9x04: Echo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9x04: Echo

Mensaje por Bertu el Jue Ago 06, 2009 8:20 pm

Episodio 9x04 - Echo (Eco)

Día de emisión: 16 de Octubre de 2009
Escritores: Bryan Q. Miller

26/6/09
Spoiler:
Puede que haya una escena en el episodio en el que alguien diga "Y ella no se ha dado cuenta de que la etiqueta esté todavía en el vestido” (Byan Q. Miller).

27/7/09
Spoiler:
Un villano del pasado regresa en este capítulo, y apostamos a que es Toyman.

Oliver termina en un sórdido club en la Havana en compañía de dos mujeres, y luego termina siendo perseguido por un gran capo de las drogas. Finalmente acaba siendo salvado por una de sus socias y aventuras amorosas.

Mientras tanto, Clark viste se viste de smoking y pajarita para conseguir entrar en el Ace of Clubs bajo el seudónimo de "Kennair." ¿Su "cita" en el AoC? Lois en un elegante vestido de cocktail.

Lois y Clark van al Metrópolis General para entrevistar a un hombre que ha sido tomado como rehén, pero parece ser una pista falsa. Esto aún hace que los "instinstos reporteros" de Clark consigan "ponerse a trabajar a alto nivel".

Lois y Clark también entrevistan a una mujer que ha sido tomada como rehén.

Parece que Clark puede conseguir un nuevo poder de escuchar los pensamientos de los otros en esta situación, de ahí el título.

Cástings:

http://spoilertv-smallville.blogspot.com/2009/07/episode-904-casting-sides.html[/quote]

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Re: 9x04: Echo

Mensaje por Keidell el Sáb Oct 17, 2009 9:57 pm

Este capítulo me ha gustado, al menos muchísimo más que el de los zombies Rolling Eyes jj jj iba a comentar algo más pero la verdad ya no tengo ganas jj hala, me gustó y ya está jj

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Mensaje por andy_kw el Lun Oct 19, 2009 7:03 am

voy a disentir contigo keid... a mi no me ha gustado mucho, me pareció mucho mejor el de los zombies, mucha mas accion.. mas entretenido.. nose

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Lun Oct 19, 2009 9:52 pm

Tampoco era para votarme negativo el post, digo yo ¬¬ gracias al que niveló la cuestión jj
Digo que me gusta porque...

Spoiler:
... aunque no ha habido mucha acción, me gustó porque se dio bastante importancia a Clark y Lois por su lado, a Oliver Queen por otro y a penas apareció Chloe, que según creo debió desaparecer como personaje regular hace ya mucho.
Otra cosa que me gustó es que no hubo ni rastro de los zoditos Rolling Eyes y es que no me gusta su participación... no le veo la utilidad para la serie, como tampoco le vi nada especial a los zombies...
Clark sigue metiendo la pata en el amor como en sus inicios, sobre todo al aprovecharse de su pasajera habilidad de leer la mente... mal punto, pero bueno...
Un punto que me gustó mucho en Lois es que, a diferencia de las veces que Clark metía la pata con Lana, no dudó en mostrarse receptiva de todas formas... dejó claro que desea darle una segunda oportunidad a Clark.
Esto va para Litz: aunque kent sea un super hombre, Lois no lo sabe, así que por lo que a ella respecta, parece que se está enamorando de un tío común y corriente que comete tantos errores como cualquier otro... tiene su punto, ¿no? 003 003
Oliver... sigue siendo un gran personaje, a pesar de estar algo así como descarriado, hasta en esa situación tiene estilo jj y Tess... soy solo yo o a alguien más le vino a la mente Tomb Raider cuando irrumpe a defender a Oliver en aquel bar, con su ceñida vestimenta de aventurera jj jj
En fin... para mí tuvo mas valor este capítulo que el de los zombies... Rolling Eyes

PD: si la gente empieza a votar negativos a los comentarios de las series, que sólo son eso, comentarios, quitaré la opción de votar, ya que principalmente está puesto para votar positivos quien le guste mucho... y a menos que una respuesta sea innecesariamente afrentoso (aunque sin llegar a grados intolerables) votar negativos es de mal gusto pudiendo ignorar el post.

Keidell
Administrador
Administrador

Mensaje por elementokr36 el Lun Oct 19, 2009 9:57 pm

A mi tambien me recordo Tomb Raider esa entrada jj jj Me gusto mas o menos el capi, pero bue...

