Preguntas a James Kyson Lee (Ando)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

picarón... Preguntas a James Kyson Lee (Ando)

Mensaje por Bertu el Miér Sep 30, 2009 3:19 pm

Buenas keidian@s,

Me puse en contacto con la agencia de James Kyson Lee, más conocido como Ando en Heroes, para realizarle una entrevista para el siguiente número de la revista ZK. Finalmente, y después de un intercambio de mensajes con la agencia, hemos conseguido la entrevista.

Así que en este post podéis postear las preguntas que queráis hacerle a James. Eso sí, no faltéis el respeto, nada de vida privada (no es que me hayan impuesto esto, es cosa mía y no quiero nada de prensa del corazón)...

Yo enviaré todas las preguntas que hagáis si cumplen estos dos requisitos. Si no responde a algunas no me hago cargo.

Agradecer el detalle de la compañía, MetroPublic Relations y a Nicole, que es quien se ha puesto conmigo.

Venga chicos, ¡A preguntar a Ando! 003 003 003 003

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 3728

Ver perfil de usuario

picarón... Re: Preguntas a James Kyson Lee (Ando)

Mensaje por elementokr36 el Miér Sep 30, 2009 4:13 pm

Definitivamente sos mi idolo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked voy a pensar..a ver si se me ocurre algo Shocked

-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Secretaria criticona de Salva - Fan Nro 1 de Bertu y Willy - xDDD

elementokr36
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Miér Sep 30, 2009 5:21 pm

Dios! digo bertu jj sí que eres un crac jj en fin, qué tipo de cosas le preguntamos?? cosas de heroes, por ejemplo, de temporada anteriores o quizás podamos preguntarle algo de lo que le depara a su personaje en esta?? porque rumores puede haber unos cuantos :nuse Ademas, ¿qué opinion profesional tiene sobre el guión de esta temporada? No sólo de cara a su personaje, sino al resto también :nuse no sé qué más, pensar en entrevistas no es lo mío, sobre todo porque se me ocurren preguntas que ya han sido contestadas en algun sitio y de las cuales no sé nada jj jj Ah, por supuesto, pregúntale si desearía tener un spin off de hiro y ando jj jj

Keidell
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 4466

Ver perfil de usuario http://keid.host22.com/portalk/php/index.php?i=1&s=1&

Mensaje por Bertu el Miér Sep 30, 2009 5:31 pm

Intentad ser originales pero también poneros en la piel de James, hay algunas cosas que no os podrá contestar

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Miér Sep 30, 2009 5:39 pm

Ya, Bertu, tampoco le vamos a preguntar como sigue el guion porque obviamente no lo dirá. A ver que te parece esto.

Segun lo que veo, se debe de divertir con Maski Oka, asi que le preguntaría por ese lado, no se...como son las grabaciones con él, como se llevan etc. Aunque si se llevan para la merd, no lo dira xD Y tambien que tal es la relacion con el resto del equipo, teniendo en cuenta que sus escenas suelen ser mas alejadas de todos los demas. O su relacion con el público. Tambien podría ser como es trabajar con los efectos especiales de los poderes, o cuando Hiro detiene el tiempo, que se tienen que quedar quietos. Me imagino que alguna vez les ha picado la nariz jj

Podría ser qué opina sobre la serie si el la viera, o sobre la baja de audiencia que sufrio desde la primera temporada, cómo vive su popularidad, teniendo en cuenta que sus demas trabajos no son taaan conocidos o son de extra.

Lo que dice wikipedia:
Kyson James Lee es primo de la esposa del famoso narcotraficante Joe Kim. Los dos se ven frecuentemente para el Día de Acción de Gracias y en otras ocasiones, pero no se entienden. En un evento familiar, Kim fue arrestado por posesión de marihuana. Lee ha dicho abiertamente que está disgustado con él, y ambos son enemigos jurados.
Le preguntas algo de eso y creo que se acaba la entrevista jj

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Miér Sep 30, 2009 6:02 pm

Redactalas, Ele, redactalas (y tradúcelas, ya que estamos jj )

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan el Miér Sep 30, 2009 6:10 pm

Yo no sigo heroes, pero pasaba a felicitar a Bertu!! Tio, eres un crack, sinceramente!! Lo que estas haciendo con la revista, el foro y tu edicacion bien se mereceria una recompensa (podriamos hasta darte el cargo de Relaciones Publicas de Zona keidell) jajaja

No obstante, una posible pregunta que se me ocurre es como entro a formar parte de el equipo de Heroes, quiero decir, si le llamaron directamente a el para hacer el papel, o si fue el a la audicion, y en caso de que fuese asi, si el personaje al que optaba era al suyo, o probo audicionando para otro?? :nuse :nuse

Kellan
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 433

Ver perfil de usuario http://keidell.hightoxic.com/by-kellan-f71/

Mensaje por Bertu el Miér Sep 30, 2009 6:33 pm

Tenemos las siguientes, retocadas un poco:

-¿Te gustaría un spin-off sobre Hiro y Ando? (Keidell)
-En Heroes estás mucho con Masi Oka ¿Cómo os lleváis? (elementokr36)
-Tu personaje está un poco aislado de los demás porque mayoritariamente solo apareces junto a Hiro ¿Cómo te llevas con el resto de actores? (elementokr36)
-Ando es un personaje muy querido, supongo que los fans de la serie te lo han demostrado ¿Alguna anécdota que nos puedas contar? (elementokr36)
-¿Cómo es trabajar con los efectos especiales? Debe ser curioso, porque cuiando interpretas no los ves... (elementokr36)
-Hay algunas escenas en las que Hiro para el tiempo y tu personaje permanece totalmente quieto y en unas posturas algo... extrañas. ¿No te ha picado nunca la nariz en uno de esos momentos? (elementokr36)
-¿Cómo te uniste al reparto de Heroes? ¿Hiciste una audición? ¿Pensaron directamente en ti? (Kellan)

Aquí algunas mías:
-Sé que quizás te juegues tu trabajo pero... ¿Algún pequeño spoiler para el otro lado del Atlántico?
-En este volumen por fin vemos que Ando está enamorado (y es correspondido) ¿Qué opinas de las incorporaciones de este nuevo volumen?
-¿Tienes planes de futuro? ¿En el cine, quizás?
-Perdón mi incultura pero en las escenas con Hiro supongo que hablas japonés ¿Ese idioma lo dominas o tienes que aprender el texto?

Y otra que creo que leí:
-La audiencia de la serie ha ido bajando desde la segunda temporada y muchos dicen que también ha bajado la calidad... ¿Cual es tu opinión?

Ah, no me acordaba, dije a la compañía que enviaría las preguntas el viernes. Así que postead vuestras preguntas ya :ja:

Otra cosa. Para que la entrevista sea creíble, es decir, que realmente se vea que entrevistamos a JKL, hablé con la compañía de que James mostrara algo (foto, autógrafo... lo que sea)...

Willy, es mi idea, yo os metí en esto... Es lo mínimo que puedo hacer... No veas el día que llevo hoy... Me ha ido muy bien el examen de mates, llego a casa y me conceden la entrevista... Creo que voy a la calle a ver si encuentro tias buenas, oiga jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por litz el Miér Sep 30, 2009 11:29 pm

Bertu, eres la ostia y perdon por la palabrota, pero es que ya no se que mas puedo decirte para definir lo que eres, eres como no se... bueno el caso es que molas tio.

Mi pregunta para Ando: ¿Como te sentiste cuando te dieron el papel de Ando?

No se si esta repe, espero que no

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Jue Oct 01, 2009 6:07 pm

Mañana tengo que enviarlas ¡No habrá vuelta atrás!

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Jue Oct 01, 2009 6:16 pm

Ya estan bien o necesitas mas preguntas? Y las tenes que traducir? scratch

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Jue Oct 01, 2009 6:43 pm

Si las traducís, ya estarán traducidas (frase filosófica)

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Jue Oct 01, 2009 7:47 pm

Y nos falta algo, la prueba ¿Qué le pedimos? ¿Foto, autógrafo? :s

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Jue Oct 01, 2009 8:14 pm

No se si ya lo tenias, pero lo intenté, lo juro jj

- Would you like a spin-off about Hiro and Ando?
- On Heroes with Masi Oka are much How you're on? (goolge xD)
- Your character is a bit isolated from others because mostly only appears next to Hiro How do you get with the other actors?
-Ando is a very dear, I suppose Heroes's fans will have demonstrated, Any story that you can tell us?
- How to work with special effects? Must be curious, because when you interpret not see ...
- There are some scenes where Hiro stops time and your character stays absolutely still and in a posture somewhat ... strange. Do not you ever been bitten by the nose in one of those moments?
- How did you join the cast? Did you audition? Did they think directly in you?

- I know that maybe you play your work, but ... Any small spoiler for the other side of the Atlantic?
- In this volume finally see that Ando is in love (and unrequited) What do you think of the
incorporations of this new volume?
- Do you have future plans? In movies, perhaps?
-Sorry my ignorance but I guess the scenes with Hiro spoken Japanese language. Is that what you have mastered and learn the script?

-The audience of the series has gone downhill since the second season and many say it has also lowered the quality ... What is your opinion?

En cuanto a la prueba... no se, una foto autografiada para Bertu? Razz

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Jue Oct 01, 2009 9:02 pm

para bertu ?? Mejor dicho para BERTU de ZONA KEIDELL jj

Keidell
Administrador
Administrador

Mensaje por litz el Vie Oct 02, 2009 12:13 am

Una foto que ponga para zona keidell que somos todos no? aunque si bertu la quiere en especial para el no tengo ningun problema despues de todo el ha sido quien se lo ha currado

litz
Te vigilo
Te vigilo

Cantidad de envíos : 2897

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Vie Oct 02, 2009 12:30 am

Por las dudas, que lo dije en broma, eh?

Algo que diga Zona Keidell estara bien, como para tener una leve seguridad (que un autografo lo puede dar cualquiera xD)

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Vie Oct 02, 2009 1:25 am

un video de j. k. lee saludando a zona keidell entonces jj jj jj es broma 003

Keidell
Administrador
Administrador

Mensaje por Bertu el Vie Oct 02, 2009 4:20 pm

¿Están listas las traducciones? Esta tarde tengo que enviarlas

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elementokr36 el Vie Oct 02, 2009 4:33 pm

Yo puse lo que pude en la otra pagina, el experto en ingles sos vos, nuse. Revisa y cambia y acomoda, mejor no lo voy a poder dejar No Aunque creo que es de tarde a esta hora xD

elementokr36
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Oct 02, 2009 4:38 pm

Ahora resulta que yo soy el experto en inglés jj

(Por unos momentos ha caído el servidor y me he cagado en to...) jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salva_x77 el Vie Oct 02, 2009 5:41 pm

uff
Bertu sos mi idolo.... jajajajajaja chico que barbaridad a corta edad y teniendo contactos super buenos.... Te felicito (recien leo todo el post, sorry)

Spoiler:

Salva_x77
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2915

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Oct 02, 2009 8:01 pm

Preguntas enviadas. Os mantendré informados de toda la información que reciba.

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bertu el Vie Oct 02, 2009 9:28 pm

Contestación de la compañía

Albert,

I will pass your questions on to James. I will return them when I get the answers. Since you are contacting me, there is no Proof needed of any kind. I am his publicist and James will be answering your question. I can attach a photo for you to publish.

Do you work with American actors and representation often? It doesn't seem to me that you do. If you are contacting an actor's representation, you don't ask them to send proof. Also, unless its some kind of exclusive for a magazine or prime time television show, actors don't get paid to do interviews. They do it for promotional purposes.

Best,

Traducción:

Albert (uséase, yo) Pasaré tus preguntas a James. Te las devolveré cuando reciba las respuestas. Desde que contactaste conmigo, no hay ningún tipo de prueba necesaria. Soy su publicista y James estará respondiendo a tus preguntas. Puedo pasarte una foto para que la publiques.

¿Has trabajado con los actores americanos y sus representantes? Parece que no. Si contactas con un representante de un actor, no les pides una prueba. Además, a no ser de que se trate de algún tipo de exclusiva en una revista o algún programa en prime time de la televisión, los actores no cobran por las entrevistas. Lo hacen para promocionarse. (En buenas palabras me ha dicho: noob jj )

Conclusión:
-James recibirá nuestras preguntas y las recibiremos cuando las responda.
-No gastaremos ni un euro por la entrevista.
-Nos enviaran algún tipo de foto.
-Soy el puto amo y
-Gracias por vuestras preguntas jj

Bertu
Te vigilo
Te vigilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keidell el Vie Oct 02, 2009 11:12 pm

Genial, Alb... Bertu, ahora todos sabemos un poco más sobre contactar con publicistas de los actores americanos. Ahora sabemos que los demás simplemente pasaron de nosotros jj

Keidell
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba