Ve a su padre en un programa de TV cinco años después de haberle 'incinerado'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ve a su padre en un programa de TV cinco años después de haberle 'incinerado'

Mensaje por litz el Sáb Sep 06, 2008 10:57 pm

A John Renehan, un ingeniero británico de 42 años, le va a costar un tiempo coger de nuevo el mando de la televisión. Intentando pasar un rato tranquilo después de la jornada laboral frente a la pequeña pantalla se llevó la sopresa de su vida: su padre, al que había incinerado hacía cinco años, aparecía en un programa de televisión.

El 'reencuentro' familiar le dejó helado. "Estaba en shock. No pude dormir el resto del día. Estaba seguro de que era él", ha afirmado. El progenitor, John Delaney, de 71 años, era protagonista de un espacio sobre personas desaparecidas. "Llamé al programa y se pensaban que estaba loco", ha contado el hijo a los medios británicos.

Renehan había denunciado la desaparición de su padre, que tenía graves problemas con el alcohol y vivió durante un tiempo en la calle, en 2000 a los 71 años. Tres años después, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de un hospital de Manchester y, aunque no se realizaron pruebas de ADN, las numerosas coincidencias hicieron pensar que era él. La familia no llegó a ver el cadáver.

Mientras la familia se enfrentaba a la pérdida, el anciano se encontraba en un geriátrico en el noreste de Inglaterra, donde vivía desde que fue hallado en la calle desorientado y sin memoria. Nadie vio los llamamientos de personas desaparecidas ni las fotografías de Delaney que entonces distribuyó la policía.

También se da la circunstancia de que hasta principios de este año, cuando se produjo un cambio en la ley, los servicios sociales no podían realizar un llamamiento sin el consentimiento del interesado y, en este caso, él no estaba capacitado para darlo.

La policía de Manchester se ha referido al caso vía comunicado: "Hoy las autoridades disponen de sistemas para asegurarse de que no ocurran errores de esta naturaleza y realizar pruebas firmes para establecer la identidad de aquellas personas que no pueden hacerlo por sí solas".

Hace una semana, tras la llamada de Renehan al programa de la BBC 'Missing Live', el ADN acaba con las dudas.

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897
Edad : 28
Localización : En el norte viendo las luces
Puntos : 12688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ve a su padre en un programa de TV cinco años después de haberle 'incinerado'

Mensaje por Keidell el Dom Sep 07, 2008 3:44 am

Esto sí que es curiose, eh! te despides e incineras a alguien mientras lloras su muerte... y resulta que la verdadera persona está en otro lado vivita y perdida... qué desastre Neutral qué cosas...

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15881

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.