Animales y la Droga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales y la Droga

Mensaje por elementokr36 el Dom Sep 07, 2008 4:57 pm

PEKIN- Un elefante drogado con heroína por traficantes de animales logró rehabilitarse en un centro de desintoxicación en el sur de China, informaron el jueves los medios de comunicación y un funcionario chino.

Los traficantes utilizaron bananas rellenas de droga para atraer y capturar a Xiguang (de cuatro años) junto a otros elefantes asiáticos que están en extinción, señaló la agencia Xinhua.

En 2005 la policía detuvo a los traficantes en la frontera chino-birmana y detectó que Xiguang presentaba todos los síntomas de dependencia a la heroína, por lo que el paquidermo fue enviado a la isla de Hainan (sur de China).

Al cabo de tres años de tratamiento en el centro de protección de animales salvajes y en compañía de otros tres elefantes asiáticos, Xiguang será trasladado a una reserva en la provincia de Yunnan, al suroeste del país.

"Los cuatro elefantes llegaron el viernes procedentes de Hainan", declaró a la AFP un responsable de la reserva, Xu. El elefante asiático es una especie en extinción que tiene de 25.600 a 32.750 representantes en el mundo según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), y es presa de los cazadores de marfil y de la cohabitación con los seres humanos.

------------------

PANGUITCH, Utah_ Investigadores dijeron que un oso negro incursionó en tantas ocasiones en un sitio donde se cultivaba ilegalmente marihuana, que sus dueños decidieron huir de la zona.

Policías encontraron el martes envases de comida abiertos y desparramados por todas partes, latas que tenían marcas de dientes de oso, y otras huellas de la presencia del animal en un terreno de cultivo de marihuana en el condado de Garfield, en Utah.

"Ese oso, definitivamente, tiene la mentalidad de un policía", dijo Danny Perkins, alguacil del condado de Garfield.

"Si pudiese encontrar a ese oso, lo nombraría mi ayudante". Perkins dijo que en el operativo, en el área de la montaña Boulder, se descubrieron 4.000 bolsas de marihuana y 888 retoños de plantas.

"Ese oso en particular al parecer obligó a huir a los cultivadores de marihuana", dijo Perkins. "Nuestro condado es tan firme en la lucha contra las drogas que hasta los animales silvestres han decidido participar en la acción".

Fuente: Diario "El Dia" de La Plata (Argentina)
-----------
Que tal? Basketball

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-




Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516
Edad : 29
Localización : En casa
Puntos : 13338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales y la Droga

Mensaje por Keidell el Mar Sep 09, 2008 1:53 pm

Está genial, Ele. Me gustó mucho la noticia del oso. Mejor que no se pase por la casa de mi vecino a ver si descubre su plantación jj jj jj jj Oye, es broma, eh? que luego no venga nadie pidiendo maría jj jj

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466
Edad : 27
Localización : Entre tu novia y tú XD
Puntos : 15887

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.