Solo una pregunta, ¿Te aburrias mucho no? jj No, en serio, gracias jaja.

Y lo de Lois: con salir con super machos me refiero a que solo sale con tios que son nada menos que super heroes y si no recordemos a Aquaman, Olliver que es Flecha Verde y Clark y otro que me olvido seguro. Solo sale con gente con superpoderes o algo parecido y me molesto especialmente eso de: "Ya no te necesito Olli, ya he encontrado a mi verdadero héroe"

litz
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Sáb Oct 03, 2009 8:40 am

litz escribió:"Ya no te necesito Olli, ya he encontrado a mi verdadero héroe"

Eso se lo dijo para herir su moral jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Dom Oct 04, 2009 7:12 pm

Si, y para dejarle claro que ella solo sale con super machos jj jj

litz
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por francys liliberth el Lun Oct 12, 2009 12:12 am

hola cund dia smallville season 9 peliculas gusta mas bn bn

francys liliberth
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por francys liliberth el Lun Oct 12, 2009 12:15 am

tu sabes cuanto

francys liliberth
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Lun Oct 12, 2009 6:36 am

Hola.... mmmm nusee 102 no tengo mucho que hacer... ire a ver peli... jj

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por RICARDO LOPEZ RAMOS el Jue Dic 17, 2009 5:22 am

LA VERDA NO E VISTO ESECAPITULO PERO ES UNO DE LOS MEJORES K SEVA AVER TANTO POR K CLARK BUELVE A EN CONTAR A LANA Y

ESTRSITON POR K MUERE UN COPA DE CLOI

RICARDO LOPEZ RAMOS
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por chris Mejia el Miér Ene 06, 2010 12:07 am

disculpen soy chris soy nuevo en esto solo queria perguntar si para poder vajar la temporeda 9 primero c necesita vajar un programa o alg x el estilo si me podrian esplicar porfavor gracias

chris Mejia
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Miér Ene 06, 2010 2:06 am

Bienvenido Chris, pues no, para bajar las descargas no hace falta ningún programa, tan solo clicar en los enlaces, y si esos siguen compatibles, esperar el tiempo que piden (si no eres premium) y empezar a descargar.

Otra cosa son los codecs, que depende de tu ordenador, puede tenerlos o no (los codecs sirven para poder visualizar adecuadamente los archivos de vídeo). Si no es así, podremos ayudarte.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Miér Ene 06, 2010 5:41 am

si necesitas los codecs yo los tengo pero primero prueba a ver si puedes ver los capis cuando ya hayas terminado las descargas... por lo general las pc ya viene equipadas con esto pero siempre hay una que otra antisocial jejeje

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba