9x08: Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9x08: Idol

Mensaje por Bertu el Vie Ago 07, 2009 10:47 am

Episodio 9x08 - Idol (Ídolo)


Día de emisión: 9 de Octubre de 2009.
Dirigido por: Glen Winter

27/7/09

Spoiler:
Dos invitados del Universo aparecen en este episodio.

3/8/09

Spoiler:
Una posible pista sobre los personajes invitados de este episodio: Es muy posible que tengan la habilidad de transformarse en pájaro y en cubo de agua, respectivamente. Mono morado opcional. Veremos si ocurre. (tened en mente que esto es sólo especulación y nada está confirmado).

4/8/09

Spoiler:
Smallville está ahora haciendo los cásting para los personajes de "Twyla," una "hada-punk adolescente," y su hermano "Tanner," un "chico skater picante."

Los dos hacen una pintada de la "S" en el techo de la limusina de un tipo malo, para captar la atención de su "idolo", el Borrón.

Más tarde, el dúo visita Watchtower y ve toda la alta-tecnología que Chloe tiene allí. Jayna "Twyla" le pregunta a Chloe si ella se ha encontrado de verdad con el Borrón, y que si es la compinche del Borrón. Chloe les dice que Watchtower les proporciona soporte a todos los héroes de Metrópolis. "Twyla" quiere enviarles a su "grupo" por twitter todo lo que ha visto, y Chloe les advierte de que si dice una sola palabra de eso a nadie, cuaquier rastro de su existencia virtual se evaporará.

Un signo de la relación actual entre Chloe-Clark: Chloe les dice que "si conseguís ser lo suficientemente buenos en esto, un día podéis encontraros a vosotros mismos salvando a vuestro mejor amigo, de un enemigo, o incluso de sí mismo."

6/8/09

Spoiler:
Según Devoted to Smallville, además de los personajes de Tanner/Twyla quienes interpretarán a los Gemelos Fantásticos, el Dr. Evans y DA Saks aparecerán en este episodio.

8/8/09
NUEVO
Spoiler:
Glen Winter dirigirá ese episodio.


Guiones previos:

Spoiler:
http://spoilertv-smallville.blogspot.com/2009/08/episode-905-idol-casting-call.html



¿Y quiénes son los Wonder Twins?

Spoiler:
Los Wonder Twins, Zan y Jayna, son extraterrestres adolescentes, apareciendo por primera vez ayudando a los "Súper Amigos" (adaptación para la televisión de "La Liga de la Justicia") en la serie animada Hanna-Barbera del mismo nombre en el año 1973-4 (los personajes principales eran Supermán, Batman y Robin, la Mujer Maravilla y Aquaman. Luego aparecieron Wendy Harris y Marvin White, junto con el Perro Maravilla). Después en los 90, estos personajes se modernizaron fuertemente por DC Cómics, introduciéndose en su universo.

Los primeros esbozos para lo que sería la primera versión de los Súper Amigos no involucraba a ninguno de los súper villanos de DC Comics. En lugar de ello se enfocaba en diferentes científicos locos y extraterrestres, los cuales tenían buenas intenciones, pero tendían a utilizar métodos ilegales o reprochables para conseguirlos. Típicamente al final sólo se necesitarían discusiones pacíficas y razonables para convencer a los antagonistas de adoptar métodos más razonables. Los desastres naturales provocados por la actividad humana (o extraterrestre) frecuentemente fueron mostrados, y los temas ambientales fueron tratados fuertemente en el programa. Algunos personajes de la Liga de la Justicia hicieron apariciones como The Flash, Plastic Man, Green Arrow, Cyborg, Linterna Verde o el Hombre Halcón (Hawkman). Cada episodio empezaría con los héroes respondiendo a una llamada de emergencia detectada por la computadora de "Alerta de Problemas", situada en "El Salón de la Justicia" (ubicado en Metrópolis) el cual servía como cuartel general del equipo

La Nueva Hora de los Súper Amigos se separó de ese esquema, haciendo que los villanos emplearan medios mucho más violentos para conseguir sus objetivos y comúnmente no era posible razonar con ellos, requiriéndose que los héroes utilizaran su fuerza para detenerlos. Al iniciar "El Reto de los Super Amigos," muchos de los villanos clásicos, incluyendo a Lex Luthor y El Acertijo comenzaron a hacer apariciones más parecidas al estilo de los cómics. En los años 1984-5 se hizo énfasis en los villanos de las historietas...Brainiac, Lex Luthor, Mirror Master, Mr Mxyzptlk, así como Darkseid y sus tropas de Apokolips, hicieron su aparición. Se presentó a la "Legión de los condenados" (comics), un equipo compuesto de trece enemigos recurrentes de entre los peores de los Súper Amigos, que utilizaban un cuartel general mecánico que volaba, establecido primordialmente en un pantano, llamado el "Salón de los Condenados" como un contraste para el Salón de la Justicia.

El dúo eran hermanos que provenían del planeta Exxor y que habían sido entrenados de forma informal por los súper-héroes. Tenían habilidades propias para luchar en combate y sus poderes se activaban cuando los gemelos juntaban los puños y decían la frase: "¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, activación!" (aunque en los cómics se explicó que no era necesario decirla, sino que era tan sólo un hábito de ellos).

Zan puede transformarse en agua en cualquier estado (sólido, líquido o gaseoso). Si se convierte en hielo, también puede transformarse en cuaqluier forma que elija (desde una jaula para los criminales hasta a compleja maquinaria). En un momento también llegó a transformarse en estado gelatinoso y, en otra ocasión, también en nitrógeno líquido. Si se combina con alguna cantidad de agua que ya exista, también puede aumentar su masa o volumen. Además puede transformarse en cualquier fenómeno atmosférico que implique agua, como ventiscas, monzones o tifones.

Jayna puede transformarse en cualquier animal, ya sea real, mitológico de la Tierra o de otro planeta, siempre y cuando conozca su nombre (ambos se transforman al decir el nombre de en lo que se quieren convertir).

También los dos compartían un vínculo telepático, lo que les permitía avisarse el uno al otro a distancia cuando estaban en graves circunstancias. Su telepatía también explica cómo es posible que asuman formas que les permitan cooperar sin ninún tipo de discusión previa sobre la estrategia.

Tienen un Mono Espacial llamado Gleek que tiene un rabo prensil muy útil y cuyo cuerpo puede actuar como conductor para que los gemelos activen sus poderes cuando no puedan alcanzarse. Gleek también seguía como guía cuando los gemelos necesitaban viajar: Jayna solía transformarse en una gran águila, y Zan en agua, metiéndose en un cubo que Gleek sostenía.

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 9x08: Idol

Mensaje por Bertu el Vie Nov 06, 2009 5:34 pm

Fotos del episodio




Por supuesto, los desconocidos son los Wonder Twins 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.