Bryan Singer dirigirá 'Battlestar Galactica'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryan Singer dirigirá 'Battlestar Galactica'

Mensaje por Bertu el Vie Ago 14, 2009 7:24 pm

La guerra de la raza humana contra los robots cylon prosigue. Variety ha confirmado una noticia del portal Hitfix que aseguraba que el director Bryan Singer había firmado con la productora Universal Pictures para llevar a la gran pantalla Galactica (Battlestar Galactica), un primer largometraje basado en la serie de ciencia-ficción de los setenta creada por Glen A. Larson.

a misma teleserie fue objeto de reinvención mediante otra famosa miniserie de 2003, titulada aquí Galáctica: estrella de combate, que continuó durante cuatro temporadas más desde 2004. Ésta fue desarrollada libremente por Ronald D. Moore y David Elick, entre otros, introduciendo nuevos conceptos existenciales y filosóficos, más oscura y siniestra.

A pesar de que se ha convertido en una de las principales series de culto de ciencia-ficción, nunca acabó de ser del agrado de Glen A. Larson. La película de Battlestar Galactica también contará con la supervisión de Larson y no se basará en las tramas y personajes de la serie moderna de Ronald D. Moore.

En busca de la Tierra

Bryan Singer, director de los dos primeros filmes de los X-Men o de la reciente Valkiria, con Tom Cruise, presentó junto a Tom deSanto, también productor de X-Men, una propuesta en 2001 a Universal para la nueva teleserie.

Pero la fatídica coincidencia con el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre hizo posponer un proyecto que empezaba con la casi total exterminación de la humanidad. Posteriormente, Ronald D. Moore y David Elick revisaron la idea para llevar a cabo la nueva versión para la pequeña pantalla de Battlestar Galactica.

En ella se narran las aventuras de la tripulación y los pasajeros de la nave espacial de combate Galáctica, que debe proteger y guiar a los pocos supervivientes de la raza humana de las doce tribus de Kobol, aniquilados por sus enemigos, los robots cylon, hasta un nuevo hogar conocido idílicamente como el planeta Tierra.

De Galáctica a Caprica

Su principal protagonista es el veterano almirante de Galáctica Adama, interpretado por Edward James Olmos en la serie actual, y por Lorne Greene (Bonanza) en la de los setenta, de la que en su momento el episodio piloto llegó a estrenarse en dos partes en los cines españoles, aprovechando el éxito de La guerra de las galaxias.

Asimismo, la serie de 2004 también ha originado una precuela bajo el título de Caprica, nombre de una de las doce colonias de Kobol, que ya tiene un episodio piloto pero que empezará a emitirse regularmente a partir de 2010.


Fuente: 20 Minutos




Mientras no haga un bodrio como Superman Returns, por mi vale 102

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-


Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728
Edad : 24
Localización : Aquí no
Puntos : 16394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryan Singer dirigirá 'Battlestar Galactica'

Mensaje por Akira el Jue Oct 29, 2009 3:34 pm

esta serie esta bastante bien. Sobre todo el tema de los efectos especiales.
Os animo a verla, es genial!

Akira
Aspirante a Keidiano
Aspirante a Keidiano

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 7851

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.