PD: Yo te nivele para arriba xD

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Mar Oct 20, 2009 7:47 pm

Pues yo pienso como Keid, me gusto mas este que el de los zombies, aunque sigo encontrandole faltas. Veamos como sigue la temporada y si me satisface porque la anterior, es que no me gusto mucho y ya venia viendo esta con los prejuicios de la anterior. Pero bueno, por ahora no me esta defraudando mucho, lo que no me gusta nada nada es lo de Oliver, deberia superar su puñetera culpa.
Esto es para Bertu: Es que Toyman tenia un robot de si mismo? Esa parte no la entendi muy bien. Y Tess? Sigue enamorada de Olli? o solo es que quiere ser la dueña total de Luthorcorp. Y lo último, Olli ve a Lex en la puerta no? pero solo es su imaginacion no?

En general me ha dejado bastante bien. Por fin un capitulo que no termina con la premonicion de Lois! que hoy no ha salido por cierto

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Mar Oct 20, 2009 7:57 pm

litz escribió:
Esto es para Bertu: Es que Toyman tenia un robot de si mismo? Esa parte no la entendi muy bien. Y Tess? Sigue enamorada de Olli? o solo es que quiere ser la dueña total de Luthorcorp. Y lo último, Olli ve a Lex en la puerta no? pero solo es su imaginacion no?

Buff...

1. Toyman tienen un androide, es un genio de la mecánica.
2. El personaje de Tess y sus emociones son tan enigmáticas que es dificil saber si tiene corazón (vimos que por lo menos algo sí al principio de la 8va temporada cuando vimos su pulsera).
3. Supongamos que es una alucinación Shocked

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Mar Oct 20, 2009 8:03 pm

Gracias, ultimamente ha disminuido la calidad de tus explicaciones...
Que no, es broma te lo agradezco mucho 003 058

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por andy_kw el Vie Oct 23, 2009 7:17 am

Keidell escribió:Tampoco era para votarme negativo el post, digo yo ¬¬ gracias al que niveló la cuestión jj
Digo que me gusta porque...

Spoiler:
... aunque no ha habido mucha acción, me gustó porque se dio bastante importancia a Clark y Lois por su lado, a Oliver Queen por otro y a penas apareció Chloe, que según creo debió desaparecer como personaje regular hace ya mucho.
Otra cosa que me gustó es que no hubo ni rastro de los zoditos Rolling Eyes y es que no me gusta su participación... no le veo la utilidad para la serie, como tampoco le vi nada especial a los zombies...
Clark sigue metiendo la pata en el amor como en sus inicios, sobre todo al aprovecharse de su pasajera habilidad de leer la mente... mal punto, pero bueno...
Un punto que me gustó mucho en Lois es que, a diferencia de las veces que Clark metía la pata con Lana, no dudó en mostrarse receptiva de todas formas... dejó claro que desea darle una segunda oportunidad a Clark.
Esto va para Litz: aunque kent sea un super hombre, Lois no lo sabe, así que por lo que a ella respecta, parece que se está enamorando de un tío común y corriente que comete tantos errores como cualquier otro... tiene su punto, ¿no? 003 003
Oliver... sigue siendo un gran personaje, a pesar de estar algo así como descarriado, hasta en esa situación tiene estilo jj y Tess... soy solo yo o a alguien más le vino a la mente Tomb Raider cuando irrumpe a defender a Oliver en aquel bar, con su ceñida vestimenta de aventurera jj jj
En fin... para mí tuvo mas valor este capítulo que el de los zombies... Rolling Eyes

PD: si la gente empieza a votar negativos a los comentarios de las series, que sólo son eso, comentarios, quitaré la opción de votar, ya que principalmente está puesto para votar positivos quien le guste mucho... y a menos que una respuesta sea innecesariamente afrentoso (aunque sin llegar a grados intolerables) votar negativos es de mal gusto pudiendo ignorar el post.

Momento, momento, que YO NO TE HE VOTADO EL POST NEGATIVO. Me parece que antes de acusar a alguien deberías cerciorarte de cómo ocurrieron las cosas no? Resulta que ahora yo me tengo que comer un garrón por algo que NO HICE. Creo que como admin deberías fijarte y estar seguro antes de culpar. Lo único que hice fue comentar el capi, la verdad que si comentar que no me gustó me hace culpable... entonces no hay libertad de expresión aquí (te aludí a tí porque eras el único que había comentado algo para no poner solo que no me gusto mucho). Las votaciones a los post me dan lo mismo.. ni me van ni me vienen haz lo que te plazca. Y no te preocupes por mí.. no voy a comentar nada más sobre nada. Me has quitado las ganas de pasarme por el foro...
Estoy absolutamente ofendida

andy_kw
Yo, Keidiano
Yo, Keidiano

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Vie Oct 23, 2009 5:21 pm

Por si pasas... ya contesté por MP :nuse

Keidell
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba